Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

B

#390 hombre, es que quejarse de la sanidad casualmente en la tercera mejor comunidad de listas de espera, aún siendo una comunidad super poblada (que parece que es igual Ceuta o Melilla donde hay cuatro gatos y son las únicas que van por delante de Madrid..) pues es cuánto menos "casual" y desafortunado... O no, es lo que es, una artimaña política más ahora que vienen elecciones a ver si erosionan más a ayuso.

No se irán a Valencia donde se les volaban la mierda de hospitales de campaña y tienen listas peores con menos población... Porque claro, allí gobierna el PSOE...

Pero eh, casualidades... Jeje

1 respuesta
PaPa

#390 Yo no he dicho que vaya bien, y es generalizado es una obviedad, lo que estoy diciendo es que la izquierda de este país solo lo monta aquí, por Ayuso una presidenta de comunidad parece el rival a batir entre gobiernos, sindicatos etc.. es tan lamentable, que ellos mismos son los que en cada presupuesto del estado destinan menos a sanidad y luego te dicen que es para lo que son tus impuestos, lo que pasa que son ya tan mentirosos, que salen muchas veces a la calle y ya nadie empatiza con nadie que vaya con ellos.

Como he dicho antes, las casualidades no existen y está perfectamente coordinado como cortina de humo para más cosas.

1 respuesta
MaPaCHe
#392PaPa:

lo que estoy diciendo es que la izquierda de este país solo lo monta aquí

Supongo que es mejor hacer una manifestación tocha en la capital que en Ceuta ¿no crees? Pero como ya he dicho, y que parece que se obvia, OJALÁ se haga en más partes.

1 respuesta
C

#391 Claro que no se irán a Valencia, allí los hospitales vuelan.

GrimMcSlam

Ya está Ayuso hablando otra vez de comunismo XD

Tiene esa palabra en negrita en el papelito que se hace por las mañanas.

La sanidad va mal por el comunismo XD

PaPa

#393 No, no es mejor hacerla en Ceuta, pero me vas a negar también que no era una protesta general contra la sanidad de solo una comunidad, al cual hicieron un guiñol de la presidenta de esta comunidad? Que no cuela mapache, que ese relato ya no se lo cree nadie.

Ayer se hizo política, más que pelear por derechos de sanitarios.

1 respuesta
Mubris
#390MaPaCHe:

ojalá se organicen más manifestaciones como esta en otros puntos del país

No hace falta. Bastaría con que el acento de las críticas y su foco fuese nacional y no regional madrileño porque no tienen ningún sentido. Sólo con ese pequeño detalle ya se convertiría en un movimiento bastante más creíble. Obviamente no va a ocurrir porque el 90% de sindicatos y ajentes soziales son filiales de la pesóe y porque esto no tiene nada que ver con el estado de la sanidad sino con movilizar una alternativa política para una región que pierden siempre.

MaPaCHe

#396 Pues no sé, que seguramente las habría y gente haciendo el subnormal como de costumbre, pero no vi ni una bandera, ni una reivindicación a ningún partido ni nada salvo los 4 políticos de turno que se presentaron por la manifestación y obviamente no podemos encerrarlos para que no salgan.

Obviamente si quieres pensar que es un guiño a la presidente y que está politizado pues encontrarás motivos para pensar eso y para más. También hay gente que dice que la tierra es plana y tiene pruebas de eso xD

3 respuestas
ErChuache

Como ya han dicho, las razones de la protesta son legítimas, por la sanidad está en la mierda a nivel ESTATAL, no sólo de la CCAA de Madrid. Pero eso no quita que el tufazo político que impregna la manifestación llega hasta Constantinopla.

1 respuesta
PaPa

#398 Pero macho tu no viste por quién iba encabezada dicha manifestación, palmeros, famosos haciendo campaña, políticos que todos sabemos etc.. la manifestación de ayer iba contra una comunidad y es sabido por qué es lo que se ha ido cociendo en lo que han salido en televisión como representantes, que luego casualmente, eran apoderados de partidos de izquierdas.

Este acto está politizado hasta la saciedad, yo solo vi quejarse contra la sanidad madrileña ayer, se quejaron de alguna más? Y por qué no está pasando en España en general, en regiones que están peor que la nuestra, por qué interesa desestabilizar la comunidad por qué en mayo tienen elecciones.

