Madrid, nadie al volante.

Ulmo
#3416Angelius:

¿dónde dices que se estudiaba la carrera o especialidad de rastreo? Deberían haber llamado ahí ¿no? Ah estarían trabajando para AENA

Bueno, aquí también hay una segunda realidad que no gusta reconocer. En África se llevan siglos aplicando estas técnicas de rastreadores y seguimiento de enfermedades en poblaciones que no toman ningún tipo de medida. Por lo que no es cierto que el tema rastreadores sea algo novedoso para lo que no existiese gente formada ni conocimientos previos.

Pero claro, hablamos de ONGs que actúan en el tercer mundo, y para un gobierno resultaría un desgaste muy importante que se le pudiera asociar su gestión con ayuda humanitaria al tercer mundo. Por lo que resulta mucho más asumible políticamente echarle dinero al sector privado con un resultado incierto antes que reclamar ayudas a ONG llenas de perroflautas, y también por qué no decirlo, de votantes de izquierdas.

Eso sin contar que para llamar por teléfono y dar 4 recomendaciones médicas sobre si asistir a un hospital o no, podrías haber contratado en prácticas a miles de estudiantes de medicina de segundo y tercer año. Que tampoco es que te vayan a realizar una operación a corazón abierto desde el teléfono.

T-1000

#3401 Yo soy un rojo?

No hay que ser muy listo para saber de qué lado penden los sindicatos de sanitarios.

Lo mejor es que pedirán la huelga aquellos liberados sindicales que durante la pandemia no aparecieron por el hospital.

1 respuesta
B

#3420 Encima cuando se defiende en base a "lo que mi polla determina"

El País Vasco tendrá un superávit de casi 1.000 millones por la liquidación del cupo

O Navarra -mas viejo esto-, sin pagar el IVA de Volkswagen y su planta durante años

Hay que justificar que se odia a MAdrid, aunque eso suponga odiarles por lo que hacen otros y tener siempre que usar la "singularidad" para decir "es que son especiales".

Así que me remito al comentario que ha dado lugar a esto.

2 1 respuesta
3eat1e

#3418 Sigo esperando que me expliques lo del IRPF y como una bajada del 0.5% en todos los tramos va a atraer ... no se qué.

Van 3 páginas.

Que oye, si necesitas más tiempo porque estás haciendo la lista en amazon de lo que te vas a comprar con el ahorro que te va a suponer, dilo!

2 respuestas
Ulmo
#3420Contractor:

Me encanta que se defienda a lo más racista, insolidario y ranciocatólico de España por puro odio a Madrid XDDDD

Claro, defiendo a los vascos cuando en mi primera linea digo que lo de los vascos me parece "una vergüenza". Que la realidad no deje que se estropee la película que tienes montada en tu cabeza.

Las cosas no son blancas o negras, siendo ambos hechos criticables, a mi lo de Madrid me parece peor.

#34243eat1e:

Sigo esperando que me expliques lo del IRPF y como una bajada del 0.5% en todos los tramos va a atraer ... no se qué.

La bajada del IRPF les va a funcionar porque la van a implantar junto con otra medida que hace que cualquiera pueda operar en Madrid sin tener que pedir permisos, simplemente si ya contaba con permisos similares en otra CCAA.

Es decir, la baja de impuestos busca descaradamente el robo de empresas a otras CCAA. Ahora, en plena crisis y sufriendo en las finanzas, cualquier empresa o autónomo sabe que podría moverse a Madrid totalmente gratis, sin tener que pedir permiso adicional y automáticamente empezar a pagar menos cada mes.

Recordemos que esto se suma a la famosa "medida anti-independentistas" que tomó el PP cuando gobernaba y que fue aplaudida por todo el mundo "para que se jodieran los independentistas catalanes" en las que se permitían movimientos de sede exprés de las grandes compañías.

Ahora a disfrutar todas esas comunidades patriotas la pinza que les acaba de hacer el PP.

3 respuestas
Letalius

#3425 El qué de Madrid? Que no haya impuesto de sucesiones? Que gasten menos que la media en Sanidad?

1 respuesta
Contractor
#3425Ulmo:

a mi lo de Madrid me parece peor.

pero por puro sesgo ideológico, porque yo, madrileño, y conmigo el resto de madrileños, que encima vienen de todas partes de España, jamás dirán que tienen un ADN superior, que Dios y leyes viejas, y que la raza madrileña debe conservarse.

