Madrid, nadie al volante.

B

#3390 también hay huelga en educación en Andalucía.

Pero nada #3388 decir que Madrid no es solidaria, y que tú, ademas, no solo te sude los huevos sino que me citas para venirme con un rollo diferente para llamarme CM xDD

Ni sabéis por donde os sopla el aire, coño par saber quien tiene la culpa de toda esta mierda burocrática.

Ea, a votar dentro de cuatro años y sigue afianzando el sistema autonomico.

2 respuestas
B

Nada puto telefono.

T-1000

#3391 eso no lo sabía.

Ah que en Andalucia también gobiernan los malos.

3eat1e

#3389

para no casarte con nadie te partes el culo para intentar dejar en mal lugar a la presidenta de Madrid

¿criticar a un político por su gestión me convierte en CM? ¿no sería al reves?

eshque hay huelgas, seguro que tienen razón. miras el sindicato. amigo de Podemos. siguiente.

O te puedes ir a tu centro de salud a pedir cita o a un hospital, a ver si tienen o no razón.

Sigo esperando tu clase magistral sobre politicas fiscales.

2 respuestas
B

#3394

O te puedes ir a tu centro de salud a pedir cita o a un hospital, a ver si tienen o no razón.

No dan cita desde Junio. Así que si el motivo de no dar cita, es que Ayuso en Septiembre no ha cumplido, llevan 3 meses de adelanto.

1 1 respuesta
Leoshito

Madrid es solidaria con el dinero que le roba al resto del país.

Yo también puedo ser solidario si cojo 20 de mis amigos y les devuelvo 5.

3 respuestas
B

#3396 que si, que es muy insolidaria, pero si uno gana veinte, y se queda los veinte, eso es un derecho histórico respetable.

Pero que la base es el sistema autonomico, pones a competir a las CCAA y pasa eso.

1 2 respuestas
U

#3397 Pero es que lo de los vascos es una puta verguenza, manda huevos que intentes defender lo de Madrid con lo de los endogámicos vascos.

Los madrileños son la misma mierda, pero bueno, ya tienen discurso identitario:

Lo del IVA autonómico si que da para estudio, y como alguien que come una hamburguesa en el MCdonalds tanto en Extremadura, como Galicia, como Andalucia está sufragando gastos de una comunidad más rica como Madrid.

3 respuestas
Lexor

#3396 pero es que armonizar es centralizar y eso es fascisme

1
B

#3398 Vamos a ver, que yo no defiendo eso, señalo me parece un tanto cínico exponer las vergüenzas de Madrid sin señalar el verdadero culpable, el sistema autonómico.

Y ojo, si, discurso identitario ridículo, pero cuando es el borracho de Page diciendo que hay un chernobyl madrileño, no hay problema, o cuando muchos de aquí metían mierda a la CAM por ser el mayor foco del universo, no había problema.

Y no, no lo digo por tí.

1 1 respuesta
3eat1e

#3390 Es todo un complot de los sanitarios, que son unos rojos. Pero eh, que no se nos olvide salir a las 8 a aplaudirles en la reolita.

#3395 Porque ya en Junio estaban sin medios, y llega septiembre, con millones a fondo perdido que les han dado, y seguimos igual.

#3391 Lo que no puedes hacer es rebatir una afirmación como esa con un xD y sacando el concierto vasco, menos tras una bajada del IRPF que es más una medida populista para rascar puntos en encuestas y hacer guiños a Vox, que otra cosa (ya ni comento la promesa de 80 millones de inversion en sanidad en 3 años que pagara pintando los billetes).

Por suerte te tenemos a ti y a tus palmeros para decirnos por donde nos sopla el aire.

3 respuestas
tute07011988

¿Por qué Felipe II trasladó la Corte de Toledo a Madrid? - Ángel Santos Vaquero

Y a disfrutar

PaPa

#3400 Pero dilo claro, se ha aprovechado esta pandemia para tirar mierda a Madrid sin parar, un dia y otro dia y otro dia, asi hasta que la gente se canse de estas tonterias.

Tirar mierda es gratis.

1 respuesta
B

#3401 hombre, a ti hay que indicarte por donde sopla el aire, a los hechos me tendré que remitir porque ni sabes de que hablo, hay que ayudar al que no sabe.

Que no veáis que el problema es el sistema autonómico, que se aplauden o respetan privilegios fiscales, pero que cuando es Madrid, os pongáis a afilar las picas, pues es un indicador que ni sabéis como se gestiona administrativamente España, ni las consecuencias de descentralizar sin un mínimo de cordura, coordinación ni nada.

