''Madre'' sube vídeo de su bebé fumando a Instagra

B

Una mujer ha difundido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar cómo da de fumar a su hijo pequeño.

Los hechos, que han tenido lugar en Madrid, han provocado las reacciones de los internautas criticando lo ocurrido. Esto ha llevado a la madre a pedir disculpas en la misma red social.

"Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida", así el mensaje en Instagram que recoge 'El Español'.

"Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando", sentencia.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/mujer-graba-bebe-fumando-difunde-video-instagram_201905275cec15200cf22ed9c59ab042.html

St0rM_T

jajajja se lo fuma ay a caraperro

10
Overburden

Para cuando la licencia de padre/madre?

17
ChopSuey

como estan las cabezas ...

AikonCWD

Leí no se donde que el bebé tiene 11 meses. justo la edad de mi hija.

Lo pienso y se me revuelve el estómago, menudos padres de mierda que tiene el pobre chaval. :persevere:

10
13malkavians

Supuestamente lo hizo para que le diese asco, pero a mi me hicieron lo mismo y ahora soy un puto yonki que la chupa por una papelina

31 2 respuestas
Dieter

Mi indignación es proporcional a la masa que proyecta un blazard en 10 segundos.

1
-Orion-

Me parece muy bien que se lo ponga en la boca con algo desagradable para que le coja asco el niño. Pero no cuela esa excusa si el cigarro está encendido y no se le ha puesto nada.

1 respuesta
B

Carnet de conductora de coño ya.

1
Drakea
#1Outlin:

estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando

:thinking:

43
B

#8 Y cuela menos aún cuando no se lo pone una, sino dos veces y además tanto ella como el padre se están descojonando.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190527/madre-madrilena-graba-bebe-meses-fumando-instagram/401710496_0.html

Aquí se puede ver el vídeo..

3 2 respuestas
Calzoncillo

La tía esta acojonada con que le puedan quitar la custodia por subnormal. El susto se lo merece desde luego.

1
legi0nx

La que has liado, pollito.

josepginer

Votante de VOX.

2 respuestas
-Orion-

#11 Eso es peor aún, no había visto el vídeo.

Pues nada, espero que les quiten al niño.

elred

Cada vez crecen más rápido...

R

No es un poco desproporcionado?

AikonCWD

Encima el niño casi se quema al coger el cigarro.

Que le quiten el niño ya a ver si puede tener una segunda oportunidad.

Kalgator

#14 VOX?, esto es mas de podemos

8 1 respuesta
felizman
#1Outlin:

"Hola, soy la mamá de XXXX."

Vaya nombre más feo le puso al crío.

16 1 respuesta
k0yi
tute07011988

No veo el problema. Cuando yo era pequeño, veía una polla y siempre la quería coger. Mi padre, un día, me metió su polla en la boca para que les cogiera asco. Ahora sólo me gustan los chochos.

10 2 respuestas
k0yi

#22 no te funciono amigo, pero tu padre lo intentó , un saludo, y con calma que después de desayunar que entra en flatito.

Kr4n3oK

Yo le retiraba la custodia unos diitas o semanas, o meses, tampoco pasa nada.

1 respuesta
Hiervan

El bebé fuma así porque quiere, la madre no lo coacciona a hacerlo. Una vez más se prueba que los varones tienden a realizar actos nocivos para el planeta desde pequeños.

La cuestión aquí es, ¿quién se aprovecha más: el bebé (varón) de la madre o la madre del bebé?

2 respuestas
J

#6 "Escuxarlo bien:heart_eyes::rofl:"

Una polla lo hizo para que le cogiese asco, esa tía es retrasada, deberían quitarle al hijo y dárselo a una familia que lo vaya a criar bien y le de un buen futuro, que el crío no tiene culpa de tener unos padres retrasados.

#24 O para siempre.

#25 ¿Eh? ¿Ya estamos con los baits?

2 respuestas
1 comentario moderado
legi0nx

Aquí la gente pidiendo que les quiten al crío xDDD. Los hijos se quitan en situaciones extremas (y cuando el problema existe de forma continuada y se ha trabajado con la familia por parte de servicios sociales para intentar arreglarlo y no se ha conseguido nada). Y aún así, hay muchos casos en los que no se quitan y el sentido común no lo entiende, porque los ves viviendo en un ambiente muy jodido.

Nadie les va a quitar el niño por hacer la tontería del cigarro. Reprimenda social y para la próxima llevarán más cuidado.

Kr4n3oK

#26 EStá claro que lo hizo para reirse, y pillar likes. Pero es que hay que ser subnormal en dos vertientes: una por hacerle eso al crío y la segunda por hacerlo público a sabiendas ( o no, porque seran retards ), de que les puede caer un puro importante. En fin, nivelaaassssso.

B

#26

"Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida."

Pero eh, dejar de fumar o irte a tomar por culo o donde sea a fumar lejos del crío ni se contempla. No se lo cree ni la media neurona que le debe quedar a esta tipa.

3