Tu madre ya no es virgen, sorry.
Eso es porque tu madre realmente está en tu grupo de amigos, sabe cuando vas a beber, y cuando sales a mojar, también es con ella. Es como el camaleón de spiderman =O Solo te quiere a ti
Lo saben todo, y más.
Lo de salir es normal, si hasta los compañeros te lo notan, no lo van a notar ellas Y_Y.
Lo que sí es heavy es:
-Hijo, de aquí a 2 min te vas a sobar mirando la TV
-No, mama
Sobado
-Ei, tienes la ventana del comedor abierta, abrígate o vas a pillar frío y resfriarte
-Que no, mama!
Frío y a la cama con fiebre
-Pilla una chaqueta que va a hacer frío, y yo de tí pillaría un paraguas, que en el cielo hay 3 nubes así negrillas y quién sabe...
-No flipas mama, el Mauri ha dicho que no llovería, el meteosat dice que "cielos despejados", y por internet el parte meteorológico dice que nanai, aparte he consultado la pitonisa lola, he tirado dados chinos, y he consultado el oráculo de Neo y de las embrujadas
-Ok ok, lo que quieras
Sales, frío y llueve
O la de:
- Antes de salir quiero que meriendes algo que si no te puede sentar mal lo que tomes.
Y yo: O_o pero si nunca me ha visto borracho, ¿como sabe que bebo?
O esto otro:
Madre: ¿A que hora llegaste ayer?
Yo: A las 2 y pico
Madre: Mentira porque cuando llegaste te escuché y eran las 5!!
Yo: Pero que dices de las 5 si no pasaban de las 4!!!
Madre: Ah! así que llegaste a las 4 eh..
Yo: Ouch!!
una vez la madre de un amigo nos pegó un owned a 4 de nosotros y el. Nos cojió y nos dijo, que tal con esa chica? Y decimos que chica? La que salistu con ella, luego el, luego el otro, blablabla
y todos OWNED JAJAJAJAJAJAJAAJAJ