Durisimas, no se como la gente de esas zonas podra aguantarlo.
#4019 suerte a todos los españoles, que ya se sabe que los que contagian son los que salen de Madrid
Bueno con medio Madrid cerrado en 15 días se acaba el virus, que solo contagian los madrileños, estamos salvados!
#4003 bueno, entonces como lo han hecho como el culo los dos y son los responsables, que se vayan a la puta o les afeitamos a la francesa en cualquier plaza.
Aquí hay uno que se puso muy nervioso sin sus vacaciones en el confinamiento xdd hablando de dictadura y de camareros. Y ahora lo mismo con los bares.
Que tonto de los cojones sale por la noche a un sitio con esa cantidad de contagios, si ya debe de doler salir simplemente a hacer la compra? Ya me diréis el perfil.
#4022 Esperando el muro de juego de tronos estamos. A ver si de ahí no sale nadie.
En verano les abrimos la puerta para que vayan a la playa.
Acaba de decir el tio este que ha salido en la rueda de prensa, que la CAM tiene datos muy concretos de cada zona de madrid, de cada centro y que sabe en que situacion se encuentra cada uno.
Pero nuestro amigo @Lexor decia que eso no puede ser, que el gobierno tenia que saber mas y que la CAM tenia informacion mas limitada xDDDD.
Tienes que reirte.
#4033 donde dije yo eso? igualmente eso entraria invalidaria el argumento de que no hay rastreadores xd
17.16
Afecta a 37 zonas de 6 distritos y a 11 zonas de 8 municipios. Queda la restringida la entrada y salida en estas áreas salvo para circunstancias específicas. Se permite circular pero las reuniones privadas se van a tener que reducir a 6 personas y reducción del aforo al 50% y se suspenden actividades en parques y jardines.
esas zonas confitadas
Cerrar por zonas es una idiotez, mas que nada porque la gente no trabaja al lado de su casa sino que se tiene que desplazar al centro o a otro distrito. Yo vivia en el centro y curraba en Alcalá de Henares. Si me cerraban Alcalá me quedaba sin curro?
Y cerrar la comunidad entera también. Entonces la gente que se desplaza dia sí dia también a Madrid desde Ávila, Toledo o Guadalajara qué hace?
En resumen, que Madrid o hace otro tipo de cambios o está jodida.
Eso no invalida que no hay rastreadores, eso dice que los centros reportan los casos que les llegan y punto.
Que faltan muchisimos rastreadores ni cotiza, y no llega al minimo, no solo en Madrid, sino en el resto de comunidades tambien, ni cotiza tampoco.
#4045 las zonas se sabran el lunes que es cuando se aplica
#4046 se puede salir y entrar con motivos, como trabajar, lo que no podrias hacer es salir a ver a amigos o que fueran a verte
- restricción de entrada y salida excepto trabajo, médico, colegios, cuidado dependientes, bancos, papeles varios urgentes.
- Transito permitido para el resto de personas (sin parar)
- prohibido en interiores/exteriores no convivientes 6 personas
- iglesias 1/3
- entierros 10pax interior 15 exterior
- establecimientos al 50% y cierre a las 22:00
- suspendido servicio en barra. 6 personas en cada mesa, cierre a las 22:00
- deporte al aire libre o interior reducido al 50%
- cines, teatros, bibliotecas 50%
- parques cerrados
No se por qué se esperan al lunes y por qué se limitan solo a las 36 zonas y no a todo Madrid, pero es mejor que no hacer nada al menos ...
#4048 y quien o como se va a controlar eso con los millones de personas que viven alli?