Las madres solteras divorciadas que alguna vez fueron tradwives

garlor

desde mi punto de vista el problema no es ser una tradwife, es ser una tradwife con un no tradhusband, para asegurarse de que su marido es un tradhusband que firmen un buen acuerdo prematrimonial y todo arreglado

Nurglete
#103Culebrazo:

por eso le tienen tanta tirria a las "feminazis peloazul"

Quien coño quiere estar con un orco peloazul jajaja anda anda

jeke

Yo lo que me pregunto es quién cojones se traga esta mierda de Tradwife en Europa/España a parte de los alérgicos al jamón y cuatro del Opus. No traguéis con las mierdas que manda USA que están malitos de la cabeza, no son ejemplo de nada. No hace falta traer sus mierdas de problemas aquí. Cerrad Twitter/Youtube y leed algún libro de vez en cuando.

10 2 respuestas
Nerviosillo

#123 This.
Es mierda anglosajona y la American Way of Life.
Es que no nos representa en lo más mínimo. Ni en nuestra forma de entender la dinámica de pareja ni de entender el concepto de ama de casa.

4
Thouy

Paso nº 1 borrar inserte nombre de app/rs random

Aura-

#123 lamentablemente se está haciendo cada vez más popular entre los jóvenes y red pillers

Erpotro

Yo soy Modernhusband, hago la comida, limpio la casa, hago la colada, y mi novia nada de nada, y ya ves tu que problema, felices los 2 y no me siento oprimido ni encerrado en mi hogar :)

Lo que la gente tiene en la cabeza con el modernismo son tonterías, que cada uno haga lo que le salga de los cojones y deje de imponer sus mierdas morales.

goLBeRLyyyn

Ojalá ser yo amo de casa y que mi mujer sea la que trae el dinero a casa xd

#75 Que tristeza de video y de tweet, depresión.

goLBeRLyyyn

Doblepost, no me di cuenta que no habían más comentarios nuevos xd

DunedainBF

Seguramente sea la auténtica salud, pero ambos, marido y mujer, además de estar de acuerdo deben asumir sus roles diligentemente.

Mi señora está deseando dar el salto a full trad wife y me saca el tema cada vez más a menudo, pero ahora mismo no es posible sin bajar el nivel de vida que llevamos y es relevante especialmente por los niños.

1 1 respuesta
Kaos

El trabajo de la casa no requiere de 8 horas diarias.
Ser am@ de casa = tocarse los cojones a dos manos.

4 respuestas
neZbo

#131 Si le añades niños y homeschooling sí que trae curro, sin niños de por medio es pegarse la vidorra xD

Nerviosillo

#131 Ser amo de casa es más que limpiar suelos y hacer la comida, y es un trabajo a tiempo completo, no remunerado y sin vacaciones.
Y de hecho, por personas como tú, un trabajo muy mal visto.

Y tu que eres padre bien deberías saberlo.

También implica la gestión de la economía del hogar y los diferentes papeleos y gestiones asociadas.
No digas gilipolleces ni insultes a un montón de madres que han trabajado más que muchos administrativos de un ayuntamiento.

1 respuesta
DunedainBF

#131 Pienso que no se trata de lo que tardes en hacer las tareas, como si fuese un trabajo mecánico.

En mi caso (famila con dos niños pequeños) viene ahora por ejemplo una chica contratada unas horas todos los días a hacer las tareas domésticas, limpiar, fregar, planchar, cuidar a los niños hasta que salimos del trabajo, cocinar, etc.

La frialdad con la que yo hago el cálculo, como hombre y conocedor de las ventajas comparativas, es: a mi la chica esta que viene todos los días me cuesta 20 y mi mujer y yo ganamos 100 cada uno. Blanco y en botella, ¿no?

Pues a la madre se le hace infinitamente más duro.
La madre tiene unos instintos y obtiene una satisfacción superior de hacer ella las cosas por la familia. Mi mujer quiere dejarlo todo y dedicarse a hacer las cosas sencillas de la casa, dejar de ingresar dinero, centrarse en cuidarnos a todos, a mi incluído.

Ella, que tiene estudios superiores, que además es inteligente, que se ha esforzado y superado adversidades para tener éxito y conseguir un muy buen puesto de trabajo, quiere dejarlo y centrarse en cuidarnos a todos en casa.

1 respuesta
LadyTenTen

#130 ¿Tu señora está deseando ser mormona ultra-conservadora estadounidense, que su nombre no aparezca en ninguna propiedad o cuenta bancaria, levantarse a las 3/4 de la mañana para hacer pan (juro que esto todavía no lo entiendo XD), educar a los niños en casa para que en la escuela no les enseñen a adorar al diablo... o peor, que les digan que tienen derechos?

No se, creo que sería mas feliz como ama de casa que como tradwife.

1 respuesta
DunedainBF

#135 Está deseando centrarse en cuidar ella personalmente de la familia y no en delegarlo en un servicio doméstico, aún sacrificando lo que ha alcanzado profesionalmente con suficiente sacrificio y mérito, porque dice que sabe que lo que mayor satisfacción le da en la vida es cuidarnos a todos, más que lo que gana o podrá alcanzar profesionalmente.

Lo de que no quiere tener propiedades ni cuentas bancarias ni llevar a los niños al cole es ya un poco extremo, ¿no?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#136 Es que esto es un hilo de tradwives, no de amas de casa.
La tradwife no administra el dinero de su marido, debe ser él el que se lo entregue personalmente. Del ama de casa sí se espera que sea capaz de cumplir esa función.

