Madrid, nadie al volante.

B

Este hilo como tal no debería ser el que se usase para hablar sobre el coronavirus en Madrid, tranquilamente se podría ubicar en feda. Es más, debería estar en Feda o en política como mucho.

BuLLeT_AZ

:psyduck:

3 respuestas
Kaiserlau

#3812 pero van a confinar barrios porque ayer lo terminaron desmintiendo. Cancelaron hasta la rueda de prensa.

B

#3793 Yep, esta cojonudo lo de los patinetes electricos en la Capital. No puedes circular por casi ninguna parte...pero vamos a apoyar su compra.

1 respuesta
3eat1e

#3814 estoy hablando de bicis, pero vamos.

1 respuesta
B

#3815 Ya, yo lo digo por la noticia, que son patinetes, bicis y demas.

Cuando la realidad es que patinete estas jodido, y las bicicletas permiten todo, porque igual igual, el ayuntamiento le interesa bastante.

• Por la acera? Nada, Callados cual putas
  • Saltarse semaforo? Callados cual putas
  • Por carreteras que en teoria no estan para bicis? Calladas cual putas.

Y luego estoy yo, que ayer me han parado por llevar cascos MIENTRAS IBA ANDANDO CON EL PATINETE.

1 respuesta
B

#3816 ayer vi lumpen intentando robarse unas. Con la mascarilla bajada, obviamente.

1 respuesta
B

#3817 ¿Solo una?

Tengo...en la zona del barrio que tiene cosas tan culturales como Pelas de gallos TODOS LOS PUTOS VERANOS, aproximadamente unas 19 apiladas una encima de la otra completamente destripadas. Y les va a llamar su madre, que me toca pegarme la paliza padre andando por la Cuesta de San Viciente, mientras que las bicicletas de marras lleven o no lleven motor pueden ir por la acera o carretera indiscriminadamente, que nadie les dice nada.

Es más, me he cogido un resfriado del quince debido a esto, porque al final de tanto subir sudo, sudo mucho en verdad, llego al curro y el aire puesto.

Y a la espera estoy de ver a alguien con esta bici y la mascarilla. "Como tengo que dar pedales"

Me liaba a ostias con este tema...ya hasta por la Casa de Campo alguna vez me han puesto pegas...a ver cuando el ayuntamiento deja de hacer el gilipollas y pone la directiva de la DGT...que tiene cojones que la DGT tenga algo más amplio que un Ayuntamiento

tute07011988

#3812 ¿Y la gente de esos barrios que tiene que ir a trabajar? :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues que dejen de ser pobres y a mudarse a un barrio de bien

2 1 respuesta
tute07011988

#3820 Tienes razón, no había caído en que la gentuza pobre lo es porque quiere.

1
out2553

Intentar cerrar un barrio por donde pasa medio Madrid y que es uno de los barrios que alberga un 90% de gente literalmente obrera + cerrar sus estaciones. /facepalm

B

#3812 Jajajajajajajajajajaja

Yo es que me deshorino

El retrato de los que defienden en este hilo a Ayuso es... a los que dicen mierdas del metro ni les cuento

B

A ver si confinan el palacio de la zarzuela que la niña repelente dio positivo, o estuvo en un positivo o vete a saber, que nunca tendremos nada.

Ah perdon, que esos no son pobres.

SFC

El Gobierno central debería cerrar la comunidad. Que ni salga ni entre nadie de allí.

Patética y horrorosa gestion del virus por parte de Ayuso,

1 respuesta
B

Segun esa noticia el de vallekas confinado y sin currar y el de serrano en la terraza tomando cañas

"Ayusadas"

Ralf1977

#3825 Sin ánimo de crear mal rollo, pero yo a Sánchez e Iglesias no les dejaría ni la gestión de un cubo de basura, como para dejarle la de la capital de España.

SFC

Como estará la cosa, para que esta sinvergüenza diga esto:

1
Lexor

en la sexta espalda plateada ha entrado en directo y eso solo lo hace cuando hay algo jugoso, va a haber reunion ayuso-sanches

1 respuesta
B

#3829 ¿Quien es espalda plateada?

3 respuestas
Ralf1977

#3830 Ferreras

1 1 respuesta
B

#3830 Simón o alguno de esos con motes rimbonbante.

Apuesto poir simón.

#3831 SHIT

2
tute07011988

Me parto con VOX dando en toda la boca a medio hilo. Deben estar confundidos ahora mismo.

1
Lexor

por fin sanchez le escucha :heartpulse:

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hay que ser subnormal, ella y los palmeros xD

7
Nuvok

#3834 Hostia que poca vergüenza que celebréis que el gobierno tenga que decirles que son imbéciles y como gestionar.

1 2 respuestas
B

Es que madre mia que. inepta

Lexor

#3836 Si eh, en una pandemia con un virus sin cura y que se celebre que el gobierno se reuna con la capital cuando estamos en el peor momento
Que cosa mas loca eh

2 respuestas
MaPaCHe

#3836 Todo lo que haga el gobierno está mal, absolutamente todo. para algunos users xDDD Deberías filtrar a algunas personas para que no te dé un sidazo al entrar a ciertos hilos de política, porque no veas xD

2
PiPePiTo

Cosa loca era que llorasen cuando el gobierno intentó coger las riendas de todo con el estado de alarma xD

2
Tema cerrado