La diferencia es que Madrid, al igual que Extremadura, Murcia, Andalucía etc... hace lo que quiere con su política económica, y funciona, y por eso otras CCAA bajan también impuestos. En cambio el PV... es porque se lo merecen por su "historia". Venga coño.

2 respuestas
claroquesi

#3424 pues ya te digo que sigas esperando porque te contesté en su momento al igual que he contestado a los técnicos de hacienda.
sin las recomendaciones de los técnicos de hacienda, Madrid recauda más

1 1 respuesta
Contractor

Oh, qué raro, moción de censura a Ayuso

4 respuestas
Lexor

#3420 al menos asi se dejan ver como de adentro la tienen con la capital

1
B

#3429 Antes prefiero el anarquismo a que el nieto adoptivo de la loca toque algo.

Todavia lo recuerdo con lo del semaforo

  • Oye...es que el semaforo esta creando atascos de 2 horas
  • Que la gente venga en bus
  • Es que...los bus ya venian petados antes
  • La culpa es de la CCAA que no nos da más buses
  • Se les aviso por activa y por pasiva que no habia más buses, y que causaria problemas.
  • Ya, pero queremos más buses
  • ¿Que hacemos mientras?
  • Ir en bus
PaPa

#3429 Madre mia que coñazo en serio, y no digo que esta mujer no se merezca estas mierdas, pero estoy esperando que todos los que no sean del gobierno poner en su twitter mocion de censura para el gobierno actual, ha coño que eso no interesa, como les gusta a los partidos meterse en estas guerras para intentar rascar algun voto, que tristes que son.

3eat1e

#3425 Dudo que en una situación como la actual nadie quiera meterse a desplazar su negocio de una CCAA a otra, con todo el coste que implica y la incertidumbre de los mercados, menos por medio punto, hasta los tramos mas altos.

Para clases medias y bajas impacto 0 (estamos hablando de 16€ en un salario de 40K anuales). Ese 0.5 se te ha ido ya en la subida acumulada de productos de primera necesidad desde enero hasta ahora. Incentivar consumo, tampoco, más en una situación de subida de paro, gente en ERTE, etc.

El único impacto claro y directo que veo es la reducción de recaudación via IRPF.

#3428 No, no has contestado porque confundes el impacto de un impuesto como el IRPF con el de otros impuestos y te has metido en camisas de once varas. Los tecnicos de hacienda, como bien has dicho (eso si ), te contradicen. Pero vamos, que lo has dicho porque te he dicho que busques qué dicen. Tampoco te flipes ;)

Letalius

#3429 Qué posibilidades hay de que eso salga adelante?

1 respuesta
Ulmo
#3427Contractor:

pero por puro sesgo ideológico, porque yo, madrileño, y conmigo el resto de madrileños, que encima vienen de todas partes de España, jamás dirán que tienen un ADN superior, que Dios y leyes viejas, y que la raza madrileña debe conservarse.

Sinceramente, no se qué demonios pinta en un debate económico/fiscal el hecho que una panda de trasnochados tengan delirios de superioridad racial. Aquí hablamos de hechos, no de palabras. Si habláramos de palabras podríamos discutir como Mariano Rajoy tiene exactamente la misma opinión de superioridad genética que tanto criticas de los vascos.

#3427Contractor:

La diferencia es que Madrid, al igual que Extremadura, Murcia, Andalucía etc... hace lo que quiere con su política económica, y funciona,

No les funciona una mierda, lo que provoca es un movimiento de arrastre. Si Madrid, que ya parte de una enorme ventaja por su singularidad de capital, baja muchos los impuestos, obliga al resto de CCAA a bajarlos igualmente o quedar automáticamente despobladas. Aquí nadie gana excepto las empresas, mueves manzanas dentro del mismo cesto pero cada vez haciendo que las empresas paguen menos.

De maravilla le está yendo a todas las comunidades la competición con Madrid, sin duda es necesario para la Comunidad de Madrid bajar todavía más los impuestos para revertir tan adversa tendencia.

3eat1e

#3434 depende de C's, como todo. Y de Vox claro, un 0.5% les parecerá poco y van a aprovechar para sangra a Ayuso.

