Madrid, nadie al volante.

bleed11

Lo lógico sería que viniese un moderador y le cambiase el nombre al hilo por: tweets de Contractor sobre una gitana que ni dios conoce

6
PaPa

#420 Desde luego puedes comentar lo que tú quieras, yo no he dicho eso.

Es verdad, por eso este hilo es de la comunidad de Madrid, has visto alguno de otras comunidades donde se esté dando tanta caña como aquí? Ya te digo que no.

Y no me digas las mascarillas de Revilla y lo Andalucía, por qué seguramente todas las comunidades metieran la pata en algo, y no ves ni la mínima repercusión que tiene esto.

A partir de aquí, tú puedes creerte lo que quieras, igual que yo, pero que se ha criticado hasta una portada de mierda con tal de seguir haciendo sangre, ya suena hasta ridículo.

Por qué es mejor de hablar de esto, que de como un pacto entre amigos con los del País Vasco, les ha dado paso ha la fase 1, sin cumplir ni los mínimos, es más importante una portada de el mundo, que solo le afecta a sus lectores, mientras lo que te comento afecta al panorama politico, ha pasado sin pena ni gloria por el foro, cuando es una noticia mas importante y con mas repercusion.

NocAB

#414 supongo que también eres consciente de que esto no es más que una cortina de humo basada en un ad hominem de manual. Que esta mujer sea una aprovechada no hace mejor el menú.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#423 es que esto no va de que el menú sea una puta mierda, que lo es.

Va de que siempre los minions de los partidos políticos son unos parásitos de la hostia que viven de los impuestos de los demás sin merecerlo.

Algún niño se habrá quedado sin beca comedor para que el retoño de esa parasita pueda tenerlo. Pero oye, no pasa nada

11 2 respuestas
B

#415 por una vez estoy de acuerdo con lo que me dices
#423 #424 si es que teneis razon ambos

1
NocAB

#424 sigue siendo un desvío para centrarse en el que emite el mensaje ignorando lo que dice. Pero es que lo ha puesto demasiado fácil, no comprendo esta inutilidad. xD

2 comentarios moderados
JoDeR

Un remenber, por si alguno se piensa que esta pasando por una locura total transitoria debido a la presion del Covid

Díaz Ayuso cree que es ofensivo hablar de ‘empleo basura’ “para el que está deseando tener uno”
https://elpais.com/ccaa/2019/05/09/madrid/1557420241_538340.html

A mí, cuando empiezan a hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura

Espero que tanto esfuerzo que estais poniendo en justificarla os lo recompense con un buen trabajo siendo de los primeros en lavarle el coche o en tirar la basura.

B

Cómo ha jodido que Madrid haya tomado medidas y salvado la situación por encima de Pedro Napoleón.

Ifema y el Palacio de hielo os ha escocido...

1 respuesta
3eat1e

#395 ¿os parece esto un menu saludable?

La mayoría que defendéis ese menú tras verlo no tenéis hijos. Si los tenéis, suerte luchando con la obesidad de vuestros hijos de aquí a unos años.

Podéis poner todos los memes de la gitana que queráis, el menú sigue siendo una puta mierda y una vergüenza.

7 4 respuestas
B

#431 Pues no parece el mejor menú. Pero es algo cuyuntural. Me flipa que para la pandemia "nadie está preparado" en lo criticable al PSOE pero aquí ésto se debería haber previsto perfectisimamente y tener un meno vegano y sin lactosa.

Sois la hostia la gente de izquierda. Y el títilo "nadie al volante" Cuando ha sido la mejor en comparación con el desastre que ha sufrido. Que os recuerdo que hay 6 M de habitantes más ilegales y donde más ha pegado la muerte. Por ni hablar de la macro manifa del 8M...

1 2 respuestas
Kaledros

#431 De hecho hay niños que han ganado varios kilos ya: https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-03/las-pizzas-de-ayuso-y-algunos-kilos-de-mas.html Esto es un desastre de salud pública.

3eat1e

#432 ¿Pero de que estás hablando si se podrían haber mantenido perfectamente los menus? ¿Estas defendiendo el menú que les están dando?

Puedes reportarme si quieres por lo que te voy a decir: tu y todos lo que lo defendéis esto no sois más que basura.

Esto no es un tema de izquierdas o derechas, es un tema de decencia.

4 1 respuesta
B

#434 Jajaj Claro que sí hombre. En cuanto te dejen sal a quemar contenedores.

40 mil muertos por mentiras no, pero ésto? De cadena perpetua. Si te pilla con el PP en vez de al PSOE en el gobierno matas a un tío ya.

Vaya retraso

1 1 respuesta
Agrael120

Habla de retraso pretendiendo colar a los muertos en una discusión sobre el menú para los niños desfavorecidos de Madrid.

