Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

PaPa

#417 gracias.

Lexor

#406 el psoe dice 200K asique no ha superado esa cifra

The_elovator

Vaya vaya, la huelga de camioneros es política pero ésta no. Llorando por la sanidad de Madrid cuando no es de las peores de España...

y34hl0ve
  • 12 horas de urgencias hace unos meses para 1 radiografía.
  • 6 meses esperando que me den cita para dos resonancias, cuando me den la cita dentro otros 3 meses, será para dentro de 6 o mas.
  • Mi padre esperando 1 año para un TAC cerebral.

Soy de Madrid y me da asco cualquier partido político, pero esto es vergonzoso (y no, no estoy disfrutando lo votado).

4 respuestas
D10X

#398 Pero si la mayoría de las pancartas eran de Ayuso dimisión ... que no tenía componente político ... anda vete a mamarla.

Me comí la puta manifestación, y estaba completamente politizada. Encima los que venían de otras comunidades están una situación muchísimo peor y NO LO VEN, q la culpa es de Ayuso.

https://www.google.es/maps/@40.4801946,-3.6860569,3a,75y,248.69h,71.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1sujvIQsp0VjJX1SKUZRssaw!2e0!7i16384!8i8192

Da igual cuando vayas, siempre ambulancias de toda España a La Paz porque el resto de CCAA NO TIENEN MEDIOS. Joder, q está pagando un extremeño el coste una ambulancia para ir a Madrid. Q estáis pagando burradas en transporte POR NO INVERTIR EN SUS PROPIAS CCAA.

Pero, eh, q la culpa es de Madrid.

A tomar por culo todos ya con vuestro puto odio irracional mientras os mean en la puta cara because Madrid.

1 respuesta
Lexor

#425

A ver si mapache nos explica porque no estaba politizada aunque el coordinador pertenezca a un partido político

1 respuesta
dkdvd

#385 pero qué bots, si llevamos pidiendo datos desde la página 1 y no sabes dar ni uno!

1 respuesta
KaSe

#426 Casualidad.

1 respuesta
A

#424 Que sí, pero que eso que dices pasa EN TODOS LADOS. Pregúntate porque no organizan manifestaciones a nivel nacional. El problema de la izquierda de este país es que se la suda la sanidad y todo, sólo lo utilizan como arma arrojadiza para atacar a la derecha. Cuanto antes la gente vea eso y se desprenda de esos partidos para moverse independientemente, antes mejorarán las cosas.

1 respuesta
Lexor

#428 vamos a ponerlo de una manera más progre friendly

Es una casualidad que el coordinador sea de un partido político ?

Casualidad que solo se le de protagonismo a una y no a las demás ?

Iselio

#427 ?

necesitas el numero de centros de urgencias cerrados para que sea un dato o qué?

1 respuesta
Erterlo

#429 Vas apañao, entre los de la entrevistas de manifestantes negando la mayor y la del otro día en sevilla...queda claro que España tiene un gran problema de gilipollez rampante.

Jocanyas

Espera que hay gente que se sigue quejando porque una manifestación sea política. XD

1 respuesta
JoDeR

#424 Todos los que vivimos en Madrid conocemos la situacion de la Sanidad en Madrid. Los que lo niegan es que o no viven en Madrid o van a la privada. Y me suda tres cojones lo que pasa en el resto porque no vivo alli, vivo aqui y la responsable de esto lo tiene que solucionar que quite chiringuitos de la oficina del español, la tauromaquia que para subrnomalidades si tiene dinero pero para contratar mas sanitarios no.

Ahora mismo si tienes un niño pequeño que se te ponen malos cada dos por tres no te queda mas remedio que pagar un seguro privado sino quieres tirarte toda una noche de urgencias y al dia siguiente a trabajar sin dormir, es demencial lo que esta haciendo esta inepta y aun hay palmeros que la defienden.

Que ganas tengo de que le peguen la patada a este partido de corruptos que solo estan para parasitar lo publico para beneficiar a los amiguetes y obligar al ciudadano a contratar un seguro privado.

4 respuestas
Glaed

#433 peor aun, hay gente defendiendo que no lo es xD

#434 y dale con la matraca, que lo que pasa en Madrid no es peor de lo que sucede en otra comunidades autonomas, no es un problema de rojos o azules...la sanidad no es una prioridad de ningún partido politico pudiendo dedicar el dinero a algo que les de más votos. Solo tienes que ver la partida presupuestaria para 2023...

1 respuesta
B

Hay que echar a los funcionarios que sobran muchos!

Les suben 20€ al mes a los funcivagos por grabar tik toks!

Me tiro 6 horas de cola en urgencias! Quiero más personal y que me atiendan más rápido!

Con la vieja Carmena todo era igual y con un hospital menos pero ahora es insoportable!

😂

1 respuesta
KaSe
#434JoDeR:

Que ganas tengo de que le peguen la patada a este partido de corruptos que solo estan para parasitar lo publico para beneficiar a los amiguetes y obligar al ciudadano a contratar un seguro privado.

RatSkar

#434 Ya casi estamos

Lexor

Luego dicen que no está politizada 🫣

1 respuesta
JoDeR

#435 Que parte no entiendes de me importa tres cojones lo que pase en el resto? Pues en esas otras comunidades sino lo arreglan que no les voten y que entren otros con ganas de solucionarlo como tiene que pasar en Madrid, que tipo de excusa es esa?

Ahora mismo estoy pagando un seguro privado mas mis impuestos, estoy pagando 2 veces por una Sanidad, hay varias soluciones si no tienen dinero que dejen de quitar impuestos para financiar los servicios publicos o que se marchen, porque voy a tener que pagar 2 veces por la sanidad para eso que lo quiten, todos a la privada y maricon el ultimo. Yo desde luego me lo puedo permitir veremos los demas. Pero que lo digan a las claras y dejen de tomarnos el pelo con que no hay dinero, pues lo buscas.

3 respuestas
HamStar

Y Aragon con las listas de espera mas largas de españa y la plaza del pilar vacia

1 respuesta
dkdvd

#431 cerrados porque el médico se da de baja?

Tiempos de espera... En otros sitios de españa no hay urgencias en los centros, no os manifestais alli?

Nadie dice que sea perfecta o no sea mejorable, lo que se dice es que la manifestación es contra una de las mejores sanidades de España, porque gobierna el PP, eso está clarinete

1 respuesta
A

#434

Y me suda tres cojones lo que pasa en el resto porque no vivo alli,

La buena izquierda internacionalista.

GrimMcSlam

#436 Carmena fue alcaldesa macho XD El PP lleva gobernando en la Cam más de 30 años seguidos.

Madre mía....

Jocanyas

#439 Una manifestación no puede estar politizada, porque una manifestación es un acto político. De los más claros que hay.

1 respuesta
RSN

#424 En Baleares están pasando cosas muy similares así que no me extrañaría que pronto se líe también.

1 respuesta
Lexor

#445 explícaselo a los demás que tenían los cojones de decir que esto no lo estaba 🫣

#441 quien gobierna en Aragón ?

Aaaah

1 respuesta
Jocanyas

#447 ¿No estaba qué? ¿politizada? ¿Has leído lo que he escrito?

1 respuesta
B

#446 quien gobierna?

1 respuesta
Glaed

#440 No ves que no hay un "otros que lo quieran solucionar"....el dinero dejan claro donde va a ir, y sanidad no es y da igual quien gobierne y a quien votes.
Siento ser tan pesimista pero es la realidad que vamos a vivir y soy el primero que le gustaría que no fuera asi pero....