Leoshito
#3427Contractor:

amás dirán que tienen un ADN superior, que Dios y leyes viejas, y que la raza madrileña debe conservarse.

Para dedicarte al turismo poco sabes de los madrileños.

#3426Letalius:

Que gasten menos que la media en Sanidad?

Normal, si privatizan todo y luego lo mandan a la pública...

#3429 Jugada desesperada para tapar la que quieren hacerle al PSOE en el gobierno, no saldrá adelante.

2 respuestas
B

El hilo del cry madrileño.

Las cosas como son no es culpa vuestra de la pandemia, pero vamos a recordar los éxodos a casas de verano en Marzo... Eso sin entrar en fiscalidad y sedes.

3 2 respuestas
Contractor
#3437Leoshito:

Para dedicarte al turismo poco sabes de los madrileños

Soy madrileño. Igual algo se.

Lexor

#3438 siguiendo el patron ochoM el hecho de irse a las afueras comparado con el uso del metro es despreciable

Xoid

#3438 En Cantabria y Asturias también recordaremos el éxodo vasco.

1 respuesta
B

#3441 Y hacéis bien. Desconocía el vasco pero es igual de irresponsable que el madrileño .

1 respuesta
PaPa

#3437 Yo te he leido un par de veces que bajas a Madrid al año, pero en cambio creo que esta generalizando en todos los aspectos la gente que vive aqui, si no resides habitualmente y menos no conoces todos los lugares de Madrid, no puedes hacerte una idea o afirmar lo que estas diciendo.

Madrid no solamente es la Capita o Madrid centro, algunos estamos en ciudades que en su dia eran pueblos igual que el resto de España, y todo esto por que os haceis una idea erronea de lo que mueve por todo Madrid, los hay pijos o que se creen mas? si, como en todos los lugares de España, que es lo normal? en absoluto.

Y esto solo pasa, por que la gente es una panda de borregos que no tiene ni si quiera una opinion propia de las cosas, ven, dicen y hacen lo que la manada les dicta, cosa bastante triste por cierto.

1 respuesta
3eat1e

#3422 Ni tampoco hay que serlo para saber en qué situación está la sanidad española desde hace años. Esto no es de ayer y es achacable a PSOE y PP, porque al final tienen todos intereses personales en todas las empresas privadas que se llevan los contratitos a dedumen en este país, o colocaciones en puestos de dirección directas o indirectas.

En el fondo de tu corazón sabes que eres un rojo, pero luchas contra ello e intentas rebelarte. Libérate!

1 respuesta
T-1000

#3444 Mira en algo estamos de acuerdo, la sanidad en toda España está en la m por culpa del PP y PSOE.

Si yo contará cosas del SES...

1 1 respuesta
3eat1e

#3445 si yo te contara cosas de educación por familiares que tengo ... pues lo mismo x'D Pero eh, que sois todos heroejeajajajajja perdon

H

#3443 Es Leoshito tampoco puedes esperar mucho de el.

Todo el dia metiendole mierda a Madrid llamandonos asesinos y resulta que hace poco tuvo que venirse a Madrid xD.

Si el pobre supiera la de conocidos que tengo de Alicante que estaban viviendo en Madrid por estudios o trabajo y que se largaron en su dia de vuelta a Alicante igual hasta le da algo pero claro ellos ya no son Alicantinos si no Madrileños asi que no cuentan como Alicantinos liandola.

1
BuLLeT_AZ

Tienen el triple de incidencia que otras comunidades siendo un foco gordo a nivel mundial, pero si, vaya casualidad que solo estén protestando allí.

Paga Soros seguro.

4 1 respuesta
claroquesi

qué habéis aprendido hoy en La Sexta sobre Ayuso?

Kaiserlau

La comunidad que peor está gestionando el asunto. El resto con muchos menos medios no lo están cagando así.

Pero la culpa claro es del sistema cuando me tocan a mi..

En fin.

Pd: recordáis cuando el partido que gobernaba la comunidad animaba a los madrileños a saltarse el estado de alarma y salir a pasear la cacerola? Pues dos tazas. No se cómo tenéis los huevos de hablar del pv. El PP madrileño se ha portado como el peor partido nacionalista regional del reino.

2 respuestas
Tema cerrado