#3779 Pues yo respeto tu opinion, pero no puedo estar mas en desacuerdo, a mi no me parece lo normal, estar pagando eternamente, por que algunos intentamos llevarlo de la mejor manera posible, mientras otros se lo van saltando eternamente, es que imaginemos que nos encerramos, que volvemos el año que viene otra vez? y asi hasta cuando? la vida no va a parar por el covid.
Yo tengo que luchar por los rastreadores? si no esta en mis manos, si les parece bien lo haran, si les parece mal no lo haran, no esta en las manos de nadie de aqui tomar dichas decisimos, lo que si esta en nuestras manos es el no pagar porque a la gente le guste hacer el bobo un dia si y otro tambien.
#3783 Donde me mudo, los policias locales no multan ni por aparcar en un paso de peatones, como para pedirles que se pongan a poner multas por las mascarillas.
Y todo esto tiene solucion claro, multazos gordos, no vas con mascarilla multa, te sales de tu confinamiento multa gorda, y asi hasta que acaben sus cuentas a 0, veras que rapido espabila la gente.