Anda que... otro que porque su padre era un borracho y le pegaba a su madre, y ha tenido que trabajar desde que ha tenido uso de razón en vez de tocarse los cojones en casa como los "niños pijos" que menciona por ahí, se cree con la exclusiva del dolor, del "soy un pobre inadaptado al que su madre odia y explota para quedarse con todo mi dinero y me refugio en los porros".
Dices que tu lo de tu padre y tu madre lo viviste con 4 años, no creo que guardes excesivos recuerdos de eso, otros lo hemos vivido con 18-19 y evidentemente no voy a contar todas mis desgracias personales aquí en un foro público, pero te puedo asegurar, sin ánimo de equivocarme, que superan a las tuyas con creces.
Y sí, escribes como el culo, cosa que qué quieres que te diga, si no has tenido acceso a una educación o no se te dan bien los estudios o no has tenido tiempo suficiente porque has tenido que trabajar, qué putada, pero el problema no es que escribas bien, mal, con los pies o con aires de académico de la RAE, el problema es que vienes aquí a pedir "ayuda para mi madre porque está loca" y desprecias, insultas y vilipendias a todo aquel que no te dice lo que estás deseando oír, que es que te cojas tu sueldo, te pires de tu casa y si tan poco aguantas a tu madre la mandes a la mierda, y problema solucionado.
Te las das de independiente, de súper trabajador y de súper malotísimo porque "lleno toda la habitación con humo de porro" pero no tienes cojones a plantarle cara a la "bruja" de tu madre y decirle lo que realmente piensas, hacer la maleta y marcharte sin mirar atrás.
Otros también hemos tenido que trabajar (y trabajamos) en lo primero que podemos, desde que podemos, y no nos gastamos el sueldo en ropa de marca, y hemos tenido mil problemas, de dinero, familiares, personales, etc, hemos probado todo tipo de drogas y no hemos caído en ellas, y no vamos de mártires por la vida. Otros también trabajamos ocho horas diarias, levantándonos a las 6 y media, y después llegamos a casa, comemos, nos vamos a una academia y después, en época de clase, a clase de 6 a 11 de la noche, y así día tras día, y no me quejo, porque es lo que yo he elegido, y como yo, millones de personas que compaginan trabajo, estudios, familia y amigos sin ningún tipo de problema.
Por lo que se entrevee de tus post, tienes pinta de ser el típico que se cree que porque curra puede llegar a casa y exigir lo que le salga de las pelotas y no hacer ni siquiera su cama, y tenerlo todo lleno de mierda esperando que venga "tu madre la loca" a recogerlo por tí. Venga chaval sigue así, que ya veremos como acabas.
Tu madre estará todo lo tronada que quieras, te habrá dicho que se arrepiente de tu parto, te dará la brasa cuando tú acabas de llegar de fiesta hace unas dos horas y sólo quieres dormir la mona, y mil historias más, pero tu madre es tu madre, y como de momento dudo de que tengas las escrituras del piso o de la hipoteca a tu nombre, le debes un respeto, como madre, como persona que te ha parido, te ha puesto un plato en la mesa, te ha vestido, calzado e intentado darte una educación en la medida de sus posibilidades, y te ha dado un techo. Y si no eres capaz de darte cuenta de eso, reflexionar y variar un poco tu actitud, tanto tú como tu madre, para hacer la convivencia un poco más fácil, es que eres un ser antinatural completamente, y no te mereces que nadie se preocupe por tí.
Y como llegado a este punto, se me va a bloquear la página para mandar el post por exceso de tiempo, enhorabuena al que se haya leído este tocho, al que sea capaz de entenderlo y razonarlo, y a los que me feliciten o critiquen por el mismo, que es una opinión como cualquiera de las que hay por estos lares.
Saludos