Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

Kaiserlau

El PP lleva gorbenando la CAM desde el 95 xd Esa gente no vota, ficha.

1 respuesta
JoDeR

#691 Lo sustituyes por ETA o comunistas y ya lo tienes lo que pasa en Madrid.

Lexor

#689 de eso no tenemos datos, los he pedido de manera activa y no podemos utilizar ese baremo para el debate porque no están ni se les esperan

1 respuesta
Armisael

#693 Pero al menos madrileños que puedan dar su experiencia anecdotica aunque sea? Osea, se que no sería información muy valida, pero ya seria mejor que la medicamadre diciendo que Madrid es un caos o los de enfrente mareando la perdiz con la atención especializada.
Hay falta de médicos en primaria o no? Hay mucha o poca espera pa citarte con tu médico? Y después de eso...es culpa de Ayuso?

5 respuestas
GrimMcSlam

#694 los médicos son los primeros que han promovido estas protestas porque querían abrir no sé cuántos centros con la mitad de personal requeridos.

1 respuesta
Lexor

#694 aquí tienes a un madrileño, que quieres saber

#695 hablado de residentes, madrileños, no de ex residentes, cinñase un poco por favor

1 respuesta
Xoid

#694 mi experiencia no es mala, aunque solo he tenido que usarla con la enana, he tirado un par de veces de urgencias pediátricas en el ramón y cajal y todo genial. Otro par de veces en el centro de salud por tema covid y todo muy rápido. Y la cita para la revisión de los 2 años a los 3 o 4 días de solicitarla.

KaNiBaL_Cb

#658 ya ya

JoDeR

#694 Tu tienes un centro de urgencia cerca? Te dan cita para minimo de 15 dias para ver a tu medico de cabecera? Eso es lo que esta pasando en Madrid. Sobre todo en barrios populares donde la gente no puede pagarse sanidad privada esos centros estan saturados, si pides cita en el Barrio de Salamanca ese centro esta bien porque muchos se van a la privada y no se satura tanto, va por barrios. Por eso si pides la opinion personal de cada madrileño dependera muchisimo de que en que zona de Madrid viva.

1 respuesta
GrimMcSlam

#696 como hable de mi experiencia con la atención primaria como ex habitante de Madrid (que no madrileño XD) va a ser peor xD

1 respuesta
Belerum

#676 En algo esa señora lleva razón, Madrid es la que menos invertirá (seguramente, que tampoco he visto los datos) en sanidad por poblacion. Siguiendo esa lógica, habrá que ver donde va el dinero que deberia de ir aqui, o si es que sencillamente no llega:

2019 - El Gobierno de Pedro Sánchez castiga a Madrid y premia a Cataluña con más inversiones en los Presupuestos de 2019
2020 - Lasquetty asevera que el Presupuesto de Sánchez perjudica a la economía y castiga a Madrid
2021 - El Gobierno castiga a Madrid y aprueba el doble de inversiones públicas en Cataluña
2022 - El PP de Madrid denuncia que el Gobierno "castiga" a los madrileños

1 respuesta
Nuvok

#694 Filtra mis post y creo que he dado mi experiencia un par de veces.

pirobiro

#690

Llevar la cuenta de Twitter de una presidenta y tener detrás a Miguel Angel Rodríguez es ser empoderada?

Una cosa es que ayuso sea ahora mismo una delas políticas más inteligentes (lo cual dice mucho de la política española) a que esa mujer haya llegado ahí por mérito propio

Pd: a los que pedís manifestaciones de sanidad en otras comunidades españolas, a que esperáis a organizarlas? Mucho ladrador veo por aquí

Lexor

#700 al menos reconoces que no puedes aportar experiencia reciente y que vienes aquí a troliar 😇

1 respuesta
pepebot22

#683 luego será el típico que va todos los días a consulta por chorradas y se tira de chachara con el medico media hora xD

RatSkar

Página 24 y todavía se esperan esos datos tan impactantes que motivan esta increíble movilización para salvar a Madrid de Ayuso, específicamente de Ayuso porque el resto de lugares van de puta madre.

Lo único que ha habido son "por todos es sabido" "A mi me han contado" y demás memeces, el típico nivel de apoyar cosas con el corazón y no sabiendo ni que cojones se hace, lo que preocupa es Ayuso, no la sanidad, simplemente aceptadlo por favor, os come el nardo lo demás.

Soy el primero que apoyaría este movimiento si se planteara con dos cojones y para mejorar TODO el sistema o para sacar los colores con datos en la mano de qué y cómo hay que cambiar, no para usarlo de arma arrojadiza política porque tienes elecciones cerca.

GrimMcSlam

#704 si experiencia de hace menos de 1 año no te parece reciente entonces no, no puedo aportarla.

1 respuesta
Lexor

#707 no se porque no fue este tú primer mensaje en el hilo, alguno podía pensar que hablabas con conocimiento de causa
Salu2 ^^

1 respuesta
Alhaken2

#708 cuatro mensajes arriba acusas a uno de venir a trolear, en este de hablar sin conocimiento de causa

No he visto un mensaje tuyo ocultado ni una sola vez. Unos tanto y otros tan poco.

1 respuesta
Lexor

#709 si quieres te agregamos al grupo de WhatsApp que tenemos y por el cual conocía su estado personal, (es el mismo user en ambos casos)

Imagino que no me reporta porque no andará tan escocido como otras personas haciendo de mod sin serlo

Salu2^^

1 respuesta
Alhaken2

#710 como si yo hubiera apuntado que eran dfstintos usuarios, menuda sobrada de aclaración

No me agrego yo contigo ni para ir a coger billetes de quinientos euros

No sé si te reporta o no, de lo que hablo y no juego a mod es de beneficiarte de normas distintas, eso es evidente

PaPa

#701 Y por qué no hablamos de la pandemia, si no nos iba acordar del acoso y derribo del gobierno en pandemia, donde todo estaba permitido.

B

¿Qué proponéis para salvar a la sanidad pública? - Ya no salvar, mejorar.

3 respuestas
Alhaken2

#713 inversión

1 respuesta
Belerum

#713 Reducir los impuestos que acaban en chiringuitos. No afectará directamente a la sanidad, pero la gente tendrá mas dinero, vivirá con mayor calidad y enfermará menos.

spoiler
1 respuesta
Karch

#713 con que en urgencia haya un medico y no una enfermera sola me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
B

#714 ¿Inversión con el dinero de quien?

#715Belerum:

Reducir los impuestos que acaban en chiringuitos

Está bien la broma

#716Karch:

con que en urgencia haya un medico y no una enfermera sola me doy con un canto en los dientes

Tendríamos que ver que médico y que enfermera porque la calidad hoy en día brilla por su ausencia

1 respuesta
Alhaken2

#717 preguntas con el dinero de quién y luego hablas de bromas

1 respuesta
B

#718 Si si, lo he escrito a conciencia

1 respuesta
Alhaken2

#719 se te ve concienciado