Los médicos de verdad no aparecieron por ningún lado, se han tirado toda la semana como cotorras el mismo argumento, coño que hasta el presidente de médicos de Madrid salió decir que es que no quieren trabajar por las tardes por la conciliación familiar, cuando se lleva todas la vida haciendo.

Cuando esta marea se repita en todos los territorios a lo mejor me lo creo, si lo hacen únicamente aquí, ya se sabe por dónde van los tiros, entonces me puedo creer que es una queja generalizada.

1 respuesta
Hipnos

#399 Que yo sepa la sanidad es competencia de la CCAA.

1 respuesta
darkmath77

#398 Jajaja no claro el PSOE no ha estado en el gobierno durante 40 años, el PSOE no ha gestionado nada en el resto de España, van allí como si ellos no tuvieran la culpa de nada eso, ya demuestra que es contra un político no contra la sanidad, si no, no irían allí como si nada, a otro perro con ese hueso.

#398
La manifestación cuenta con el apoyo de los partidos de izquierdas. Entre otros, han asistido las portavoces de Más Madrid, Mónica García y Rita Maestre; del PSOE, Juan Lobato y Mar Espinar; de Unidas Podemos, la líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, y el exvicepresidente Pablo Iglesias, y el candidato de Podemos a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor.

En redes sociales, Belarra ha manifestado su orgullo de participar en esta gran movilización para defender "lo público", tanto de ciudadanos como profesionales, que dicen "basta ya de desmantelar la Atención Primaria" por parte del PP en la Comunidad de Madrid. PODEMOS Mientras, Iglesias ha compartido en Twitter una instantánea junto a Belarra y los candidatos del partido a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Alejandra Jacinto y Roberto Sotomayor respectivamente, junto al mensaje "sanidad pública".

Las portavoces de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, y en el Ayuntamiento, Rita Maestre, han defendido este domingo que la Sanidad Pública "no se toca ni se desguaza" y han asegurado que la sociedad madrileña "está diciendo que basta ya".

Esto según tu no tiene nada que ver con la política no?

Andre333

#4 yo nunca entenderé porque no se plantan a las 4 de la mañana en la casa de estos parasitos, los atan y ponen una radial a 2cm de la cara de sus hijos... Asi es como a funcionado siempre el mundo y asi es como hay que tratar a estos politicuchos parasitos.

La gente por lo visto es retrasada, a los parásitos se las pela todo, lo unico que les importa es saquear mas y más . Si habran asesinos en serie infinitamente mas correctos que esa basura.

Y bueno la gente que va a los mitings y va a apoyar al parásito del turno o es familiar o quiere entrar o esta en el partido y quiere escalar pará llegar a un cargo donde poder meter la mano en la hucha.

3 respuestas
MaPaCHe

#400 Nunca entenderé el desprestigiar a medio millón de personas que se han manifestado pensando que todos están en un grupo de Whatsapp y se han puesto de acuerdo. No todo el mundo es tan sectario como la derecha en MV.

#403Andre333:

yo nunca entenderé porque no se plantan a las 4 de la mañana en la casa de estos parasitos, los atan y ponen una radial a 2cm de la cara de sus hijos..

Y este tío lleva dando por culo en el hilo de PS5 meses y diciendo estas mierdas y sigue sin estar baneado xD

3 respuestas
MaPaCHe

Sorry, doble post

PaPa

#404 Hay cifra exacta? Por qué cada uno suelta números al azar, no desprestigio a nadie, lo que digo que es un acto poco legítimo que se ha venido a cocinar aquí, es más, si ya los mismo políticos estaban señalando a Ayuso y los consejeros en primer lugar.

No todo el mundo es tan sectario, pero ahí imágenes con un carrito dando pancartas al personal para que las lleven, no es nada organizado y ha salido natural, vamos es que ni tú crees lo que estás diciendo.

A la espera me encuentro que esos medio millares que dicen se pasen por cada comunidad que tiene la sanidad echa mierda y en peores condiciones que aquí.

1 respuesta
Overmell

Había leído: "Madrid se llena de batamantas"

B

#404 Las quejas en Mayo, en las urnas...

