''Madre'' sube vídeo de su bebé fumando a Instagra

Megulia

Vergonzoso se queda corto, ya no se si quitar la custodia (que seguramente), pero al menos que les metan una buena multa que se les quiten las ganas de diseñar estrategias pedagogicas.
Entre los antivacunas y estos, menuda generación que están criando...

Hiervan

#27 totalmente de acuerdo.

squa1o

Pues a mis padres les funcionó. Buena calada le metí con 10 años y le cogí un asco terrible xD Que no quita que esto sea para viralizar y ganar likes sí o sí.

1 respuesta
n3On

Pa aserme el shulo !!!

1 1 respuesta
Ryok

Puta gente con necesidad de atención capaz de hacer cualquier estupidez con tal de pillar cuatro likes.

Que le cierren la cuenta y le quiten al niño.

AikonCWD

#33 El niño tiene 11 meses. Con esa edad no entienden NADA. con 10 años a lo mejor, pero tan pequeñitos no razonan ni aplican la lógica.

Que le deje chupar un enchufe así aprenderá a no chuparlo más

2 1 respuesta
guillauME

#36 La madre ya se ve en el vídeo que pocas luces tiene, no se le puede pedir más y encima con esas explicaciones lo sentencia. Tiene una pinta de choni/cani/yonqui que echa para atrás. Se habrá juntado con el Jonatan y se les debió olvidar la goma o algo por el estilo porque el Jonatan controla y pasa lo que pasa, que viene al mundo un bebé que no tiene culpa de nada y así lo tratan.

Servicios sociales y la custodia del niño para alguien que no pueda tener hijos que lo adopten. Mentalmente estos padres no están capacitados para cuidar de un niño.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

con 11 meses no sirve de nada pero a mi me lo hizo mi abuelo con 9 y no volvi a hacercarme a un cigarrillo. Hasta los 17 xD

1 respuesta
Dieter

#37 son un ejercito de orcos en el campo de gibraltar, los niños en la puta calle, los padres inflandose a mierdas.

Aur0n

Next: “Mi hijo siempre echa la mano a la lejía, así que le di un chupito a ver si le cogía asco” dijo la madre arrepentida.

Mnotauro

El futuro hijo de la del post "Me gusta mi camello"

actionchip

#11 Espero que les quiten la custodia pero ya y nunca más puedan ver a su hijo. A parte de esto, operar a los 2 subseres para que no puedan tener más hijos en su puta vida.

1mP

No está arrepentida por darle de fumar a un bebé.
Está arrepentida porque está quedando como una puta basura en internet.

Paliza gitana en el portal de su casa a las 8 de la mañana.

1
-

#14

Tiene pinta de votante fascista de VOX.

Ya se disfrazan como nosotros/as estos fascistas para camuflarse en nuestras asambleas.

2
Leoshito

#19 De Podemos sería un porro.

1 respuesta
Kalgator

#45 y de vox un puro, que hay mas españolo que un abuelo con su puro

1
AikonCWD

Y de C's una raya de coca :joy:

1
wasni

instagram? para ver el level

pakuko

#34

Kaos

Me habré pegado pocos años, siendo pequeño atrás en el coche, fumándome todo el humo que soltaban mis padres...

B

#38 y lo decís alegres tu y el otro e los 11 años... Yo en mi vida me han hecho eso y no he PROBADO un cigarro ni ninguna otra sustancia en mi vida. Se llama tener personalidad y no querer meterme veneno al cuerpo por hacerme el shulo

1 2 respuestas
Vandalus

Menudos subnormales los padres. Solo espero que les quiten la custodia y los castren para evitar futuras desgracias.

Ninja-Killer

Nosotras parimos, nosotras decidimos

Mar5ca1no7

#51 Respuesta anti tabaco jamas vista. Disfruta tu muy mucha personalidad.

1 respuesta
B

Antes de ver el video ya me los imaginaba con los brazos llenos de tatuajes mierderos ...

1
B

#54 lol, es que es verdad, habláis de esa opción como algo bueno para quitaros esa necesidad... Y hasta los 17 dices... Como si en ese entonces te hubiera pasado alguna desgracia que te hubiera conducido a ese vicio, cuando lo que te pasó al 90% fue que tus amigos lo hacían y ale tu también por presión social.

No tiene más muchacho, pero si te ofendes es que algo de subcosciente he rescado

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#56 Tengo ya edad para que no me ofenda un niño por ir de listo y que tiene personalidad, descuida. Lo dicho, recoge el pin y no me des la tabarra.

1 respuesta
B

#57 jeje vale señor maduro, te dejo con tus cosas de señoro

Camperito

Veo muchos primerizos o directamente sin hijos por aquí. Cuando tienes hijos tienes que aceptar el echo de que vas a cagarla varias veces con ellos, id aceptandolo porque os pasarán cosas peores. Como por ejemplo perder a tu crío en mitad de un desfile porque estabas demasiado ocupado mirando la cabalgata l. Son cosas que pasan, y si me parece de retrasados grabarlo, pero vamos aquí la peña pidiendo que Le quiten al hijo, y vuestros padres han hecho cosas peores con vosotros, como por ejemplo, fumar y beber como cosacos cuando estaban embarazados de vosotros, y hasta donde se, no habéis salido tan mal

5 1 respuesta
B

#59 otro... Y esa presunción? Igual nuestros padres tenían dos dedos de frente y no se envenenaban sabiendo que es malo para el desarrollo del feto o fumaban alejados de nosotros y no llevando a un recién nacido en el carrito como veo a diario en Madrid.

Una cosa es ese despiste o perder al chaval de vista un momento, que como tú bien dices es un despiste, y le puede pasar a todo el mundo y otra hacer, a sabiendas, algo perjudicial para tu hijo, como fumar a su lado o fumar/beber cuando estás embarazada etc... Si tienes dos dedos de frente no lo haces. Punto pelota.