Por favor, que manera de discutir, solo hacen que repetir nigga, fuck you motherfucker y demás lindeces
Aunque no defienda que un seguridad de C.C. tire de taser, creo que esta mujer se lo merecía.
Por favor, que manera de discutir, solo hacen que repetir nigga, fuck you motherfucker y demás lindeces
Aunque no defienda que un seguridad de C.C. tire de taser, creo que esta mujer se lo merecía.
#61 y como te crees que sería en españa? diferente? hahaha
Hijo de puta, cabrón! hijo de puta, hijo de puta, te vamos a matar hijo de puta no hay mucha diferencia
#62 Sólo digo que es curioso como utilizan su color de piel para insultarse, yo en una pelea no diré nunca "blancucho" ni similares
Pues a mi me parece que el comportamiento del segurata es cuanto menos ejemplar, de ahí se dedice que por lo menos un 1% de los niggas son normales
#20 Yo si pienso en ellos, pena que no hubiera taser para ellos tambien.
Taser para todos!
Se joda la madre, lo buscaba a gritos y el otro tambien lo estaba buscando. Solo cambiarle la carga a eso mientras esta un fulano encima no debe ser sencillo.
#48 Si ponen el video cortado solo en la descarga posiblemente, si ponen un video con la tía 3 minutos tocando los huevos y pegando al segurata lo dudo bastante
#74 No me había fijado xd la culpa es de http://www.mediavida.com/foro/videos/vuelve-el-vigilante-de-atlanta-486410