Madrid, nadie al volante.

perche

#375

si puede si.

Mujer gitana luchadora Licenciada en Mundologia , Educadora Social , Graduada en Igualdad de Género. Master de Gobernanza y Derechos Humanos. UAM

1 1 respuesta
Contractor

#389 eres consciente de que la pizza les tocaba una vez a la semana, no?

4 respuestas
1 comentario moderado
Agrael120

#392 A ver el menú.

2 respuestas
perche

#394

4 respuestas
1 comentario moderado
Agrael120

#395 Pops de pollo, hamburguesa, pizza. La pizza no es lo único catalogado como "comida basura" en ese menú.

(Pd: gracias por linkear la imagen)

2
perche

pero tu hablabas de pizza no?

1 respuesta
MTX_Anubis

#392 Mira el menú semanal chico: Hamburguesa, wrapper de jamon y queso, nuggets, pasta boloñesa y pizza. Bueno y la famosa ensalada.

En serio, los que defendeis semejante mierda de medida tenéis una tara.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#398 Dije pizza, sí, pero me refería a comida basura. Lapsus.

En fin, que la crítica pierde bastante fuelle si, en vez de centrarse en lo importante como el origen de esa beca cuando se va por ahí de vinos constantemente o se rodea de figuras políticas, ponemos tonterías como la foto del niño comiéndose una hamburguesa.

¿Si llevas a tu hijo un sábado al Burguer King, implica que estás a favor de que se alimente dos meses con ese menú? No, ni de lejos, por eso criticar a la tía esa con la foto de su chaval con una hamburguesa me parece de una indigencia argumental bastante lamentable.

2
cabron

A ver que es telepizza, no hace falta ver el menú, todo lo que tiene es basura, que si te lo comes una vez no te va a pasar nada, pero que alimentarse a base de eso, y encima siendo niños es una aberración

5 1 respuesta
MTX_Anubis

#400 Guardate lo que quieras. Mantengo lo que dije en #295 y si piensas que se ha hecho lo correcto pues todo en orden; tú por tu lado y yo por el mío.

Yo tengo claro por qué se eligió al telepi para hacer esto y no ha sido más que aprovechar la situación para beneficiar a coleguitas en vez de hacerlo bien. Para eso ha servido esta pandemia, desde el gobierno central hasta el más mísero ayuntamiento.

1
Soy_ZdRaVo

#380 a mi me sorprende que le den beca comedor estando tan bien rodeada y pudiéndose dedicarse a sacarse dos grados y dos masters en los últimos años

Y lo digo con conocimiento de causa, que mi prima tiene un niño y no le dan beca comedor porque tienen abuelos xd

4 1 respuesta
Nirfel

#402 ¿Y no pueden cocinar ellos mismos?

Estoy seguro de que el gobierno ha pillado la oferta más barata que ha encontrado. Dudo que encuentren suficientes chefs que quieran trabajar durante la cuarenten por dos duros y preparen un menu mejor (y a ese precio).

Contractor

#404 le están haciendo un csi fino. Esta no debería tener esa beca, y le va a salir bastante mal la jugada.

2 1 respuesta
Kaledros

Yo lo que quiero saber es al primo de quién ha encargado la sesión porque ni el fotógrafo amateur más perrero del mundo sería capaz de cometer semejante atropello al buen gusto.

1 respuesta
ErChuache

#362 ¿En la España del Real Madrid/Barça? ¿Derecha/Izquierda? ¿Con cebolla/sin cebolla? ¿Pero dónde vives, alma de cántaro?

Y yo me refería a nivel político, que si bien luego se van de putas y coca juntos, a nivel de galería hacen un paripé de tres pares de cojones, donde aprovechan cualquier mierda (o se la inventan, qué mas da) del político rival de turno.

Yo no lo entiendo, simplemente. O bien la clase política está conchabada para crear mierda mutuamente para lanzársela cual monos y crear espectáculo mientras el resto de monos AKA los palmeros de cada partido político miran, aplauden y se deleitan; o viven en sus puñeteros mundos de Yupi y no se dan cuentan del ridículo que hacen y los rivales de turno aprovechan o bien la política en España es un reclamo que atrae a todo tipo de trisómicos.

Porque si no, no se entiende el rídículo que estan empeñados en superarse una y otra vez y hacer elevarse el nivel de retraso con cada nueva generación de políticos que asoman.

1 comentario moderado
B

#392 según veo en #395 la semana 2 tenían la opción de comer hamburguesa, pizza, hamburguesa, hamburguesa y pizza, no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kierojugar

El Papa este o se la quiere follar o es su primo o ambas 2

NocAB

#406 parece claro que esta no pinta nada con la beca comedor. Son idiotas, os dejan la cortina de humo a tiro. xD

3 1 respuesta
Contractor

#413 esta es una pájara de cuidado ... XD

1 respuesta
PaPa

#388 De acuerdo, pero es que tambien eso depende del camino que quiera tomar cada persona, no todos los que salen hacen las cosas mal, y lo veremos a partir del Lunes, con la descalada de las provincias de la fase 1.

#395 Pues que quieres te te diga, despues de ver de que etnia es, que tanto ellos como los sudamericanos se surten de lo mismo, lo raro es que se quejen, y te lo dice alguien que le encanta comer mierdas los fines de semana.

Les puedes ver, durante cualquier dia de la semana en, Mcdonalds, burger king, KFC, dominos, brasa y leña etc.. pick one.

Lo raro es que ellos se quejen, cuando muchas veces en la compañia de mi pareja, le he dicho que nunca llevaria a mi hijo a comer mierda de esta ni todos los dias, ni todos los fines de semana, que luego son los primeros que tienen a los hijos bien hermosos por comer estas cosas, y no digo que sea algo que criticar, pero me parece de risa que ellos se quejen del menu, aun siendo mentira, que todos ellos incluso a los padres, les ves fornidos por comer todo el dia en sitios asi.

1 respuesta
nizku

Ya estáis con lo de siempre, que pasa que por ser de izquierdas no puedes pedir la beca comedor y criticar que te den pizza una vez a la semana, mientras te haces fotos en otros países, o con personalidades de la política progresista.
Que pasa, si eres de izquierdas tienes que vivir debajo de un puente o que?

bleed11

Que Ayuso hace una gestión nefasta? No pasa nada, jugamos al y tu más con una gitana random y problema resuelto

5
PaPa

El problema es que todo el mundo está gestionando muchas cosas como el culo.

Pero vamos que no pasa nada, a mí ni Ayuso ni el gobierno me da de comer, pero al final una su gestión afecta a 6.5 millones de Madrileños, mientras la gestión de otros nos afecta a 46 millones españoles.

Yo también espero críticas y post, en contra de la gestión de vuestras comunidades, por qué ellos seguramente lo hagan todo de puta madre, pero siempre sale la misma en todas las noticias, el doble rasero para otro día.

1 respuesta
Contractor

Bueno, nada más que decir. Efectivamente, otra campaña más.

4 1 respuesta
Agrael120
#418PaPa:

Yo también espero críticas y post, en contra de la gestión de vuestras comunidades, por qué ellos seguramente lo hagan todo de puta madre, pero siempre sale la misma en todas las noticias, el doble rasero para otro día.

Siento desmontarte esto pero ya hay hilos con quejas sobre las mascarillas de Revilla, la Junta de Andalucía, y posts sueltos en otros hilos incluso. Igual es que Ayuso es un no parar de hacer tonterías de cara a la galería y da más debate que otras CCAA.

¿Ya tenemos tu beneplácito para postear en este hilo?

1 respuesta
Tema cerrado