Bien, os explico la situacion, que no es muy extraña.
Yo tenia una cuenta bancaria donde me ingresaban lo que ganaba en el verano. Bien, esa cuenta la cancele hara 1 mes. Duro 2 años.
Antes de nada, deciros que hace 1 año que no huelo la tarjeta de credito. Mi padre me la quito porque bueno, la bajaba por las noches, y se me fue 1 poco la olla.
Lo gracioso de la historia comienza esta mañana, hace media hora. Llega mi madre de la compra, me llama cabreada para que vaya a la cocina, y me empieza a soltar: A ver que has hecho ahora con la cuenta, porque eres subnormal... no se que... Vamos, que me ha puesto fino.
Cual ha sido mi sorpresa, cuando veo una carta del banco en su mano, que dice que hace mas de 1 mes, alguien retiro 60€ con la tarjeta de credito. :/
A punto he estado de soltarle un bofeton, y asi se lo he dicho. No entiendo como viendo en mayusculas "AUTOSERVICIO" pretenda liarmela a mi, que para sacar pasta tenia que ir al banco por las mañanas...
Mi conclusion, es que en mi casa cualquier desgracia que pasa, me la empaquetan a mi, y un dia voy acabar a hostias con todos.
Pd.: Los 60pavos los saco mi padre para pagar a medias una radio nueva para el coche.