#479 Ya tuve la discusion contigo y te lo vuelvo a repetir que veo que sigues con lo mismo. Las noticias salen cuando suceden los hechos, y los hechos suceden siguiendo un timing, y las grabaciones las filtra Benavent que era un "yonki del dinero" segun el y estaba metido en el ajo y cuando le trincaron las saco, que no da para tantas conspiraciones.
Julio de 2014 - Se inicia la investigacion a partir de una denuncia presentada por Esquerra Unida.
Marzo de 2015 - Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia abrió diligencias por diversos delitos contra la administración pública
Mayo de 2015 - Benavent aporta multitud de grabaciones. Por algun lado he visto que 40 discos duros con 81.920 megas de información para el juez.
Septiembre 2015 - La UCO comprueba en Imelsa que las copias informáticas de Benavent son auténticas
Si quieres hablar de noticias oportunistas, hay muchas hoy en día en la prensa pero precisamente lo de esta operación es lo normal por mucho que pueda perjudicar al partido. Que se joda y que no hubiera mantenido una organización para blanquear dinero.
Aquí la única conspiración y rareza en las fechas es que no se haya colaborado mas desde el PP e igual habría podido salir todo antes de las elecciones de Diciembre.
Pero nada sigue con que se ha guardado todo 10 años para esperar a ver si había segundas elecciones. En cualquier caso el tema es serio e involucra a una gran parte, si no toda, del PP valenciano. Salga hoy o hace un año tendríamos que estar celebrando que haya salido toda la mierda de una vez, que en valencia se la olia hasta el mas tonto
¿No te jode que barcenas diga que tiene "papeles" que hundiría aun mas en la mierda al PP pero no saque nada?
A mi lo que me jode es que si el juez ha acreditado la veracidad de una caja B en el Partido Popular y de la veracidad de los papeles de Barcenas, que desde el puto PartidoPodrido no se haya denunciado o colaborado en el caso (Sin destrucción de pruebas) Eso es lo que me jode, que no solo se han callado la boca mientras robaban (algo lógico) si no que además se han dedicado a dificultar el proceso judicial.
Lo de Barcenas y los papeles que tiene... o es un farol o lo dice y los tiene como estrategia para negociar su condena. No me jode que no saque nada, me jode que pueda ser verdad que aun guarde mas mierda (que ya es decir por que los papeles y la caja B dan para mafia) y aun no se haya condenado al partido por ello.