Pero nada, llámame CM, si es lo fácil hostia. Ahora CM...¿de qué partido? Tírate a la piscina.

#3403 pero clarísimo, los medios se han preocupado más de Ayuso y el piso que de los miles de muertos, ambos son problemas? si, a cual se le ha dado más bombo?, pues a la colgada de ISA, pero claro.... Eso no se podía saber.

Pero, indiquemos ciertas cuestiones y lo que para mí es su culpable:

  • No había mascarillas. (histórico-estatal)
  • no había manera de fabricar mascarillas. (histórico-estatal)
  • las mascarillas no valen (fernando Simón)
  • compremos mascarillas (autonómico-estatal)
  • 0 previsión en escuelas, colegios, institutos (autonómico-estatal)
  • universidades (Castells, eminencia donde las haya y sueldo justificado)
  • la descentralización en residencias ha sido acojonantemente buena. (autonómico)
  • la descentralización y asunción de competencias en sanidad (autonómico-estatal)
  • Renfe dimisnuye servicio de todos sus servicios, incluyendo cercanías, aumentando así los pasajeros y la exposición al virus. (estatal)

Y estas son las que me vienen a la cabeza, ha sido un conjunto de inutilidades que ha hecho levatnarnos las faldas, pero eh, que en MV quien tiene un hilo particular es la CAM xDDD

1 3 respuestas
M0E

#3398 Decir que todo el mundo es bienvenido y que si llegas aquí eres de aquí desde el primer día -> discurso identitario.

Valep.

B

#3401 Claaaaro...sin medios.

  • Normalidad: Con medios
  • Pandemia: Sin medios
  • Vuelta a la normalidad: Sin medios
1 respuesta
Contractor

#3397 Pero no queremos en España un Estado federal?

Perdón, déjame corregir. ¿No queremos en España un Estado federal a la carta y adaptado a las necesidades de "las regiones históricas y secesionistas y al resto que le follen?"

#3404 Ahí fallan siempre, cuando te llaman CM pero no saben de cuál...

Letalius

Lo que queremos es follar todos y no solo los que tocan la guitarra

1 respuesta
3eat1e

#3404 En todos tus post haces lo mismo, vienes a pavonearte con un párrafo y esperas que tus palmeros argumenten por ti porque a ti no te da para más. A mi tu me tienes que indicar poco.

Igual me tienes que explicar tu el sistema de las autonomías. Acabas de inventar la rueda, enhorabuena tío.

Que no veáis que el problema es el sistema autonómico, que se aplauden o respetan privilegios fiscales, pero que cuando es Madrid, os pongáis a afilar las picas

¿Quien se ha puesto a filar la pica? ¿yo? dime donde.

Ahora, yo a ti te acuso de desviar el hilo, y aquí estamos.

¿donde estan los sanitarios, los rastreadores y los profesores prometidos? ¿qué tienes que contestar a eso?

#3406 Los sanitarios y educadores llevan quejandose de falta de medios desde hace años.

2 respuestas
M0E

#3408 ¡Centralista fascista!

1
PaPa

#3404 Eso del hilo lo dije desde el primer dia, como si otras CCAA no lo estuvieran haciendo igual de mal, y por supuesto que aqui tienen muchisima culpa de muchas cosas, no se puede negar que la gestion ha sido pesima en muchos aspectos, pero es que vamos no ha sido la unica, pero lo mas gracioso es que otras comunidades se dedicaran a echarle mierda a Madrid unicamente como foco, por que son una panda de borregos, y estos siempre van en el mismo barco.

Sabes lo que preocupaba en los primeros meses cuando teniamos el virus a la vuelta de la esquina y sin mascarillas? que como daban a los niños pizza y que contrato estaba firmando con el Kike ese para quedarse aislada en una suit de lujo, un problemo que afecta a muchos Madrileños seguramente, ignorando la gestion de material sanitario y las residencias que era lo importante.

Coño que lo que me costo a mi conseguir una puta mascarilla, unos guantes o un gel, en Madrid fue la ostia hasta que empezaron el abastecimiento, pero la unica preocupacion es hacer un Salvame Madrid Deluxe, cuando habia cosas mas importantes como que no nos llegaban recursos para salir a la calle.

