macrooperación contra el botellón; con 621 denunciados

DeMoNSlaYeR

A ver cuando los jovenes espabilan y le meten unos galletos a esos municipales que son escoria, la policia nacional y guardia civil serán los perros del estado pero los municipales son lo mismo pero más inutiles (aunque sea complicado).

#62 Una cosa es que te larguen de una zona o incluso una sanción no económica, otra que te metan una multa de 600€ teniendo en cuenta como están las cosas ultimamente. Lo hacen solo para recaudar y reirse en nuestras caras.

5
ChaRliFuM

Yo con el tema del botellón me declaro bastante neutral. Ni estoy a favor de su prohibición radical, ni estoy a favor de su tolerancia total.

Un botellón en un parque público en el cual, la gente bebe hasta la extenuación, se mean por todas las esquinas y dejan la zona como que hubiera pasado por allí el caballo del mismísimo Atila, no me parece en absoluto algo razonable.

Un botellón debe de hacerse en una zona habilitada para ello, con la debida vigilancia y con las garantías necesarias para que la mierda y basura queden a buen recaudo.

3 respuestas
fraJiscow

#60 Pues habrá que tener cuidado de no beber agua con 4 amigos que te meten en la cárcel vaya ¬¬

#62 Yo estoy totalmente de acuerdo que se sancione a esos grupos grandes de niñatos que se ponen hasta arriba y tienen que cantar/romper/golpear/molestar.. Pero si estás 4 personas sin hacer ruido simplemente bebiendo y charlando, qué les cuesta decir oye recoged las cosas que esto no se puede hacer, incluso incautar la bebida.. Pero sancionar? A quién molesto en un parque alejado del vecindario si somos 3 personas sin armar jaleo y con una papelera ahí mismo dónde tirar la basura..

tholdrak

El problema es que sabemos de sobra por qué se hacen este tipo de redadas. En el caso de León hay dos policías locales que controlan la mitad de los garitos de ocio, pubs, etc... de la fiesta nocturna.

Es lógico que no quieran que la gente beba en la calle, ellos pierden dinero :)

koalas

porque en madrid no teneis sitios habilitados y por aqui andalucia casi en todos los pueblos los tenemos ..... sois la polla hermano.

1 respuesta
mongandante

#62 creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo.
El problema que en Madrid no existen zonas habilitadas para beber, y luego si vas a un parque o algun sitio sin vecinos para no molestar te cuelan una de estas. Y encima suben la multa el año pasado como medida meramente recaudatoria.

btw aprovecho para poner foto de la multa que me pusieron a mi en su momento (nunca me llegó y además era pre-nueva ley, osea que con charla hubiera sido suficiente), para que veáis el nivel

"El denunciado consumía un convinado de ron con limón"

7 4 respuestas
nerkaid

#66 No, si para ingenieros ya sabemos todos que no valen.

4
koalas

#66 en serio no teneis un puto sitio habilitado para beber??? joder yo pensaba que si....

fraJiscow

#65 Habla de tu ciudad amigo porque donde yo vivo y málaga ciudad, no tienen

1 1 respuesta
B

venios a huelva que tenemos una calle pa nosotros solos wuajaja,estos andaluces...

chingafas

Yo estuve en Moncloa el sábado, y efectivamente me toco correr, al final fuimos a complu.

2
koalas

#69 madre mia.... en mi ciudad tenemos 3 sitios asique fijate tu...
jaen tiene 2 sitios, cordoba tambien granada tambien venga yaa malaga tiene que tener por cojones.

KarlosWins

.

1
DarkGirl

Estaban todos los parques llenitos de policía no se podía beber en ninguno y las calles igual con policías pasando todo el tiempo...

#66 has tenido suerte de que no te llegara pero vamos el policía aparte de multarte a ti y supongo que a tus amigos, debió de decir "un cubatita pa´l pecho por lo bien que lo hemos hecho" ya que sabia que contenía tu "convinado" y encima sin saber escribir tiene tela...

E

Tol afán recaudatorio de golpe que me he encontrado en los posts.

Lo de hacer botellón en el metro no lo multan o qué? Porque es impresionante la cantidad de subnormales mamaos que hay desde los miércoles hasta los sábados últimamente.

4
rockfuck666

#3 Lo del ruido y basura son 100% excusas para recaudar. Y se nota mucho, porque si te vas a otro sitio que esté totalmente lejos de molestar o a las afueras de la ciudad, vienen igual a multarte, aunque siempre recojas las botellas vacías y no la líes. Nosotros vamos casi todos los findes a beber a un descampado a las afueras, y vamos allí porque no molestamos a nadie ni somos molestados, y porque la policía no viene casi nunca. Y pese a que el lugar siempre se queda limpio y allí no se molesta a nadie, alguna vez han venido (de higos a brevas, menos mal) y han multado a la gente que había allí.

#5 Aunque no estés bebiendo, si estás con alguien que lo esté, aunque haya una litrona de cerveza para 6, te multan. Son así de cabrones.

#8 Claro, y no me puedo beber una lata de cerveza al sol sin molestar, en el parque hecho con los impuestos que pago porque no le da la gana a los políticos, ¿no?

1 respuesta
derek-

#76 Sabes que no me refiero a eso.

allmy

Mientras el botellón se haga de manera respetuosa, y SE DEJE TODO LIMPIO al acabar, por mi que hagan lo que quieran, ya solo fataría que prohibieran beber en la calle.

allmy

#66 conVinado. Nice, que gran policía tenemos

B

626 Euros para ser exactos, 300 si vas en 15 días a alegar que estabas bebiendo en la vía publica.

LLEGAN.

Multaron a todo mi grupo hace cosa de un mes.

Netcore

A i aqui en barcelona hara un mes, me metieron una de 12,50 por beber. No se de dde salen esos 500

B

Menudo afán recaudatorio...
Y lo peor de todo es que también empezarán a multar a la gente por tomarse una lata caminando por la calle, o descansando en el Retiro.

yooyoyo

Y luego el domingo en la latina miles de personas bebiendo en la calle, rodeados de edificios dónde sí se puede molestar a los vecinos y llenando la calle de botellas, litronas y latas de cerveza.

No sense.

Si sus argumentos son los citados no se porque dejaron que el domingo eso estuviera así porque había dos coches de policía local a cada lado mirando como la gente bebía en sus caras ¿Explicación?

S

Una imagen os lo dira todo.

Metes dentro tu bebida favorita y que digan misa que eso es una cocacola y no tienen pruebas de que sea otra cosa.

1 respuesta
Urien

#84 Pues antes de la explicación a mi la imagen me sugería que dejara el alcohol y me pasara a la cocacola.

1 respuesta
S

#85 Nah no tienes que dejar de hacer lo que te gusta porque otros sean retard.

rabadisto
luciacoptero

Venga a pagaros todos el wow y a casita los findes noche.

Mako666

Unos amigos por la zona de Bernabeu estuvieron haciendo botellon, la poli pasó cerca y no les multaron. Vaya coña =O .

BTW: En Alemania se puede beber donde quieras, venios p'acá :3 .

Pachy

#36 La razón por la que esta prohibido:

Y las molestias que hacen que la gente no pueda dormir

1 respuesta