Madre china aplastada mortalmente por escalera mecánica

B

As the woman tried to step off the escalator, the floor seemed to give way and she became twisted in the machinery. She was holding her young son at the time but was able to toss him to safety. The staff tried unsuccessfully to rescue her. Three hours later, the woman was found dead, mangled beyond recognition.

1
B

LOL

1 1 respuesta
G

hostia puta...

1
ruk0style

#1

1
Lexor

thats gonna hurt

Lova

About three hours later, the woman was found, it has been the human body beyond recognition, died.

lol

2 respuestas
Trigson

Madre mía que agonía debió pasar... Buaf

1 respuesta
Strangelove

Se supone que hay un pulsador rojo en alguna parte para evitar que esa mujer sea succionada por el mecanismo. También se supone que la cubierta de mantenimiento debería estar bien segura y no que se hunda al pisarla.

Se supone ..

14 2 respuestas
B

#6 la traducción real al inglés es:

As the woman tried to step off the escalator, the floor seemed to give way and she became twisted in the machinery. She was holding her young son at the time but was able to toss him to safety. The staff tried unsuccessfully to rescue her. Three hours later, the woman was found dead, mangled beyond recognition.

1 respuesta
Chico_Zombye

Qué puto mal royo, más por el niño que por la propia muerte agónica. Ese chaval tiene la vida completamente jodida.

Lova

#9 yo he copiado lo q ponía en la pag del vid xd a mi no me mires

1 comentario moderado
P

Omg... y se ve como salva al hijo a pesar de todo, que mal cuerpo se me ha quedado

vitixs

dios no se ve nada explicito, pero la imagen es aterradora, y el pobre niño traumatizado de por vida, pfff dep por incompetencia de otros

Loli19

Pobre chiquillo, tiene trauma para rato.

tsukiyomi

Madre del amor hermoso.

No, pero es que el gasto en psicólogos del crío va a ser para verlo

1 comentario moderado
Li3cht

That scalated quickly

5
1 comentario moderado
tsukiyomi

#17 tendrán un concepto distinto a su uso normal

Eso o están enfermos

t3r3r3

3/10 not bad.

1 comentario moderado
benitoll

Se ha inhabilitado Adobe Flash Player. Para volver a habilitarlo, accede a chrome://plugins.

No me arrepiento.

ZalY

varias vidas destrozadas por la incompetencia de algún hijo de puta. En fin...

2
fake2007

Mi nada ver..

B

Hostia como se nota que lo primero que hace es poner a salvo al niño...
Gran madre, mejor persona. DEP

snoxx

Terrible el final en el que la mujer se lleva al niño que está viendo cómo su madre es hecha picadillo por la escalera...

Pobrecito.

cabron

Joder, ahora cada vez que llegue al final de unas putas escaleras mecánicas me voy a acordar de esto...

17 1 respuesta
Lova

#28 yo siempre voy por las escaleras normales, y ahora más todavía no me jodas xDDD

Y

#7 La escalera tiene una estructura muy rígida.

La mujer quedaría aplastada en solo unos segundos y no habrá tenido tiempo ni de sufrir.

Bajo los peldaños está el propio suelo del edificio, y el espacio es mínimo así que aunque hayan tardado 3 horas en recuperar el cuerpo, seguro que perdió la vida en menos de 5 segundos, lo que tardase la cabeza en estar a la altura de la sección de la escalera que avanza hacia abajo.
Aunque en este modelo transparente se ve un hueco muy grande entre los peldaños y la base, en una escalera real no existe tal hueco.

2 1 respuesta