Que si esto fuera 2004, pues aún colaba, pero después de instrumentalizar toda catástrofe y miseria ajena (Prestige, Yak-42, 11-M) para intentar asaltar el poder y esconder las propias con la peor gestión sanitaria de Occidente en 2020, que por muchos pérfiles falsos de twitter de Miguel Lacambra la gente aún recuerda como con Italia confinada aquí no se tomaban medidas para permitir el aquelarre feminista, mientras las ministras iban con guantes, no se tocaban...

Y ahora una huelga política con la sanidad como eje ordenador, cuando tienes las urgencias extrahospitalarias desaparecidas en la España vaciada. Intentad ir a un PAC en el occidente Asturias, la Murcia rural o el campo andaluz.

Eso sí, la inflación, la tarifa de la luz o la gasolina, y el paro al nivel de países tercemundistas, eso no. Aquí quien moviliza la calle, es el celador o enfermera liberada sindical que lleva sin trabajar 4 horas desde antes del euro.

A la gente habría que explicarle porque en los hospitales se sigue sin fichar aún con UNA LEY QUE OBLIGA A HACERLO.

Andre333

#404 en primer luegar hace meses que no doy por culo en el grupo de ps5. El ultimo mensaje fue que se me queda pillada la play y ya esta.

Asi que tu argumento no sirve.

Y en segundo lugar tu sigue pensando que las manifestaciones siguen valiendo de algo en este podrido pais de mierda...

A

#359 Lo que es un fracaso es que estas imágenes solo se vean en una ciudad y no en todas las ciudades del país. Yo estoy a favor de que la gente salga a la calle a manifestarse por la sanidad pública, pero es que esto fue algo orquestado para atacar al PP, por eso fueron médicos y gente de otras CCAA a Madrid en lugar de manifestarse en sus respectivas ciudades.

En fin, este es el nivel, menos mal que MV no es referente en nada en cuanto a política y vida real.

No será un referente, pero la realidad es que en Madrid no os vais a comer nada y en las generales todo apunta a que tampoco.

PaPa

Dejo esto por aquí, por qué me ha echo gracia.

3 respuestas
MaPaCHe

#411 EDA TV y Javier Negre como referente. Claro ejemplo de agarrarse a un clavo ardiendo.

Hasta aquí xD

2 respuestas
PaPa

#412 Yo no sé si es real, mi pregunta es, lo que dice es verdad? me ha saltado en Twitter y por lo menos quiero ver si es cierto lo que les dice el tío, son reales las cifras?

Esto no tiene nada que ver con lo que te he rebatido antes.

1 respuesta
A

#401 La constitución da poderes al gobierno central para que éste haga cumplir a las CCAA las leyes, incluidas las sanitarias.

#412 Pero comenta lo que se ve en el video y deja los ad hominems xD.

1 respuesta
Hipnos

#414 No van a suspender la autonomía proque Ayuso privatice la sanidad y de un servicio un 50% peor. Lo que toca es quejarse en las calles y en las urnas, no esperar que otro asuma tus penas.

1 respuesta
B

#411 entrevista a manifestantes de MV. Son de aquí fijo jaja

El nivel.

Eckooo

#413
https://www.sanidad.gob.es/estadEstudios/sanidadDatos/tablas/tabla13.htm

1 respuesta
A

#415 Hay más herramientas que no implica la suspensión de la autonomía. Si el gobierno no hace que las CCAA cumplan la ley de dependencia por ejemplo es porque no le sale del pepe y le viene mejor para luego utilizar como arma arrojadiza en un debate político.

Lo que toca es quejarse en las calles y en las urnas, no esperar que otro asuma tus penas.

Pero en todas, no sólo en Madrid, que esto es un problema nacional, no de una CCAA. Porque Madrid no es la peor ni de lejos, hay otras CCAAs mucho peores pero como son feudo del PSOE pues...

#389

Pero en todas, no sólo en Madrid, que esto es un problema nacional, no de una CCAA.

Luego no digas que no votas al PSOE. Eso y controlad el odio que tenéis a Madrid, no es sano.

A

"Fue una manifestación apolítica y apartidista"

El coordinador de la manifestación:

elsonyer

pero es que alguien dudaba que esto era un movimiento de izquierdas? si estaban por twitter diciendo que esto es obviamente una manifestacion de gente de izquierda blablabla

que puta pereza de pais en serio, no tenemos solucion esa es la unica conclusion que podemos sacar