#282 Al estar en el Senado no la pueden detener así como asi, tienen que pedir permiso al Tribunal Superior.
No entiendo cuantos más casos hacen falta por salir para deshabilitar a esta banda de chorizos, y esperad que este no será el último.
#282 Al estar en el Senado no la pueden detener así como asi, tienen que pedir permiso al Tribunal Superior.
No entiendo cuantos más casos hacen falta por salir para deshabilitar a esta banda de chorizos, y esperad que este no será el último.
Un poco de humor a costa de los indeseables que reparten miseria por toda España:
Yo lo que no entiendo es que este partido "político" siga siendo legal, y no sólo eso, si no que también podrían volver a ser el gobierno de España...
¿Qué más les hace falta a los españoles para ver que esta gente es escoria? Pero bueno... el "Cuidado que vienen los vascos" se ha convertido en "Cuidado que viene Venezuela" y parece que les vale... :s ¿Hasta cuando?
El 'tuitero' del PP de Valencia echa el candado tras verse implicado en la Operación Taula
Luis Salom no rehuía ninguna pelea pero ha protegido su cuenta tras ser llamado a declarar por la trama de corrupción.
#293 desafortunadamente, eso queda al criterio de esta panda de chorizos y de los obreros que roban el dinero de los parados
si... estan que se ilegalizan ellos mismos... XD
#343 pero que eso no me sirve, porque razón tienen ese privilegio? es solo por "tapar" mierda? es decir, la pueden condenar igual al final?
#344 a mi tampoco, pero es lo que tienen montado >.< y ni el pp ni psoe ni c's están por la labor de quitar estos "privilegios"
"¿Qué es un aforado y cuántos hay en España? Un aforado es una persona que, por ejercer un cargo público o por su profesión, goza del derecho, en caso de ser imputado por un delito, de ser juzgado por un tribunal distinto al que correspondería a un ciudadano normal"
#344 Por pertenecer al Senado. La pueden imputar, condenar arrestar etc. pero previa petición al TS.
Ya saben lo que se hacen. La ley esta hecha de forma piramidal, donde el pueblo estamos en el subsuelo de la misma.
(vídeo) (2007) Rajoy al detenido Rus: "Alfonso te quiero, te quiero, coño; tus éxitos son mis éxitos"
http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/Rajoy-Rus-Alfonso-quiero-exitos_6_478112204.html
Rivera hace un año: "El PP tiene que acabar con la corrupción y elegir a su lider por primarias o que no cuenten con nosotros".
Rivera hoy: "La corrupción no debe entorpecer el diálogo, y las primarias ya tal".
Igual saca 10 escaños en una nueva vuelta.
#357 pensaba que se habia quedado el GAL pero veo que no XDDD
pero vamos, que ahora parecer ser que C's no ha pactado con el PSOE en andalucia, que es donde mas se ha choreado por metro cuadrado