Madrid, nadie al volante.

E

Venía a ponerlo.

Que ayusual toda la situación.

B

#2999 En verdad es la mejor idea que ha tenido en toda la pandemia, darse cuenta de que lo mejor que puede hacer, es hacer como si no hubiera pasado nada y tirarlo todo jajajaja

Crane

A Ayuso le dan de comer y la visten por las mañanas. Más corta no puede ser.

Ya no digo que lideren una pandemia mundial sin fallos y vayan 7 pasos por delante...pero al menos que no hagan el ridículo...solo pedimos eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un aplauso. Bravo.

1 4 respuestas
B

#3003 Estas pidiendo tu mucho a un político.

Conformate con que sepa hablar y no cargarse encima...y lo primero bueno, ni eso alguno

B

Esperpéntico.

U

#3004 Como si no hubieran ido todos a su hora, es que es lamentable XD

1
Leoshito

#3004 Buen tweet para hacer parecer que es culpa de los profes que se presentan a deshora.

8 1 respuesta
Petrusin

Y en 1 semana a hacer pruebas por los rebrotes que haya en las colas.

No se podía prever Ayuso edition

2
B

#3008 Esto es del CoronaChat

  • Que decidan las Comunidades las Medidas
  • Que decidan las Provincias las Medidas
  • Que decidan los Ayutamientos las Medidas
  • Que decidan los Colegios las Medidas
  • Que decidan los Profesores las Medidas

Le podemos dar un capa de pintura y decir que son los partes de culpa y tambien acertamos. Era de cajón.

1 1 respuesta
LucianESP


Vamoh vamoh!!!

2
GrimMcSlam

#3010 qué dices?

Sabes que hay una cosa que se llama "competencias", verdad?

2 respuestas
B

#3012 ¿Y?

"No es que claro, las competencias son de las CCAA", y tu como ves que la estan cagando todos, te mantienes al margen, no vaya a ser que hagas algo
"No es que claro, el gobierno centrarl deberia de hacerse cargo", No, tu tienes la competencia, tu tienes que hacerte cargo.

Aquí todos estan echando la culpa a los otros, y nadie hace ni el puto huevo. Por un lado forzando la vuelta a las clases, y que ellos no saben nada, cuando esta más que claro que no se puede, y por otro lado haciendo mierdas que valen para tomar por culo mientras se piden al otro lado cosas más contundentes.

Si tu decides que uno tiene menos culpa que otro, estupendo. La realidad es que aquí habria que guillotinar desde el primero al ultimo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3013 vamos a ver, que no hay medias tintas ni pollas.

El gobierno central tiene unas competencias y las comunidades tienen otras. Las responsabilidades van asociadas a esas competencias.

Y me la suda qué partido sea el que las tenga. O es que el PSOE no tiene comunidades donde la están cagando a más no poder?

A ver si te enteras de que la organización de este país funciona así de una vez.

1 respuesta
sacnoth

#3013 Si no tienes ni puta idea de cómo funciona el sistema educativo no me importa explicártelo.

1 1 respuesta
B

#3015 A mi por menos, me moderasteis comentarios ayer.

#3014 A ver si te enteras de que esto, es una puta pandemia, y seguimos con las mismas mierdas que al principio. De nadie hacer nada, porque no son responsabilidad suya.

Los responsables hacen mierdas, y los ""responsables de los responsables"", dicen que no es trabajo suyo y calladitos cual putas. Total. Que al final estamos tu y yo, discutiendo quien tiene más o menos culpa, y en dos semanitas, pelotazo de los colegios y a sorprendernos todos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3016 como es una pandemia, ha habido un estado de alarma donde las comunidades eran reemplazadas por el gobierno en algunas de sus competencias.

Pero ya no hay estado de alarma y el estado vuelve a ser dirigido por las mismas entidades de siempre.

Que os guste más o menos es vuestro problema, dejad de hablar que lo que ocurre con la educación es cosa del gobierno central porque no es así.

No es quién tiene más o menos culpa, es quien es el responsable de la educación en este país. A estas alturas lo tendrías que tener bien claro.

1 respuesta
B

#3017 Ese estado de alarma donde dependiendo del dia dependia o no de la Comunidad?

