madre sensible
http://www.youtube.com/watch?v=A1hiKcgFLEs
madres sensibles? la mia es una .... pero es la polla xD
me deja acer to lo k me salga d ai xD todo eh!
la verdad no se para que hace la gente estos post si total solo conseguis ke se metan con lo ke aveis puesto en un 96% de los casos
mi madre es demasiado sensible, se puso a llorar cuando m vio en la feria cn putotes XDDD decia que esas niñas eran warras k solo van a lo k van no se ke... enfin
#1 una preguntilla, en tu perfil pones k tienes 23 años y aora dices k tu madre tiene 30 :S:S:S k te tuvo con 7 años ??
La mia cuando le levanto la voz le da igual pero tiene panico a que me relacione con mujeres...
Llaman por telefono y cuelgan y viene a decirme "haz el favor de decirle a tu amiga que no me cuelgue" y yo WTF?
Me echo una "amiga" y casi se pone a llorar porque no le gustan "mis nuevas amistades"
Es desesperante...
#40 la que tiene 30 es su hermana ^^
pos mi madre mmmm es tan sensible... q como diga.. "JODER" m puede arrancar la cabeza xD
pero es wena, hago lo q m sale del pene siempre
#22 Ya pero yo que se, no se enfada por esas cosas, bueno de hecho es que no se enfada conmigo nunca, ya tiene que se grave xD. Además me deja ir a mi bola
Comparándola con las madres de otros amigos, me alegro de tenerla por madre sinceramente.
#1 suele pasar eso de las madres "sensibles". Yo, sin ofender, prefiero llamarlas madres "hijas de puta". Se ve que cuando parieron cogieron todas una depresión postparto y desde entonces están de la azotea. Por lo menos eso le pasó a la mía. Y sigue igual después de muuuuchos años...
A mi me pasó algo parecido con mi padre...
Me contestó de forma "brusca" y no se que le dije que no me contestara en plan borde y se me chinó una barbaridad...
Después hablando más tranquilamente me comentó que él BORDE lo entiende por HIJO DE PUTA, yo le expliqué que hoy en día borde es antipático...
Todo se solucionó
la mia a principios de verano me vino llorando diciendo k k hacia juntandome cn cual y cn menganito, k m habian visto fumando porros k si no se ke... enfin no se da cuenta k eso son cosas d la edad
Rara es la madre sin problemas de pasividad-agresividad, falta de autoestima o victimismo.
Pero por eso las queremos más que a nuestros padres.
Mi madre, un día, se puso a llorar porque le dije que prefería salir con mis amigos que con ella... :S Me parece que herí su sensibilidad...
Es lo más sobreprotector, posesivo y pesado que te puedes encontrar, pero en el fondo, la quiero