Ahora mismo me encuentro en Taiwán y, de verdad, no le llegan ni a la suela de los zapatos al nivel de belleza europeo. Vas por las calles y, aunque te puedes encontrar a un par de chicas guapillas sin maquillaje (no pasa del par), casi todas las guapas que te encuentras, si las tiras a una piscina, haces cola cao de todo el maquillaje que desprenderían.
Yo no sé si será por la simetría facial que dicen que se debe de cumplir para que a alguien se le considere guapo, pero, sin duda, nosotros estamos muchísimo más cerca de cumplirlo que ellos. El otro día una mujer me dijo que tenía una cara fina, eso significa que soy guapo y que las chicas me tendrían envidia al ver mi forma de cara. Realmente mi cara es normal, pero ellos tienen como la cara aplastada, no sé como explicarlo, una cara más ancha y ellos mismos lo odian.
Buscan la balleza europea a cualquier precio: operación de nariz para ponerse tabique; se tapan del Sol para ser más blancos; se ponen lentillas para que los ojos parezcan más grandes; se pintan las cejas (naturalmente no las tienen abundantes, no porque se hayan excedido al depilar); y se ponen pestañas falsas.
Para ellos una chica con tetas grandes es una chica que tiene una talla 80-85, no sé cómo funcionan muy bien las medidas del sujetador, pero cuando mi novia me dijo "¿Has visto a mi amiga? Tiene unas tetas super grandes" me quedé sorprendido porque a mi me parecía que las tenía pequeñas. La mayoría de tetas grandes (normales-grandes nivel España) que te encuentras aquí son operadas. Las operaciones para este tipo de cosas están a la orden del día.
Estamos más cerca de encontrar a chicas parecidas a los personajes femeninos del anime/manga en occidente que en la propia Asia, eso sin dudarlo.