Madres, tan lejos y tan cerca

N_Alcacer

Hablando con una amiga le he dicho:

  • Me acuerdo cuando mi madre me decia 'Diego, cambiate de calzoncillos... Mira que si te pasa algo y te ingresan con los calzoncillos sucios, yo no voy a buscarte'.

Mi colega, al decirle eso se quedo extrañamente sorprendida, y me dijo que a ella su madre tambien le decia lo mismo ¿Somos un caso raro en el mundo, o a vosotros tambien os decia eso vuestras madres? ¿Que mas cosas decian las madres? Tambien me acuerdo que por pereza no le quitaba las pepitas a las uvas, y me las tragaba, hasta que un dia me dijo mi madre:

  • Como te sigas tragando las pepitas de las uvas te crecera un arbol del culo.

¿Como se puede quedar un niño de unos pocos años al oir esto? Pues aterrorizado. Recuerdo ir a cagar con miedo, y con un espejo para ver si asomaba alguna hoja.


100% veridico. Lo juro.

Peep

…………………………………….,,,,,,,---,,,,,,…………………...
…………………………
,,,--’’¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,………………………………………………….
…………………….,-’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’,
……………………………………………
…………………,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,………………………………………
……………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ;¯’-,…………………………………..
…………..,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’_ ¯’-,\ ; ; ; ; ‘,…………………………………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-’’’’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-‘;;;’, : ; ; ; ; ; ‘,……………………………….
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘/ :,-’’, : ‘,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,-‘ : // ; ; ; ; ; ;’,……………………………..
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,| : ‘-,;;;;,-‘ : /’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,……………………………
…….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,
,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………………….
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-………………………….
……,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |…………………………
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-‘,;;;;|’’-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,…………………………
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,
,,,,-’’, ‘-,;;;| ,,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯’’-,,,_ , , , , , , ‘,;,’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\……………………….
……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,-,, , ,,’’,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
……’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,¯’’;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,………………………
…….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,………………………
…….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,……………………..
……..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \…………………….
………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,……………………
……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|……………………
………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………………….
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ,,----,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--, ; ; ,,-, ; ;,--,,;,,--,, ; ; ; ; ; ;’,………………..
…………| ; ; ; ; ; ; ,-‘’ . ,,--,, . ‘-, ; ; ; ;| . ,-,, . ‘, | . . | ; ;’-, . .\,,/ . ./’-,,--, . ‘, ; ; ; ; ; ; ‘-,………………
…………| ; ; ; ; ; ; | . .,’ ; ; ;’, . .| ; ; ; | . .’-‘ . ,-‘ | . . | ; ; ; ‘-, . . .,-‘ ; ;,-‘ . ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………….
…………’, ; ; ; ; ; ;’, . ‘-,,-‘ . ,’ ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |
; ;} . . / ; ; ;’----‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,………….
………….| ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ . .,,-‘ ; ; ; ; || ._\ ;|/ ; ;// ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,…………
…….......’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,………
…………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,,
……
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

J

#2 Ya rlly !

aNuBiS_PoWa

Yo lo de las uvas no pero lo otro si XD

litusrem

Hemos vencido el mito.

No tenemos la cabeza cuadrada! xd

GoiKo

a mi me decia que si me tragaba el chicle se me quedaria pegao en las tripas

g0tO

comete todo el pollo andreitaa

Ramu

lo de los calzoncillos es cierto xDDDD

#7 JAJAJAJAJAJAJA

O

Noto calor esta noche... calor de flames... y me gusta

aNuBiS_PoWa

Como paso de abrir un post, porque durará -3

http://www.youtube.com/watch?v=6i4aEOhpjJg

PD: Este también XD
http://www.youtube.com/watch?v=jysN7itcH0k

iFRiT89

o lo tipico no tires la punta del bocadillo que eso es la salud estas tirando la salud!!!!!!! puffffff

eL_aiRMax

#12 jajajajajajajajajajajaja k golazo oigaa!! k remate de cabeza xd

jonax

sin animo de ofender, vuestras madres son bastante ignorantes, por muy en bromas que lo dijeran.

Intriga

#7 no es verdad?....a mi me dijero que se te pegaba en el culo hacia un tapon y reventabas, y vamos,...la mierda salia por otros agujeros

Rikki

#11 XDDDDD

Tig

Dios, el segundo video de #12 es acojonante... Habéis visto ese que un coche se salta el semáforo, choca con otro y luego arrolla a un peatón? Es acojonante :S Eso y tantos otros. Como el del palazo en la cabeza... Ahí hay unos cuantos muertos fijo

N_Alcacer

#16
Mi madre consiguio que me cambiara de calzoncillos todos los dias, y que me limpiara bien el culo. Si no lo hubiera hecho habria acabado asi:
http://img518.imageshack.us/img518/9152/sinttulo18xi.jpg

aNuBiS_PoWa

Ya, alguno son gracioso y otros una sobrada XD

N_Alcacer

http://www.youtube.com/watch?v=E3gJJ7XNq9A

aNuBiS_PoWa

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

sin #20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#22 parece que se está riendo un simio jajaja

betico2007

el #2 se la currao

EnZo

#22 xDDDD

Sal de la bañera ya! Que de estar mucho tiempo a remojo se te puede caer la piel.

Yo con mis pocos años me miraba mis manos arrugadas de la mano y me lo creia. xD

Psik0tr0pic0

#2 http://i2.photobucket.com/albums/y42/GilGrissomCSI/No_not_rly_owl.jpg

iFRiT89

ten cuidado que viene el hombre del saco....
puffff
vaya jilipollez

Krakken

Hay algo en lo que cuentas que no me aclaro: dices que tu madre te dice tener tus calzoncillos limpios, y que la de tu amigA también. Es decir, tu amiga emplea calzoncillos? Es marimacho :O? O su madre tiene una miopía galopante?

Me lo explique oiga