Y lo peor, comunidades gestionadas peor, pero ni un hilo tienen por aqui, eso en mi barrio se llama aprovechar una pandemia mundial para poner el foco en una comunidad, cuando lo estoy haciendo igual o peor que ella.

1
B

#3409 te he tenido que inventar la rueda porque sigues tirando a pelo con cuerdas, que quieres que te cuente.

Que no me da para más, mira mi opinión sobre los ratreadores fenómeno.

Que mal lleváis algunos que otros seamos coherentes y consecuentes, y no es que se apropiamente un desvío, un desvío es dedicarte a meterme mierda a mi desde el primer reply.

1 respuesta
Ulmo
#3398Usopp:

Pero es que lo de los vascos es una puta verguenza, manda huevos que intentes defender lo de Madrid con lo de los endogámicos vascos.

Los madrileños son la misma mierda, pero bueno, ya tienen discurso identitario:

Corregiré y diré que pese a que el acuerdo vasco me parece una vergüenza, para mi lo de Madrid es infinitamente peor. Entre otras cosas porque los vascos ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Pero lo vascos no tienen ni el gobierno de la nación, ni absolutamente todas las estructuras del estados en su comunidad autónoma dando respaldo al saqueo que cometen al resto de comunidades.

Cuando el gobierno vasco toma una decisión, sabe que debe apechugar con las consecuencias tanto positivas como negativas, cuando la Comunidad de Madrid hace lo propio, sabe que solo recogerá los frutos positivos de las decisiones, ya que para los negativos siempre tendrá el escudo del estado tras de sí.

1 respuesta
B

#3409 Es decir, que lo de no dar citas no tiene nada que ver con la falta de material. Porque si eso fuera así, lo podrian haber hecho cualquier otro año. Simplemente, ahora, les ha venido de puta madre.

3eat1e

#3412 Mal análisis.

El ejercito no tiene que estar para suplir las incompetencias de las comunidades autónomas. Madrid concretamente ha recibido miles de millones a fondo perdido para invertir en sanidad desde junio/julio. Se puso a buscar rastreadores (y voluntarios JA) en agosto, al final hemos acabado con contrato a dedo por vía de urgencia con una empresa privada, Quirón.

No te da.

#3409 ¿Los medios son solo materiales?

1 respuesta
B

#3415 No me da no. En 2019, ¿dónde dices que se estudiaba la carrera o especialidad de rastreo? Deberían haber llamado ahí ¿no? Ah estarían trabajando para AENA Pero mejor, ir a Ferrovial, interserve o whatever sin experiencia en pandeminas xDD y darles un contrato a dedo.

Venga, keep in cuñadens, sigue echando pestes de Ayusoo loco tranquilamente.

2 respuestas
3eat1e

#3416 ¿hay que tener carrera para ser rastreador? wow

Na, mejor ponerte a buscar en una semana y esperar que vengan todos gratis, asi luego cuando no vaya nadie sacas un contrato a dedo que le das a la empresa donde trabaja tu hermano y el sobrecoste pa una buena mariscada primoh ;);) los vuen0s j3st0res e o n0

Nada tio, tu sigue asi que igual te la follas algun dia.

PD: perfecto lo de AENA, misma opinión me parece. Ya he dicho lo que me parece la gestión del gobierno central en este hilo a los que me han venido como tu a tildarme de imparcial ;) keep tryin' eso si, jijijajas con los contratos con Quiron. Me pinchan y no sangro.

claroquesi

#3394 no has entendido nada pero ya veo que no soy el único que lo piensa. toca darte la razón, ya sabes.

1 respuesta
A

#3396 Cataluña es insolidaria con el dinero que roba al resto del país. Coje 20, devuelve 5 y por ofrecer su apoyo al gobierno recupera los 5.

Y con los fueros de país vasco y Navarra 3/4 de lo mismo.

Siempre va a existir un dumping fiscal en las capitales, pero al menos si hay un partido nacional en la comunidad, no usan su peso para robar siendo partido bisagra...

Contractor
#3413Ulmo:

Corregiré y diré que pese a que el acuerdo vasco me parece una vergüenza, para mi lo de Madrid es infinitamente peor. Entre otras cosas porque los vascos ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ellos se lo guisan y se lo comen chantajeando a todos los gobiernos a cambio de sus votos, mientras consiguen privilegios económicos y seguir manteniendo su estatus de "raza superior".

Me encanta que se defienda a lo más racista, insolidario y ranciocatólico de España por puro odio a Madrid XDDDD

6 4 respuestas
Tema cerrado