Porque aquí mismo hemos tenido discusiones en el estado de alarma, donde dependiendo del venazo la comunidad podia o no hacer algo. Creo recordar, solo creo, que se hablo en algun momento de que la comunidad no tenia el control para poder cerrar.

Durante el estado de alarma: El gobierno central culpaba a las comunidades y las comunidades al gobierno central.
Despues del estado de alarma (Ahora): El gobierno central culpaba a las comunidades y las comunidades al gobierno central.

Toda la diferencia es quien deberia de tener razón. Pero como te puedes imaginar, quien tiene razón de los dos mientras hacemos el imbecil, me da igual.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3018 cojones porque que haya estado de alarma no significa que los dirigentes de las comunidades se metan en un cajón y se queden ahí hasta que acabe.

Hay muchas competencias que seguían siendo de las comunidades pero la dirección de algunas importantes correspondían al gobierno central.

1 respuesta
VonRundstedt

La que están liando estos mugrosos podemitas sin experiencia real en gestión gubernamental.

oh wait

B

#3019

cojones porque que no haya estado de alarma no significa que los dirigentes del gobierno central se metan en un cajón y se queden ahí hasta que acabe.

Estamos teniendo ahora mismo, una discusión absurda, y vamos a entrar en bucle. La realidad es...para que cojones tenemos a tantos, si al final cuando de verdad se necesita ponerse de acuerdo, a todo lo que se dedican es a culpar a otros, sea o no verdad? De que me sirve saber que es la CCAA de Madrid la encargada cuando me veo que la cagada la estamos cometiendo en todos los sitios? (No me refiero a lo de las pruebas, eso ya cada uno es inutil como quiere)

1 1 respuesta
Elinombrable

#3021 Ese es otro tema de conversación distinto. Para qué cojones tenemos tantos y por qué no se centralizan (o al menos se homogeneizan entre comunidades) muchas cosas es algo que viene de las últimas décadas, no de ahora y por tanto no se va a solucionar ahora y menos en mitad de una pandemia. El sistema que hay es el que está y tiene unas reglas y unas responsabilidades. Quejarse de que una autonomía no hace X cuando es responsabilidad del gobierno central y viceversa es absurdo porque legalmente es así y no es capricho, es que hasta que se cambie (si es que cambia en un futuro) es lo que hay y hay que respetarlo. ¿Que es lo más eficiente? Probablemente no, pero repito que no se va a cambiar ahora en dos días. Como no vivimos en una dictadura, el gobierno no puede hacer y deshacer lo que le venga en gana cuando quiera ni las autonomías tampoco.

2
Letalius

Brillante idea, juntar a todos esos docentes que en pocos días estarán en contacto con multitud de personas. De esta conseguimos que de haber algún bicho entre el profesorado, se esparza bien entre el alumnado y demás trabajadores de colegios.

D10X

#2963 En Asturias se retrasa el inicio del curso hasta el 22 pprque no daba tiempo a las PCR.

De todas formas, pareceis nuevos, esto es un plan para cargarse la pública. Todos esos profrsores son de la publica, la concertada y privada no estan haciendo test al profesorado.
Querran q se contagie alguno y q s derive todo a la concertada.

B

#3012 en Madrid en este caso tienen incompetencias XD

Lexor

n mas vale tarde han dicho q los han citado a diferentes horas asiq imagino q elvproblema sera falta d personal

1 respuesta
Karch

un partido que su proposito es no gestionar nada (no trabajar, vaya) y regalar todo a sus amigos que les financian no sabe gestionar, que chorprecha

Eyacua

#3004 Le pides a Madrileños, acostumbradisimos a que haya que esperar 2 horas en urgencias, respeten el dia y hora que se les ha citado, y lo dices a medio dia de ese dia (un pelin tarde, digo yo).

No se, el nivel de las Ayusadas estan empezando a tomar un caliz un pèlin destructivo y peligroso desde hace meses pero ostia puta no me jodas...

VonRundstedt

#3026 posteando desde el móvil, eh?

1 respuesta
Lexor

#3029 y ade+ desde el gimnasio xd

Tema cerrado