2 respuestas
Nerviosillo

#137 Pues eso díselo a quién ha insultado a todas las amas de casa a la vez.

La respuesta de #134 tiene todo el sentido del mundo en base al post anterior del hilo.

DunedainBF

#137 Tampoco se donde está la línea divisoria xd mi mujer ya viste y se arregla con esa estética trad wife que llamas, es profundamente católica y delega en mi todas las responsabilidades económicas.

Lo de no escolarizar a los hijos y hacerte el pan a las 2am ya no y tal xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#131 Ser am@ de casa no tiene horario definido, depende de muchos factores y de las necesidades de cada familia. Pero ya te digo que dura, como mínimo, hasta que los niños se acuestan.
Si no trabaja en casa y, como tu dices, se toca los cojones a dos manos, no es am@ de casa sino espos@ florero.

2
Aura-

#139 deberías hacer un hilo, entiendo que vais a tener todos los hijos que dios quiera y nada de anticonceptivos

1 respuesta
k0yi

#88 el amor es esto, contratos ultrablindados

Kaos

#133 Hombre, si lo comparas con un administrativo de ayuntamiento, igual ahí sí que te doy la razón.

Precisamente porque soy padre, sé del trabajo que tiene. Una casa no requiere de 8 horas. Y, en el peor de los casos, por 20 pavos tienes 2 horas de limpiadora, que una o dos veces por semana, te lo tienen todo perfecto.

1 respuesta
Nerviosillo

#143 La compra te la hace la limpiadora también?

Te compara los precios de diferentes establecimientos para ahorrar para el hogar (tanto en bienes de consumo diarios como en muebles si quisiérais cambiar algo), te gestiona los papeles del banco, va al ayuntamiento, le compra la ropa a tus hijos, lleva la ropa a un sastre (o te la arregla ella) a que la ajusten, trae y lleva a los niños a clase/colegio, les tiene el desayuno, la comida y la cena preparada a su hora (y a la tuya), acuesta a tus hijos, va a las reuniones del APA, te lleva el coche a la ITV, te gestiona cualquier incidencia con compañías de segugros/teléfono/luz/agua?

Porque yo en todo lo que he puesto saco más de 8 horas a la semana y es menos de lo que mi madre hacía por mi padre.

No menosprecies la ayuda que puede llegar a brindar el que tu pareja sea ama de casa. No todo es dinero en la vida y no toda la autorealización se consigue en el entorno laboral.

3 3 respuestas
jumba

Yo tengo colegas q con 30 pico años no han trabajado en su vida y no me dan pena, ha sido su decisión, lo mismo con estas señoras.

Aura-

#144 Sabe cuando los niños tienen excursión, si tienen algún acto especial en el cole, hace el disfraz del cole, y mil cosas más.

Yo flipo con la madres de mi curro, la carga emocional y el saber que tienen que llevar cuando es exclusivo de ellas, los maridos no se enteran de nada

Hoy una de mi curro estaba mosqueada pq tenían los niños función del colegio y le ha llamado el marido diciéndole : podías haberme avisado que tenían hoy esto que hemos llegado tarde xd como si el no fuera el padre

3 1 respuesta
Nerviosillo

#146 Y más de una además trabaja a media jornada o similar.
Es sacrificadísimo, es un trabajo del que solo "te jubilas" (y ni eso) cuando tus hijos se van de casa, no cobras, no tienes vacaciones, nadie te da una palmadita en la espalda.
Y encima tienes que aguantar que venga gente a decirte que tocas los huevos a dos manos xD

Flipante, colega.

7
DarkRaptor

A ver es que de todo lo que implica ser amo de casa, gestionar las cuentas y tener todo limpio es lo de menos xd Y más ahora que lo que no subcontratas, lo automatizas al menos en mi caso.

Lo que es un puto sacrificio y no está pagado es ser el responsable último de una o más personitas a tiempo completo 24/7. My two cents.

1
Kaos

#144 La compra la hago yo por Amazon, en el DÍA, y llega a la puerta de mi casa. Me toma 30 minutos los lunes. Los papeles, cada uno se gestiona los suyos; estamos confundiendo términos, una cosa es ama de casa y otra contable. Mis cuentas las llevo yo. Exactamente igual con el ayuntamiento, impuestos, etc. Trabajo, estudio, tengo un hijo, y llevo eso para adelante sin problema. El desayuno, comida y cena del niño las hacemos por las tardes o los fines de semana, y se tarda 5 minutos en batir. Curiosamente, de la comida en casa me encargo yo, cocino a diario, y son 30 minutos preparar una cena. Acostar al niño, también lo hago yo, de 21:00 a 21:30 aprox. El coche a la ITV llevo el mío y el de mi novia, una vez al año, son 30 minutos de reloj (lo tengo a 10 minutos). Las incidencias también las gestiono yo.

Si en todo lo que has puesto sacas más de 8 horas diarias, es que no has vivido solo en tu vida, amigo.

Yo me he pegado viviendo solo de los 20 a los 30 años. He hecho todo eso que dices y me sobraban mil horas para estudiar, para PS5, para salir, etc.

Ser am@ de casa es tocársela a dos manos. Insisto.

Igual lo que se están confundiendo términos, y llamamos am@ de casa a un esclav@. Que llegas a casa y no tienes que hacer nada. Eso no es sano, para ninguno de los dos.

1
estamos

me la suda bastante