Madre usa su pase de prensa para...

22sortt

Arrebatar a su hijo de su padre en confinamiento desde el comienzo de la crisis del COVID-19.

Esto es un caso cercano que me ha tocado ver y vivir, no sale en prensa. Allá voy:
Una madre que ha conseguido un reciente pase de prensa por su trabajo como directora en un medio que no voy a citar ha hecho pressing al abogado para poder llevarse a su hijo del lado de su padre.

El niño se encuentra actualmente en un espacioso chalet con jardin y en una zona de bajo riesgo de contaminación. La madre, muy incauta, ha hecho pressing a su abogado para, con su pase de prensa hacer lo que le venga en gana. Moverse por su ciudad y llevar a su piso en el centro donde el nene no puede pasearse por el jardín con su perro, ni jugar en su residencia habitual.

¿No creeis que el niño se va a exponer mas estando con la madre en la ciudad que con el padre en la lejania del centro?

EDIT: Las videollamadas son constantes no se ha cortado la comunicación por parte del padre. Y la custodia no es compartida.

1
B

Que te hace pensar que se dará veracidad a estas palabras ?

1 1 respuesta
22sortt

#2 Esto es un debate, no una noticia

2 respuestas
Dralions

Si tiene custodia compartida, ni siquiera necesita el pase de prensa.

1 respuesta
tute07011988

¿Qué tiene que ver el pase de prensa para, en caso de corresponderte la custodia, llevarte a tu hijo contigo?

Krozhet

Fuente: creanme

22sortt

#4 Nop, no la tienen compartida.

QUE NO ES NOTICIA que es debate rit

3 respuestas
Dralions

#7 Entonces es sustracción de menores y no es aquí donde deberías estar contándolo.

Desper4doS

Pero cual es el debate? si la mujer ha hecho bien o ha hecho mal? evidentemente con tu testimonio tan objetivo solo cabe una respuesta y no da lugar a debate.....

1 respuesta
B

#7 pues que como siempre si lo hace la mujer no pasa casi nada y si hubiera sido al revés estaba la guardia civil tirando la puerta del señor.