Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

allmy

Siento updatear el hilo para esto, pero mi más sincero pésame a la candidata de Podemos por Madrid (la médico esa, que nunca me acuerdo de su nombre). Tantos autobuses y tantas batas de Amazon para que 2 o 3 días después Irene Montero saque de la cárcel a un montón de violadores y le eclipse la movida. Y además hunda el partido, más.

4 respuestas
pirobiro

#721

Pues para ser tan buen analista político deberías de saber que el partido de la médica esa como tu dices no es Podemos,el candidato de podemos se llama Sotomayor y era atleta, no médico pero vosotros a lo vuestro anda, vuelve al parque

1 respuesta
GrimMcSlam

#721 no es ni de Podemos XD

1 respuesta
Piratasomal1

#721 Se te ve limpito

allmy

#722 #723 ah, que hay alguna diferencia? Xd
El lo que digo no cambia, todo el ruido ha quedado eclipsado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#725 hay alguna diferencia entre el VOX y la Falange?

Mónica García es de Más Madrid, un partido de Madrid. Irene Montero es de Podemos y es ministra de Igualdad a nivel estatal.

Para que te quede claro que veo que no estás muy centrado.

1 respuesta
PaPa

#726 Y arriba tiene a Errejon, el chaval a metido la pata, pero no se puede obviar que más Madrid es un podemos 2.0.

1 respuesta
M0E

#721 ¡Más Magreb y Más Hachís son el mismo partido!

GrimMcSlam

#727 Errejón sí es del mismo partido, aunque se llame Más País.

No es complicado. Para que los peperos como allmy lo entiendan.

Errejón - Feijoo
Mónica García - Ayuso

#727 Abascal salió del PP. Podemos decir que VOX es un PP 2.0?

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

Ostia, ni lo más basico.

jackvendetta

#729 Yo te lo resumo que al final te lías: Podemos = Más Madrid = Más País = Toda la puta mierda de la izquierda.

allmy

#729 son dos barcos de pesca pescando en el mismo caldero y en los que trabaja la misma tripulación, que hoy faena en un barco y mañana en otro.

GrimMcSlam

Es tan falso que hasta declinaron presentarse juntos a las autonómicas en su día cuando Iglesias se puso al frente de Podemos en Madrid.

Venga, un saludo.

2 respuestas
PaPa

#729 Pues claro que lo puedes decir, no es ninguna mentira.

#733 Pero si los partidos hicieron piña para seguramente sí Ayuso no salía con Vox en Madrid, que vayan por separado no quiere decir que no hubieran pactado, que cada uno lleve su eslogan no quiere decir que luego no remen en el mismo sentido.

Es como decir que en la manifestación del otro día en Madrid promovida por Más Madrid, no tuviera apoyo de podemos y del PSOE, es que absurdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#734 es que el hecho de que confluyan en ideas no significa que sean lo mismo.

Lo dicho, por la misma regla de 3, PP = VOX.

1 respuesta
PaPa

#735 Te he dicho que es cierto, cual es el problema?

Que son algo más radicales, no quieren decir no beban de lo mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#736 pues que no es hablar con propiedad.

Y más lo que dice este tipo que Irene Montero le ha tapado a Mónica García su reivindicación sobre los hospitales.

Aparte de que es estúpido hasta decir basta porque esto ocurre con todo, por ejemplo, hace 3 días se hablaba de la sedición y ahora de Igualdad.

1 respuesta
PaPa

#737 Bueno, se ha hablado más de la sanidad de Madrid que mucho más de lo último, por ejemplo.

RomanAbrazos

Si hay alguien de Elda (Alicante) en este hilo, que sepa que tiene la cosa aun mas jodida, hay por lo menos 2 centros de salud que se plantean no abrir por las tardes por falta de medicos. En el que trabaja un familiar son 3 medicos para 12.000 personas. Este familiar lleva ya un mes con clases intensivas de Francés porque le están lloviendo las ofertas en Suiza/Francia, donde cobraría por lo bajo 4 veces mas, y tiene pensado para SPT 2023 irse de España.

Es medico de familia con >10 años de experiencia, y ya ni os digo entre los que recien acaban el MIR, no sabría decir el dato pero un buen porcentaje se va del pais sin haber ejercido ni un dia aqui (Formar a un Médico cuesta al estado unos 500.000-600.000€, a lo que hay que sumar los impuestos que deja de pagar cuando se va del pais).

Aun no he conocido medico Ukraniano que esté refugiado en ESP que no le hayan ofrecido quedarse a trabajar, la cosa esta muy malita, y es a nivel nacional.

