Madremia niñatos con carnet..

L

a mi se me ocurren dos variantes:
1º pallaso que se pica, goooolpe de remo
2º pallaso que se pica, patada en los huevos

SoBeR

la verda ke la historia me la pela pq e visto como un bakalero de mierda se llevaba por delante a un ciego que cruzaba por un paso de peatones y la verda stoy ya mu acostumbrao a ke hoy en dia tol mundo es el mas way, sabe pilotar, si no a su defecto su colega si ke sabe y to por la formula 1 que sa puesto de moda ahora, los desgraciaos que cojen un coche creyendose ke es de goma y etc, la putada si e verda con el mamoneo de los seguros ke gente responsable tenemos que pagar religiosamente por culpa de ciertos desgraciaos...

ZaEk

#30 yo si : D

el tio ke iba haciendo una carrera con ella (kreo) que es amigo de mi primo

CaLaTa

el picao tiene una multa x conducta temeraria

la niñata(no tiene otro nombre)está en la calle tras pagar 3000 € ...

aaaaaaaaaahhhhhhmmmmm

Sh1n0d4

Hoy en dia cualquier desgraciado/a tiene el carnet de conducir.

JangoBout

Tambien decir que no cruzaban por donde debian, no defiendo a los conductores, que deberian estar entre rejas por air asi atropeyaran a alguien o no. Pero si yo cruzo por donde no debo y me atropellan culpa mia.

B0RCH

#1 Pero luego te la ligaste no?
Y seguramente un poco de #31

maNny

k guays sois por corregir a un menda que da su opinion eh? ni que estubieramos en el foro de la rae para escribir con acentos y con uves y bes, se entiende lo k dice y punto, a ver si todos los de aqui teneis una catedra o algo ''listillos''

pd. si, hay mucha gentuza suelta, pero la justicia esperemos que tome cartas en el asunto

Cretu

#7 Miralo por el lado bueno, le hacen un favor al Estado.

Saludos

A

La piba venia to flipá de jugar al san andreas y se le fue la olla.

D

#5 mi mejor amigo es azulejista y se compro este año un piso y un mercedes. con 22 años cobra 900k mensuales. esto de no estudiar carreras. donde mas se cobra es en los oficios ( quitando empresarios importantes ) cuantos ingenieros pasan de los 4k€ ?

Cretu

#42 Asi que tu amiwito el azulejista cobra 149.747.400 pta al mes, ¿no?

Desde luego, si es un trabajazo, si...

Saludos

IMAGINATION

la tiaa tiene culpa pero tambien los viejos.... xk pasaron la calle y teniendo a unos metros el paso para peatones pasan la calle en un lugar sin señalizar ni nada asi k dime q cojones hacen 2 viejos alli, dime como cojones va a saber la tia q 2 viejos van a pasar la calle.... me pica muxo xk x una vieja de mierda que pasan x donde les da la gana suspendi el practico la primera vez (ahora ya tengo carnet)

asi k la culpa tambien es de los peatones

Cretu

#46 No te pases y no insultes, que luego vienen las sorpresitas.

Que un azulejista, o lo que sea, gane 1, 2, 5 o 20 vale, pero 150 millones de pesetas al mes... va a ser que no.

Saludos

Cartman20

pues yo le he entendido 900k de pesetas y 4k€ ke son 4000 euros vamos es que en mi opinión esa frase no completa se entiende x eliminación de posibles significados estúpidos como sería el pensar en 900.000 € mensuales

Sigo pensando ke la culpa fue de ZP que las viste como PUTAS

D

perdon me he equivocado queria decir:

900.000 pesetas
4.000 euros

Cretu

#48 y #50 Si lees bien dice: "900k y 4k €", por lo que:

  1. Esta hablando en euros.
  2. En caso de NO ESPECIFICAR LA MONEDA se toma la actual vigente, o sea, EUROS.

Ahora a callar se a dicho.

Saludos

D

#52 editado por una confusion. lo siento

Cretu

#53 Me dirijia a 48 y 50, no hacia ti, asi que no que de que cojones me hablas y no se a que viene lo del cuadernillo rubio. En cualquier caso, el único que necesita aprender algunas cosas eres tu.

Saludos

Cartman20

tu no mandarías callar ni a un chiguagua mequetrefe

y si tu no sabes leer entre líneas no compres solo 1 cuadernillo rubio, comprate una biblioteca entera, pedazo de ANORMAL.

NO ES MI PROBLEMA QUE GENTE RETRASADA COMO TU SE ATREVA A SOBREESTIMARSE A SI MISMA Y TENER VALOR DE POSTEAR EN UN FORO PÚBLICO SOLO PARA DARNOS DATOS CONCRETOS DE SU POCA CAPACIDAD MENTAL

D

quien esta hablando contigo? como es habitual en mi dejo de postear mas en este post debido a q no estoy de acuerdo en q se convierta en un canal de irc de insultos. asi q sigue asi y lucha por una media vida mejor

_-DyN4MiC-_

y creereis que teniendo a un par de metros el paso de cebra los conductores habrian parado... xD....si, y que más...

Cartman20

#56 me refiero al imbecil del cretu x si piensas ke iba x ti

Usuarios habituales