Madre alquilaba hijo a pederasta

Valnirek

El Juzgado de Almazán (Soria) ha dictado prisión provisional para dos personas por un presunto delito de pederastia cometido en Arcos de Jalón, han confirmado hoy fuentes municipales.
Los detenidos son un hombre y una mujer, de nacionalidad belga y rumana, respectivamente, que están acusados de abusar sexualmente de un menor de apenas dos años de edad que, además, es hijo de la mujer arrestada.

El presunto pederasta es un empresario de nacionalidad belga, aunque de origen rumano, que se desplazó el pasado fin de semana hasta Arcos de Jalón (1.600 habitantes), donde presuntamente abusó del menor, al parecer con el consentimiento de la madre.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en un establecimiento hotelero de la localidad de Arcos de Jalón, donde sus propietarios dieron la voz de alarma tras detectar algún comportamiento extraño de la pareja, según ha comentado hoy el alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Ángel Peregrina, quien se ha mostrado muy consternado e indignado por lo ocurrido.
Los dueños del hostal avisaron a la Guardia Civil, que detuvo al presunto pederasta en el interior de un vehículo con el niño.

La madre llevaba cuatro años en Arcos de Jalón y había contraído matrimonio civil en la Nochebuena de 2006 con un vecino de la localidad soriana que, en un principio, fue detenido y puesto en libertad horas después, porque al parecer no tenía constancia de los hechos.
Este matrimonio tiene dos hijos, una niña de ocho años que la mujer ya tenía de un enlace anterior y el niño de corta edad, que presuntamente ha sufrido los abusos sexuales.
El caso se encuentra bajo secreto de sumario por lo que ni la Guardia Civil ni la Subdelegación del Gobierno en la provincia han querido ofrecer detalles sobre el mismo.

RPV: Mujer alquilaba su hijo a un pederasta.

Con esta noticia yo no sé ya en que mierda de país vivimos, ahora como mucho 1 añito pa cada uno y de vuelto a la calle, sus muertos.

J

Zapatero dimision

ukuki

No se, no me apetecen estos posts a estas horas de la mañana...

LaChilvy

No me explico como una madre puede hacerle eso a su propio hijo.

Prefiero no saber el tiempo que pasará esta señora en la carcel...

byzt0r

la madre debe de tenerle un asco al hijo impresionante o no me lo explico

fruto de una violacion?
la abandono el padre?

La peña esta jodidisima

edit: "había contraído matrimonio civil en la Nochebuena de 2006 con un vecino de la localidad soriana que, en un principio, fue detenido y puesto en libertad horas después, porque al parecer no tenía constancia de los hechos."

LOL, o sea ke te emborrachan y despiertas resacoso y casado....

rallada

joder, cuanto quiere la madre a su hijo, no?? Venga hombre, esa mujer tiene un transtorno mental, no jodas, eso, o que no queria a su hijo y la da igual lo que le pase.

JosE_Arcadio

#6 no entiendo como has podido llegar a la conclusión de que no quería a su hijo, algunos váis 3 marchas por delante de los demás, no puedo seguiros

JosepRS

Igual el hijo era feliz. Quien sabe, sus unicas oportunidades en la vida. :\

B

2 añicos... Pobre niño joder... Hijos de puta.

byzt0r

#7 Tampoco es una noticia que de para aportar mucho más, y si ya no podemos opinar pues...

Pero vamos, gran dominio del sarcasmo el tuyo

ukuki

#10 si que da mas, especulemos, la madre ha sido inculpada, todo lo ahi escrito es mentira, el hijo de 2 años es colega del de 11 que mato a su madrastra y primo del que tiene un hijo...La rebelion de los niños! pin pan pin pan!

JosE_Arcadio

#10 no te lo tomes a mal llevo 3 días sin ir al baño

la noticia es más para flipar ke para opinar sí

borisuco

Se van a tirar bastante más de un añito en la cárcel, ¿eh?

ukuki

cortarle la polla deverian, y a ella clavarle bolis bic en los ojos, 5 o 6 en cada...

sergiovk

Cuando lei lo de "Los detenidos son un hombre y una mujer, de nacionalidad belga y rumana" me dejó de parecer extraña la noticia :(

ukuki

#15 ¿insinuas que el problema está en la nacionalidad?

A

con 2 años......que mala leche

EibacH-

os imaginais que le haria con 2 años?

TheV1ruSS

#18 solo un enfermo mental se puede imaginar eso...

yopi

El problema está en que no se ha implantado la pena de muerte en este país. Con casos como estos, violaciones, asesinatos y terrorismo, sinceramente habría que matarlos a todos y ya está, mejor iríamos.

evilsol

no tiene que ver ni con la politica( #2 ) ni con las nacionalidades,es culpa de 2 degenerados y listo.

vaya putada para el padre de la criatura,su mujer alquila a su hija :s

S

¿A cuánto cobraba el alquiler?

_-DyN4MiC-_

#13 Normal..si no, no irian a prisión.

SioN_cS

Hace años esta noticia me hubiese repugnado y sorprendido. Hoy, sólamente me repugna, porque ya tengo la imagen del ser humano a la altura del betún y me espero casi todo.

Morkar

#24

eso se llama madurar

Huk

Joder es que si dices 16 cabe un melafo, 15.. fapfap, 14.. fap

pero 2 años? la gente esta como una puta cabra, eso es gente depravada y los padres unos malnacidos, no tiene otro nombre

Amestris

Pero qué hija de puta O_O dos añitos...
Me hierve la sangre leer noticias de pedofilia, y me hierve aún mas cuando en sitios como 4Chan eso es una gracia casi.

Deoxys

si esto estuviera en feda, diría lo que pienso acompañado de una respuesta ingeniosa, pero no lo esta, asi que

respuesta oficial
A

¡Y ahora a meterla en la cárcel! ¡Que se joda! ¡Venguémonos de ella!

Dogbert

Demanda-Oferta.

Lo extraño es que no haya más casos.

Usuarios habituales

  • Huk
  • _-DyN4MiC-_
  • EibacH-
  • ukuki
  • sergiovk
  • JosE_Arcadio
  • byzt0r