Madres sensibles

RePuWoMaN

¿Vuestras madres también son sensibles y todo lo que les dices le sienta mal??

Mi madre es una exageración, hoy le he dicho "manipuladora" por amañar una apuesta que teníamos y se ha puesto toda loca, como si le hubiera llamado puta o algo así :(

Y recuerdo una vez tb hace muchos años, que yo era una cría, y muchas palabras como es lógico no sabía lo que significaban. Un día le dije "ayyy mujerzuela", pero como si le dijera "mujercilla" o "mujercita" o algo asi en plan cariñoso, y se cabreó conmigo y me castigó :(
Yo no sabía que eso era puta....
Mi hermana aún se ríe de aquello :S

Aridane

tu madre es yonki

RePuWoMaN

#2 No sé, te viene un poco mayor creo, tiene 30 años ¬¬

LerToS

Joder, llamaste mujerzuela a tu madre? xDDD

Y haces apuestas con ella? joder xD

No se, yo con mi madre tengo muchísima confianza y nunca me ha pasado, pero eso que te pasa a ti me pasa igual con mi padre, aunque no creo que sea porque es sensible... simplemente que aun vive en el pasado y cree que Franco está vivo o algo xD

aLi00

Pues la mia mas q sensible es mandona y manipuladora, q quiere q todo el mundo se sienta mal cuando ella esta enfadada xDD

eagLe__

#5 a mi me gustan maduritas

m0kz4

no anda muy bien de autoestima xD. pq eso es ponerse a la defensiva..

Aridane

Menos mal que Franco esta mas muerto que vivo ardiendo en el infierno recibiendo su merecido

M

http://www.geocities.com/dctrsergio.geo/varios/esquizo.html

RePuWoMaN

#3 Me gusta la mía, aunque me cabreen estas cosas.

RePuWoMaN

#15 Entonces tb le pasa?

xxxVaDeRxxx

¿ Que pasa que con 30 años las tias dejan de estar buenas ?

olablair

mi madre es genial, quizás un poco pesada a veces pero no me puedo quejar de ella :D

#1 HOLA :D

ZaEk

#|7 si

RePuWoMaN

#19 La mía tb es genial, pero demasiado sensiblona....joe, ahora me sabe mal haber abierto el thread y eso que no digo nada malo :$

Wolas!!! :D

GreMMlinA

mi madre no es tan ''sensible'' xDDDD

A

Mi madre quedó traumatizada cuando con 8 ó 9 años llamé hijo de puta a mi hermano... :\

KiRoF

A mi vieja le dices algo relacionado con el PC y se vuelve loca... ENGANCHADAAAAA

Txentx0

Mi madre a veces tambien le suceden cosas parecidas a lo que dice #1

Pero aun asi yo la comprendo, ella es como es

S

mi madre es la ostia xDD

K

mi madre tmb es así....tengo k andarme con cuidao con lo k le digo xD pero bueno, luego la mujer tiene sus puntos y te partes con ella asi k se lo perdono xD

B

Pues yo una vez dije de pekeño k no se ve ni un pijo y me castigo :S... yo flipando.

toma madre sensible :http://www.youtube.com/watch?v=ArkTE9Xrruc

Usuarios habituales