Madrid, nadie al volante.

Contractor

#3330 qué felices están en Parla, Pinto, Getafe, Móstoles, Leganés, carabanchel, Vallecas, usera, aluche y un larguíiiiiiiisimo etc...

1
claroquesi

#3330 eres igual que Iglesias. bajar el IVA al 4% no.... nosotros queremos bajarlo muchísimo más. pues con esto lo mismo, bajarlo un 0,5% es una tontería pero hubieras dicho lo mismo si fuera un 1%, 2% sin saber que a gran escala un 0,5% es mucha pasta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Oye, pues vaya puta mierda de medida para lo """""liberales""""" q son no?

Bajan los impuestos poquísimo (eso sí, los más beneficiados, los de siempre). Qué pensarán los autónomos o los empresarios de PYMEs a los q tanto hay q proteger y ayudar de esta medida xD

Dan vergüenza hasta tomando decisiones acordes a sus ideales.

3eat1e

#3332

sin saber que a gran escala un 0,5% es mucha pasta

Para un segundo a reflexionar lo que estás diciendo por favor, que creo que no estás entendiendo muy bien la medida y su impacto en ambos sentidos (contribuyente / administración)

Pista: tu mismo lo estás diciendo ;)

1 respuesta
claroquesi

#3334 te doy otra pista, igual lo que eres capaz de atraer es superior a lo actual que estás perdiendo.

vaya banda xd

1 respuesta
3eat1e

#3335 ¿y que vas a atraer exactamente con una bajada del 0.5% del IRPF a parte de votos y que Vox no te te tire el gobierno? Iluminanos a todos.

1 respuesta
GoFoward

#3285 #3318 El juez exculpa a Ayuso porque no se podia saber pero el gobierno central si lo podia saber.

Ayuso no podia tener material de proteccion para su Comunidad a pesar de fletar varios aviones con material de proteccion, como hicieron el resto de comunidades, en paralelo a las compras que hizo el Estado.

La extraña pandemia que no se podia saber pero si se podia saber, dependiendo de a que partido politico pertenezcas.

El turbomamporrerismo.

1 2 respuestas
claroquesi

#3336 recaudación? no se es algo como muy básico y que tanto te gusta Google puedes buscar noticias sobre ello.

la próxima intenta no hablar de partidos políticos y votos que en ese aspecto lo tenéis todo perdido hagas lo que hagas. no te das cuenta?

1 respuesta
3eat1e

#3338 Las politicas fiscales y monterias no son nada básicas, y menos en escenarios como los actuales. Soy economista, no me hace buscar falta en google, pero si fuese tu buscaría la opinión de los técnicos de hacienda para intentar entender un poco el contexto en el que nos encontramos ahora y las recomendaciones, en términos de IRPF, que están haciendo.

Te repito la pregunta, ¿que piensas atraer con una bajada del 0.5% del IRPF más allá de arañar votos y mejorar encuestas?

en ese aspecto lo tenéis todo perdido hagas lo que hagas

Yo no tengo nada perdido, no tengo carnet de ningún partido ni me caso con nadie.

1 1 respuesta
Lexor

#3337 que se lo digan a la sexta y a trump, echandole en cara que soltara frases tranquilizadoras cuando sabia la letalidad del bicho
eso si, no os vamos a pedir que extrapoleis el caso a nuestro pais, no sea que os de un 404

3 respuestas
T-1000

#3337 Efectivamente porque el gobierno de Ayuso debería manejar la misma o más información sobre una epidemia que el gobierno de España, que es el máximo responsable en sanidad de este país y el ejecutor único durante el estado de alarma.

Lo esperado de alguien que ha inventado la nueva epidemiología.

Madrid mantiene su compromiso de bajar el IRPF esta legislatura a pesar de la crisis de la Covid-19

2 respuestas
GrimMcSlam

#3340 claro, porque como lo dice La Sexta, los q posteamos aqui asiduamente tenemos q estar de acuerdo.

No nos metáis en vuestro saco de rebaño de ovejas, aquí muchos criticamos a unos y otros a diferencia de ti y otros que postean últimamente en este hilo.

1 2 respuestas
T-1000

#3340 A ver que no lo has entendido, en EEUU, Brasil y Madrid, la culpa es de Trump, Bolsonaro y Ayuso respectivamente mientras en el resto del mundo es solo del virus.

1 respuesta
Agrael120

#3343 Sí? Quién está diciendo eso?

