Madrid, nadie al volante.

The_elovator

#2956 El problema es no pensar mas alla de PPSOE, es que estais dando todo el rato en la tecla pero no os enterais, el problema es exactamente eso, da igual quien gobierne, ESE ES EL PROBLEMA

2 respuestas
3eat1e

#2967 Mis hijos empiezan mañana uno y otro el lunes. Están haciendo pruebas hoy.

Nadie podía haber imaginado en 5 meses que había que hacer test a docentes antes de que empezasen las clases. Ni Isabel Ozymandias Ayuso.

#2971 El problema son las formas, porque cagarla la va a cagar todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#2972 No esperes que la loca tuviera una sola idea buena. Bueno...no esperes que nadie tuviera una idea buena, porque vamos...eso ha brillado por su asuencia.

Habria que haber escalonado la prueba para que fuera semana antes y ya. Empieza Infantil, pues una semana profesores de Infatil. Te la juegas aun así a que se infecten en esa semana...pero evitas ese KM de cola. Creo que es un KM.

Ulmo
#2966swing:

Creo que la gestión de la Comunidad de Madrid ya supera en negligencia a los amigos de Ulmo del PSOE en el Gobierno central.

Efectivamente, lo supera, pero tranquilo que Cataluña no empieza clases hasta dentro de 2 semanas. Pon tus barbas a remojar.

#2971The_elovator:

El problema es no pensar mas alla de PPSOE, es que estais dando todo el rato en la tecla pero no os enterais, el problema es exactamente eso, da igual quien gobierne, ESE ES EL PROBLEMA

Es un problema estructural. No puedes tener una clase política con un currículum de risa dirigiendo un país que lleva años recortando en sanidad, investigación y ya ni hablemos de en centros de control y prevención, pero luego esperar una respuesta rápida y eficiente.

Da igual que sea el gobierno central, el autonómico, el mando único o la España federal, da igual que sea PP, PSOE o los que vienen a hacer nueva política. Es que no hay estructuras, punto.

3 1 respuesta
The_elovator

#2974 Exacto, el fallo es el sistema que tenemos.

Lexor

un plan sin fisuras la verdad xddd, sin blanquearles esta cagada: como lo habriais hecho vosotros?

1 3 respuestas
Martita-

#2976
Hubiera hecho las pruebas en los centros en los que van a trabajar, que tienen varias aulas donde repartirse y estar separados y que varios equipos se hubieran movilizado durante 1 semana o dos a esos centros para hacer las pruebas, basicamente.

O en un centro, hacer las pruebas por turnos y horarios con grupos reducidos de profesores cada dia durante lo mismo, 1 o 2 semanas.

1 respuesta
claroquesi

wow profesores esperando, dónde está el problema?

Lexor

#2977 entonces tendrias que habilitar y dotar a cada centro con el personal y material necesario
Me gusta mas la segunda, pones un rango de dias y habilitas unos horarios y a cada persona le das una hora

1 respuesta
Arle

#2976 De manera escalonada? Es muy complejo liarla de tal manera y encima avisando 12 horas antes...

1 respuesta
Martita-

#2979
Pues me ha costado 1 minuto pensar esas 2 medidas.

Para que veas el nivel que tenemos de politicos, tanto de derechas como de izquierdas, como de centro, como lo que sean, es lamentable.

1 respuesta
Lexor

#2980 es intentar plantear soluciones alternativas, viendo que la tomada esta siendo tan criticada
#2981 no es tan sencillo tampoco ni facil de implementar eso que dices, se nota que solo has usado dos minutos xD

2 respuestas
Martita-

#2982
Han tenido 6 meses para implementarlo, pero me parece una idea mejor que juntar a 10k personas en un mismo sitio en 1 solo dia para hacer las pruebas.

Vamos, que tampoco se han preocupado mucho.

Eso sin contar con que los resultados no los van a dar el mismo dia y muchos profesores creo que empezaban clases mañana. De que coño les sirven esas pruebas entonces si ya has estado 1 dia con los niños si estas contagiado?

No tiene sentido ninguno.

E

Yo flipo

2 3 respuestas
B

El nivel de la cagada de juntarlos todos el mismo dia es que ir colegio por colegio...parece mejor idea. Ese es el nivel.

Lexor

#2984 porque ayuso va a ir estornundando uno a uno a la cara :V
Criticar lo otro es entendible pero esto.....

2 respuestas
3eat1e

#2984 por FB los cuñados de mi pueblo dicen que han manipulado sus palabras y que, al final, pues oye, no dice ninguna mentira.

1 respuesta
B

#2987 Lo ultimo es correcto. Mentir no ha mentido, eso seguro :laughing:

E

#2986

Entonces no habrá que mandarlos al colegio digo yo.

1 respuesta
Lexor

#2989 Diceselo a celaa, que ha repetido por activa y por pasiva que no se van a cerrar los colegios de manera generalizada
Coleta corrupta defendiendo al sr castells xdddddd

1 respuesta
Arle

#2982 Muchas comunidades llevan con las medidas planteadas y aprobadas desde hace meses... Lo mínimo exigible es que tengan una ruta general clara y luego en función de como vaya evolucionando la cosa hagan cambios e improvisen según la situación lo requiera. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es anunciar un aumento de profesorado a menos de una semana de empezar las clases y anunciar PCRs al profesorado, todos de golpe con 12 horas de margen y a 1 día de empezar las clases. Que estás gobernando la puta capital de españa no me jodas y que vienes de ser el mayor foco del país...

De verdad, toda esta falta de preparación en TANTOS temas es terrible, que hemos tenido unos meses de 'tranquilidad' para que no nos pillase el toro como la primera vez

E

#2990

Yo los mandaba al Gulag a todos. No hay ni un puto político medio competente en este país.

1 respuesta
Lexor

#2992 me alegra ver que cada vez somos mas los anarcocapitalistas
El concepto d estado se ha visto superado con esta crisis y debemos dar un paso alante hacia el progreso

Leoshito

#2984 Si no hay manipulación y ha soltado esas palabras tal cual, lo suyo no es psicopatía, es algo superior.

Massalfa

#2986 Si sale el presidente, simon o illa diciendo que lo mas probable es que nos contagiemos toda la poblacion en unos meses les estais dando palos hasta el dia del juicio final, y ojo que lo mismo es cierto como dice Ayuso, pero me da a mi que no tendrias tanta sensibilidad

1 respuesta
Lexor

#2995 habria que ver las declaraciones completas y no las comillas magicas de la prensa para analizarlo bien

B

#2950 entonces ves normal la privatización indiscriminada de servicios públicos? Joder, las tragaderas que teneis los madrileños son increibles.

1 respuesta
B

#2997 Lo que no veo normal es el salto de logica, no se esta privatizando nada nuevo, ese Laboratorio lleva trabajando con la comunidad desde tiempos de Aguirre.

Así que el problema de la privatización vendria desde ahí, no desde ahora porque se use.

E

Grande la derecha madrileña. Enormes gestores xdd.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Dios santo XD

A quien se le ocurre...

Tema cerrado