1 respuesta
Jocanyas

Si la cagada de Podemos es tan grande como parece ahora mismo, eso les va a afectar electoralmente a ellos directamente, pero también es verdad que indirectamente puede afectar a masmadrid, encomú y a cualquiera que haya pasado por ahí de manera más o menos profunda. Dicho sea de paso, deberían haber varias dimisiones, pero bueno, eso es otro hilo.

Pero, como no se ha cansado de explicar Ayuso, la manifestación del domingo era contra ella y contra su política de asesinar madrileños. Así que esos supuestos votos perdidos que no van a ir supuestamente a Podemos o a MasMadrid irían al PSOE a Ciudadanos o, que sé yo, al PACMA.

Knelo

Pero hay diferencia entre podemos y más Madrid? Xd

Lexor

Mild shock

#733 si te ves sus declaraciones iniciales monica lo veía con buenos ojos hasta que se lo replantearon internamente porque vieron que iba a ser contraproducente pero no lo plantees como si fueran algo muy diferente porque con SUMAR no tendrán tantos remilgos

GrimMcSlam

Tú eres de Madrid no Lexor?

Haz la prueba y nos cuentas. Confío en tu honestidad.

3 respuestas
Lexor

#743 ya he respondido y adjuntado datos, si me crees deberías creer esto

2 respuestas
GrimMcSlam

#744 dime que no quieres compartir tu caso personal y listo, no pasa nada. No estás obligado.

Hobbes

#743 yo acabo de hacer la prueba, en el distrito de tetuan y puedo decir que dan cita para mañana.

Lo malo, que mi actual médico de cabecera lleva de baja más de 2 años y nadie sabe nada. Es probable que esté ejerciendo en otro sitio (fuera de España). La anterior era un amor, pero los viejos la tenían masacrada. Así que me atenderia otro médico en un hueco.

PD: anteriormente tenía mi médico en Almería, en ese pueblo, y hablando de hace 8 años, la espera estaba en 1 mes y hablamos de pueblo grande.

PD: ¿Nadie se ha planteado que el problema es parte culpa de los médicos?

2 respuestas
GrimMcSlam

#746 ese era mi distrito, curioso. A mi (hace un año, eso sí) me dieron un mes y medio para una cita.

Y la última vez que lo intenté (creo que febrero), 15-20 días.

El caso es que es cierto que deberíamos tener en cuenta medias de espera en lugar de casos puntuales, ya que la app libera los huecos a tiempo real, por lo que si alguien cancela su cita, teóricamente debería estar disponible para ti.

En cualquier caso, creo que el descontento con la atención primaria en Madrid no es un invento. Que ha empeorado con los años es más que obvio.

A los médicos se les puede echar en cara q se pidan bajas, pero imagínate que eres médico y te dicen que van a abrir un centro para X Personas y solo vas a estar tú cuando debería haber 3.

1 respuesta
B
#739RomanAbrazos:

(Formar a un Médico cuesta al estado unos 500.000-600.000€,

¿Me puedes explicar por qué le cuesta al estado 500.000€ formar a un médico? - Los estudiantes de medicina pagan su matrícula anual, que ronda los 1.400 euros. Lo se, no es mucho pero es que los materiales que se ofrecen son escasos, ese dinero es para pagar a los profesores.

A lo largo de la carrera de medicina que son 6 años el estudiante paga una media de 10.000 euros contando con que no suspenda ninguna asignatura. ¿De dónde salen esos 500.000€? - Es que me parece delirante.

#746Hobbes:

¿Nadie se ha planteado que el problema es parte culpa de los médicos?

Los médicos de familia en general dejan bastante que desear pero es que cuando tienes pacientes citados cada 8 minutos y tienes que ver a 30 es normal que acabes dejando bastante que desear si tu objetivo era hacer las cosas bien. Te estrellas contra el sistema y acabas haciendo cosas extrañas. El sistema tiene muchos bugs

1 respuesta
Nuvok

#744 Ya te han dicho que depende de la zona, los del centro de Madrid al tener más personal suelen dar citas antes

Esta es la primera cita que puedo pedir yo mirado ahora mismo 21 días

1 respuesta
Hobbes

#747 no, el descontento es real, pero no es exclusivo. Los médicos de cabecera que salen del MIR se van fuera porque cobran más. Los que hay, muchos se comportan de forma mafiosa y les hace la vida imposible a sus compañeros o los abocan a estar permanentemente con contratos temporales.

Gente que debería estar en "incapacidad laboral" pero de baja cobra más.

PD: hace un año, pedí cita y tardo 6 días porque quería ir por la tarde.

1 respuesta