GoFoward

#3340 ¿A frases tranquilizadoras te refieres a cuando lo llamaba "democrat hoax", cuando decia que los democratas estaban politizando el coronavirus o cuando alentaba las insurrecciones al confinamiento en los estados en los que habia gobernador democrata? Trump, muy conocido por sus frases tranquilizadoras y su gestion tranquila de los acontecimientos.

#3341 Del mismo articulo que tu mismo has traido y que, por supuesto, no te has leido mas lejos del titular:

la magistrada Mónica Boticario alega en su auto al que tenido acceso Vozpópuli que la covid-19 es “una enfermedad nueva de la que poco o nada se sabía en el mes de marzo

El Covid 19, esa enfermedad de la que poco o nada se sabia en el mes de Marzo salvo Pedro Sanchez y el gobierno central, que lo sabian absolutamente todo y se dedicaron a hacer terrorismo virologico.

Turbomamporrerismo a tope.

1 2 respuestas
djamb

#3342 lo de criticar por igual lo llevas regulín regular..
Entiendo que cuesta bastante trabajo admitir que muchos nos hemos equivocado.

1 1 respuesta
T-1000

#3345 Que si que sí, que el gobierno de Madrid tiene la misma información o más que el gobierno de España.

Es como venderme que un trabajador en una empresa debe tener la misma o más información de la empresa que su jefe.

Pero eh, que no pare el lavado de cara hacia el gobierno de España.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#3346 No sé por qué dices eso pero bueno, es tu opinión.

#3347 OK, entonces responde a esto. ¿Se podía saber o no se podía saber?

1 respuesta
GoFoward

#3347 Por desgracia para tus excusas y tus balones fuera en la labor de mamporrero arrastrado del gobierno regional de Madrid, la juez que exculpa a Ayuso no habla en ningun momento de que algun ente tuviese mas o menos informacion, sino de que era una enfermedad nueva de la que poco a nada se sabia en Marzo.

Pero que te quieras seguir arrastrando por defender al desgobierno de Madrid ya no es problema mio.

1 respuesta
T-1000

#3349 Me puedes indicar en que parte de la noticia pone que el gobierno de España ha sido exculpado por un juez por ser una enfermedad desconocida?

Cuando lo veas, me avisas, ahora sigue defendiendo a este gobierno de putos inútiles que votaste, arrastrandote como buen mamporrero que eres que te gusta ver mucho la paja en el ojo ajeno pero no lo viga en el propio. Debe ser jodido para ciertas conciencias saber que eres responsable directo de la muerte de miles de personas.

Ahora sigue con las excusas intentando poner al gobierno de Madrid a la misma altura que el gobierno de España en responsabilidades cuando la responsabilidad máxima de este país es el gobierno de España, el máximo responsable de que pasa en este país

#3348 D e momento, un juez ha dicho que el gobierno de Madrid no lo sabía, Un juez ha dicho algo del gobierno de España?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3350 y por qué iba a ser diferente?

Te estás agarrando a un clavo ardiendo?? No hace falta q respondas, ya lo sabemos todos.

1 respuesta
Kaiserlau
#3341T-1000:

Efectivamente porque el gobierno de Ayuso debería manejar la misma

Ya no maneja nada, todo lo subcontrata a los hamijos de libremercado

pd: a lo mejor en Asturias son clarividentes.

T-1000

#3351 Y por qué tiene que ser por lo mismo?

Ah si por vuestros santos cojones.

HeXaN

Joder @T-1000 qué poco te dura la "normalidad" cada vez que vuelves al foro. Es pasar unos días y la locura sale a flote. Relájate, compañero.

10
Lexor

#3342 sisi, solo hay que ver lo objetivo que es todo
empezando porque es el unico hilo que hay de una ccaa, pasando a permitirse y acabando con criticas ideologicas sin base alguna
pero oyes, muy neutrex ultra todo

1
E

Eso sí, Ayuso ha bajado medio puntito el IRPF y al menos no gobiernan los rojos en la capital del reino xddd.

2 respuestas
Lexor

#3356 la reeleccion no la tiene tan azegurada como trump pero casi
#3345 bien no lo esta haciendo, tan mal como sanchez tampoco

1 1 respuesta
B

#3357 Me la imagino en la posicion de Sanchez diciendo yo no se cerrar España xD

1 respuesta
T-1000

#3356 Una medida cojonuda para estos tiempos.

1 respuesta
Lexor

#3358 me referia a trumpy trumpet
ayuso esta bien donde esta, d presi del pais como q tampco la veo xd

1 respuesta
Tema cerrado