Mucho se está moviendo el temita de Madrid Central desde que decidieron no sancionar los accesos.
La peña se ha puesto en alerta roja, te spamean con firmas en change.org, manifestaciones,.. La última que me han pasado, es spamear el servicio de reclamaciones y sugerencias porque por esa vía están obligados a responder en 45 días y tienen que elaborar un informe por cada 10 sugerencias recibidas (eso dicen, yo creo que son más pero no es el caso)..
Por cómo se está quejando la peña y por cómo da las noticias la prensa, da la sensación de que la reversión de Madrid Central será inminente y definitiva.
¿Soy el único que piensa que lo de revertir Madrid Central no era más que un marketing de precampaña para llevarse el voto de los indignadísimos por el cierre, y que es absurdo pensar que van a revertirlo?
Especialmente teniendo en cuenta que el proyecto de la APR única era una idea gestada en la alcaldía de Ana Botella! (En el fondo, les ha venido de perlas que se hiciera durante la alcaldía de Carmena)
El Madrid Central que propuso Ana Botella. Sospechosamente similares
El plan denominado Madrid Central es una revisión de la APR única que Gallardón pretendía implantar en 2020
Sí me creo que puedan hacer alguna modificación en plan "AQUI ESTA MI POYA, QUE PA ESO TENEMOS LA ALCALDIA" (como la moratoria de anular las sanciones.... que es temporal. Hasta el 30 de septiembre),. pero tanto como revertirlo, me parece tan inverosimil... Creo que están haciendo una estrategia política cojonuda. Han llegado, se van a tocar los huevos hasta Octubre (o más), mientras distraen al populacho con lo de Madrid Central.
Parece que se nos olvida rápido que lo peor de las alcaldías del PP en Madrid han sido las operaciones que se han hecho detrás del telón o la pasividad para realizar ciertas cosas.