1
1 comentario moderado
M

#430 pero tú qué te crees que a la gente le ha jodido que de salvaran vidas? Un poco de retraso ya tienes no? Déjate ( por un momento) de Pedros y mierdas,y crítica a la cerda esa que hay en Madrid....
PD: tras leer #435 confirmado que tienes un retraso muy grave.....

2
B

"Estoy hasta los cojones de todo ésto que está pasando. En cuanto pueda echarle mierda al PP van a flipar". TOMO IV.LIBROII.VOLVII.

Poco nos pasa dejando votar a cualquiera

1
Kaiserlau

#431 No tio, se han pasado 2 paginas poniendo fotos de una gitana. Me han blanqueado. La dieta de fritangas y ensaladas industriales me parecen ideal y coyunturalmente aceptable #432. Pese a que en el pie de la fotito populista/victimista hay un remember a la cantidad de cocinas/negocios que se están cerrando y que podrían hacer perfectamente una dieta para chavales como lo hacen los servicios de catering a escuelas TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

Viva Santa Ayuso, terror del hambre.

1 1 respuesta
M

#440 y del trabajo basura,XD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#441 no se que parece mas lamentable en el pais de los restaurantes, de la dieta mediterránea y la huerta de Europa, si la defensa de ese menu, o que tengan el valor de llamar pizza a eso que vende esa cadena.

1 1 respuesta
M

#442 2.5M ha costado , un dinerito bien invertido al autónomo y/ pymes.....

PaPa

Al menos tienen algo que llevarse a la boca, y aun asi nos quejamos, que no es perfecto? estoy de acuerdo en que puede ser mejor, pero vamos me parece lamentable estar metiendose todo el dia con este tema, a ver si os creeis que esta clase de niños comen a la carta, por muy malo que sea todo, el asunto es quejarse, si tienen mal, si no tienen mal, si el menu no me gusta mal, y asi todo el rato, que pereza por dios.

Cuando lo realmente importante son cosas como esta:

Solo he visto esta cantidad de gente en Madrid, y es cuando estamos en fiesta.

4 respuestas
tute07011988

Papa, del foro de coronavirus también se sale.

5 1 respuesta
PaPa

#445 Salgo cuando pasemos a la fase 1, calma, todo llegara.

1
G
#444PaPa:

Al menos tienen algo que llevarse a la boca

  • Se quita el monóculo, mirada de desprecio al pobre mugriento de la esquina y le da una hogaza de pan mohoso.

Me complace ver que pasa el tiempo, pero el espíritu sigue.

1 respuesta
PaPa

#447 A mi tambien me encantar ver, como quieres hacer sangre de ese comentario, pero que vamos sin problema, ya veo aqui en el foro que parece que muchos vais a diario a los comedores sociales a darles de comer, o les dejais un billete del 10 euros a la salida del supermercado o el metro, es mas, seguro que estais mirando el menu para ver cada semana lo que comen.

Te voy a dejar un refran " dime de lo que presumes y te dire de lo que careces" lo mismo te puedes aplicar el cuento.

Ya que " debe ser vuestra unica vez en la vida" que os preocupais por los desfavorecidos por politica, y no digo que yo lo haga, ya sabeis, haceros misioneros, podeis ser las madres Teresas de Calcuta del foro.

Al menos, yo no intento aparentar algo que no hago habitualmente, solo para sacar pecho, y que me respondan "Oh que buena persona".

2 respuestas
G
#448PaPa:

ya sabeis, haceros misioneros

Vaya ejemplo XDDD Follar indígenas y lavar cerebros.

Problema colectivo -> Solución colectiva.
Lo que hagamos individualmente carece de importancia. Organizarnos en la calle para que no haya políticos corruptos, multinacionales que se aprovechan y hacen negocio y clases sociales desamparadas es lo único que puede arreglar algo.

Tu verás si has cumplido este requisito, yo por mi parte cuando he tenido que luchar lo he hecho, como muchos otros vaya, nada especial.

2 respuestas
PaPa
#449Godofredo77:

Problema colectivo -> Solución colectiva.
Lo que hagamos individualmente carece de importancia. Organizarnos en la calle para que no haya políticos corruptos, multinacionales que se aprovechan y hacen negocio y clases sociales desamparadas es lo único que puede arreglar algo.

En esto estoy de acuerdo, cada uno individualmente lucha por su vida.

#449Godofredo77:

Tu verás si has cumplido este requisito, yo por mi parte cuando he tenido que luchar lo he hecho, como muchos otros vaya, nada especial.

Pues como todos en esta vida, ninguno somos especiales, cuando nos ha tocado remar, hemos remado, pero vamos como todo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado