Madrid, nadie al volante.

Lexor
#37793eat1e:

Si el responsable de esos policías no da ordenes, estos no multan. Da asco, pero al final es todo política.

Si pero el techo esta en la capital, mas alla no se puede subir, o a ver que yo vea donde esta que el culpable sea el gobierno central

2 respuestas
Martita-

Si yo estoy de acuerdo contigo al 100%, pero repito, no hay mucho que puedas hacer, y menos con la falta de medios que tenemos en este pais.

Y no solo la falta de medios, sino el desinteres total de la gente que esta al mando.
Las mentiras que sueltan dia tras dia sin consecuencias, etc.

Y el problema real de este pais, es que consentimos todo lo que nos hace la clase politica porque claro, la gente lo ve con un fanatismo que no es normal.

2 1 respuesta
3eat1e

#3781 En mi caso hablo de la policía local de un pueblo de unas 15.000 personas, cuya competencia en seguridad la tiene el señor alcalde que lleva desaparecido desde que se fue de vacaciones.

2 respuestas
PaPa

#3779 Pues yo respeto tu opinion, pero no puedo estar mas en desacuerdo, a mi no me parece lo normal, estar pagando eternamente, por que algunos intentamos llevarlo de la mejor manera posible, mientras otros se lo van saltando eternamente, es que imaginemos que nos encerramos, que volvemos el año que viene otra vez? y asi hasta cuando? la vida no va a parar por el covid.

Yo tengo que luchar por los rastreadores? si no esta en mis manos, si les parece bien lo haran, si les parece mal no lo haran, no esta en las manos de nadie de aqui tomar dichas decisimos, lo que si esta en nuestras manos es el no pagar porque a la gente le guste hacer el bobo un dia si y otro tambien.

#3783 Donde me mudo, los policias locales no multan ni por aparcar en un paso de peatones, como para pedirles que se pongan a poner multas por las mascarillas.

Y todo esto tiene solucion claro, multazos gordos, no vas con mascarilla multa, te sales de tu confinamiento multa gorda, y asi hasta que acaben sus cuentas a 0, veras que rapido espabila la gente.

Lexor

#3783 en otros paises estan cogiendo a la gente que va sin mascarilla y les ponen a cavar fosas, o multas de 10k dolares, aqui la policia se pasea silbando....

PiPePiTo
#3781Lexor:

Y todo esto tiene solucion claro, multazos gordos, no vas con mascarilla multa, te sales de tu confinamiento multa gorda, y asi hasta que acaben sus cuentas a 0, veras que rapido espabila la gente.

Y luego la mayoría de las multas no son válidas y tienes a la administración de X colapsada tramitando multas de mierda como la que me metieron a mi en madrid por salir de casa para ir al supermercado y que por cierto después de 4 meses todavía no me ha llegado porque era una propuesta de denuncia, en una calle que va en linea recta de mi casa al mercado, todo porque en mi dni pone valencia (otro tema aparte) y el tio no me cogía el contrato de alquiler que llevaba en el movil.

Igual el que le estemos dando voz a subnormales explicando que no hay que llevar mascarillas, que el virus es un invento, que nos quieren controlar... IGUAL también ha hecho algo por propagar el virus.

Igual el haber dado prioridad a la actividad economica because potato, que si no no comemos... pues nada, muerto tampoco comes.

En muchos casos el problema es que como el gobierno de rojos dice X... yo voy a hacer Y porque es lo contrario y lo que necesita España, a mi un comunista no me dice cómo tengo que circular por mi Españita.

B

Los que ayer me decían noseque del metro y que en Valencia(cosa que me la pela, primero mi culo y luego si eso el de los demás) es igual que me defiendan esto ahora

La gente tiene la mala costumbre de usar el metro... que costumbre mas fea porfavor... (si, es sarcasmo)

Luego que si inmigración y tal y viva las chonis del metro

1 respuesta
3eat1e

#3787 putos pobres que van en metro y no en un Evoque. Que se jodan, haber estudiado.

3 1 respuesta
Xoid

A mi los que van en metro me dais igual, yo voy en coche (primero mi culo y luego si eso el de los demás)

Kaiserlau

#3751 tu el primero xd

spoiler
1
B

No podía saberse.

Y sí, lo que está pasando en Madrid está pasando de manera similar en muchos otros lugares. La responsabilidad es de todos, gobierno central y gobiernos regionales.

Uno de los problemas más gordos que tenemos es lo que claramente expresa #3782 . Somos gilipollas.

El palmerismo no nos hace ningún bien.

3
B

#3788 Estudiar he estudiao pero no me sale de las narices pagar la zona azul

Pero bueno... edemas Ayusito 10% de descuento con el código mediavida 😏

1 respuesta
3eat1e

#3792 Bueno, siempre puedes ir a currar en tu bicicleta imaginaria que te has comprado con las las ayudas imaginarias que prometieron allá por junio ... x'D

La Comunidad de Madrid concederá a los madrileños una ayuda del 50 % del precio para la adquisición de patinetes, bicicletas, ciclomotores y motocicletas eléctricas, con un máximo de hasta 150 euros para comprar patinetes, 500 euros para bicis, 600 para ciclomotores y 750 para motos. (05/06/2020)

1 3 respuestas
B

#3793 Tengo la rodilla para choped(la sanidad madrileña dice que paracetamol para arreglar el menisco) , sintiendolo mucho tengo que hacer skip y me quedan metro, bus y ir andando lo cual es jodido tb por la rodilla

Pero bueno... Ayuso es humana y se "equivoca"

3eat1e

Aguado obvia las tensiones en el Gobierno de Ayuso y reclama a Sánchez una implicación "contundente" para controlar la pandemia en Madrid

Devolvednos las competencias golpistas. Quitadnos las competencias, dejados, cabrones.

1
B
tute07011988

#3793 ¿Es cierto que ese anuncio ha quedado en nada? Porque me gustó mucho cuando lo oí en la desescalada por parte de varias CCAA.

2 respuestas
Leoshito

#3797 Seguramente aún estén buscando al mejor postor.

3eat1e

#3797 joder, y a mi. Y el caso es que en otros sitios se está implantando. Además me alegró que por primera vez C's tomase posiciones sobre algo que iba defendiendo desde hacía años pero que por agenda parecía olvidado.

Pues me acordé ayer hablando de las ayudas en otro pais con un usuario de MV (un poco facha) y mirando y mirando no encontré nada.

Ojo que hablo de las ayudas de la CAM. Creo que el ayuntamiento de Madrid también anunció ayudas similares.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3799 en lugar de eso, han creado un nuevo servicio de BiciMAD (BiciMAD GO) que es carísimo y huele a pufo q echa para atrás.

https://www.moncloa.com/bicimad-almeida-bicis-go/

Leed el artículo, no tiene desperdicio. Qué grande Almeida.

2 respuestas
tute07011988

#3800 Ayer lo comentaron en LVM, que ya se empiezan a ver síntomas de empresa pública con el PP en vías de privatización XD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3801 quieren hacer cosas como esta para q no la use ni Dios y tener una excusa para privatizarla.

El PP siempre haciendo las mismas mierdas, todo lo bueno q hizo Carmena se lo van a cepillar. Creo que también querían privatizar el servicio de funeraria que recuperó Carmena e hizo rentable.

https://www.publico.es/sociedad/privatizaciones-madrid-almeida-rentabilidad-muerto.html

Dan todo el asco macho.

1
Lova

joder España con Madrid a la cabeza, somos los primerssss en europa, y del top 10 pues tenemos a 9 ciudades de españistán es que es lamentable

https://www.ecdc.europa.eu/en/cases-2019-ncov-eueea

https://www.vozpopuli.com/espana/madrid-primera-region-europa-coronavirus-ranking_0_1392760870.html

Que desastre

1 1 respuesta
B

#3803 Al menos no ganaron los rojos, jodeos comunistas.

Misantropia

La derecha eran los buenos gestores ¿no? 😏

3
Markitos_182

B

La que decia que queria la competencia ya esta pidiendo ayuda...si cuando se ponga mas normal la cosa no dimite es una caradura

Letalius

#3800 Ostia! Intenté pillar una de las bicis nuevas el otro día. Solo quedaba esa y dos de sillín descolgado y no me dejó.

Al verla pensé que le habían dado un buen recauchutado, que vaya bicis chulas nos ponía el ayuntamiento.

3eat1e

Noticia del 23/5/2020

Ignacio Aguado: "Madrid se ha sentido abandonada y atacada por el Gobierno"

La Comunidad de Madrid se ha sentido "abandonada" y, en ocasiones, "atacada" por el Gobierno central durante la crisis sanitaria del coronavirus, según el vicepresidente regional. Ignacio Aguado muestra su satisfacción por el paso de la región española más castigada por la covid-19 a la fase 1 de la desescalada el próximo 25 de mayo y asegura que el sistema sanitario madrileño está preparado para afrontar un posible rebrote.

Kaiserlau

se habla mucho de Madrid

Tema cerrado