Ya hay que estar engañado para no saber reconocer lo que ofrece una ciudad como Madrid, pero mucha gente va a visitarla y no sale de las cuatro mierdas de siempre, luego se hacen la puta boca agua hablando de dos mierdas que puedan tener los otros típicos sitios de España.
El problema es que, por un lado, escuece mucho darse cuenta de que (y lo digo en serio), por desgracia en este país la mayoría del futuro laboral está en Madrid, igual el teletrabajo lo ha cambiado ligeramente, pero ha sido así siempre. Y, por otro lado, lo que te da esta ciudad no te lo da NINGUNA, igual es cara, pesada, es grande, pero es lo que hay. El que te diga que no hay nada es porque no sabe ver y luego bien que se va a ávila a chupar la puta muralla como si no hubiera visto tres piedras juntas en su vida. (El ejemplo no es porque tenga nada en contra de esta ciudad, pero es un "inserte su ciudad" de manual)
(No me gusta Madrid una puta mierda y he vivido el 90% de mi vida ahí, pero al césar..), por dejar pincelada de opinión personal, la única cosa que le hace frente a mi gusto, por cariño y no por ser objetivo, es Granada, pero porque me encanta todo de allí, y que coño, porque la Alhambra es una cosa única.