#3989 Claro que si campeón, venga mucha suerte con la propaganda voxera con esta nueva cuenta
#3990marklenders:Es una sopa con galletas que se hacian en la guerra civil por la escasez de comida
aaah, bueno, llevamos un año de UPSOE, yo creo que esto se daria en el segundo o tercer año, son cancerigenos pero no TANTO
#3990marklenders:y tu pillas lo que te interesa
Pido perdon por responderte de manera autonoma e independiente, empezare a consultarte de manera preventiva que puedo responder y que no (y de que modo claro) como os gusta la libertad de expresion
#3990marklenders:Tu resiste y se fuerte mientras todos recordamos la pataleada de tener las competencias para ahora dejar Madrid peor que en Marzo
Si, del mismo modo que recuerdo al resto de presidentes de ccaa repetir el mismo discurso, o hubo alguno que rechazaba volver a tener las competencias? sabrias decirme alguno?
Menos mal que rectificar es de sabios y ya han visto la necesidad d recentralizar competencias, ahora espero que cuando acabe esta crisis tanto educacion como sanidad no vuelvan a ser repartidas.
Me alegra que tu tambien quieres que se centralicen
#3975 ¿quién aplaude qué?
Si lo dices por el video que he puesto sólo decirte que es la sintonía que usan en La Ventana para chotearse de Pedro Sanchéz. Tu a tu ritmo xD
#3992 Se te ha caído esto
https://www.elperiodico.com/es/politica/20200512/casado-apoya-ayuso-hotel-lujo-coronavirus-7959637
#3995 juntalo a esto
https://elpais.com/espana/2020-09-18/casado-defiende-a-diaz-ayuso-y-denuncia-una-campana-del-gobierno-y-la-opinion-publica-contra-ella.html
no se que quieres hacer pero ya no tienes una (1) noticia sino dos (2)
#3994 hola buenas
#3979revelado:Voy a seguir aplaudiendo a Pedro mientras España bate el récord de contagios en Europa porque la culpa es de Madrid.
La culpa en Abril era de la nefasta gestión del gobierno central. Y por culpa de dicha nefasta gestión tuvimos que meternos en una de los confinamientos más severos de toda la UE. Dicho confinamiento llevo a que España en Junio tuviera unos números más que aceptables y equiparables a cualquier otro país de la UE.
A partir de ahí, la gestión pasó a las comunidades autónomas, que tomaron las medidas que les dio la gana, sin ningún tipo de limitación porque así se basa nuestro sistema autonómico. No hay prácticamente nada que el gobierno central pudiera haber hecho y el autonómico no.
Por lo que sí, los problemas en determinadas comunidades autónomas son casi exclusivos de los gobiernos autonómicos correspondientes que no han tomado buenas decisiones igual que en Abril era culpa mayoritariamente del central por la misma lógica.
Ves, ambos pueden tener sus culpas acotadas a las decisiones que eran responsabilidad suya sin necesidad de irle a comer el rabo a nadie ni echarle toda la culpa a una de las partes.
#4002 Sánchez: "Soy el presidente del Gobierno y asumo toda la responsabilidad"
2 segundos de busqueda en Google. No se podia saber.
No seré yo quien defienda a un pijolis de la moraleja, pero es cierto. De chalé a chalé hay bastantes metros y son todo parques y avenidas en general. Los bloques más altos apenas tienen 3 alturas.
Encima con el confinamiento se esta poniendo focamonje, aun asi para los chupaculos os seguira dando para paja
#4005 https://www.sport.es/es/videos/futbol/20200322/pedro-sanchez-asume-la-responsabilidad-de-la-crisis-del-coronavirus/4791732.shtml
Tambien han manipulado el video. Tapate un poco, que estas dando grimilla.