Madrid, nadie al volante.

G
#450PaPa:

cada uno individualmente lucha por su vida

Joder macho XD, He puesto literalmente lo contrario. Cada uno lucha por su vida cierto, pero el problema de la pobreza es un problema colectivo, ni siquiera Amancio donando el 100% de su fortuna podría combatirlo. Requiere una respuesta colectiva.

#450PaPa:

Pues como todos en esta vida

Ojalá todo el mundo fuese a las manifestaciones o saliese a la calle a protestar por el gobierno, luego la realidad es que comparándolo con la población es un porcentaje bajisimo.

1 respuesta
PaPa
#451Godofredo77:

Joder macho XD, He puesto literalmente lo contrario. Cada uno lucha por su vida cierto, pero el problema de la pobreza es un problema colectivo, ni siquiera Amancio donando el 100% de su fortuna podría combatirlo. Requiere una respuesta colectiva.

Desde luego, que es un problema colectivo, eso no te lo voy a negar jamas, pero me hace gracia como sale la gente como perros por decir unas verdades, que ahora interesa este problema, por que ataca a quien no me gusta, el dia de mañana se olvida y a otra cosa, yo nunca me he preocupado seriamente por estos temas, es mas, ya he pasado basicamente por que los que mas necesitan estas ayudas no las tienen y siempre acaban en manos de los mismos.

#451Godofredo77:

Ojalá todo el mundo fuese a las manifestaciones o saliese a la calle a protestar por el gobierno, luego la realidad es que comparándolo con la población es un porcentaje bajisimo.

Yo no he ido a ninguna manifestacion en mi vida y de momento no tengo la intencion de ir, hasta que realmente toquen algo que me joda, pero como todo el mundo imagino, aqui cada uno monta su propia guerra individual segun sus intereses, y esa es la verdad, pero vamos que yo tampoco lo niego.

1 respuesta
G
#452PaPa:

hasta que realmente toquen algo que me joda

Pues ese es el problema.

Mientras no me jodan a mi, no hay problema, luego te joden a ti, pides ayuda y....los demás piensan igual.

1
TrAnKiMaCiN

#444 Yo vivo al lado del puente y salí el segundo día nada más a las 20:00 había la misma o más cantidad de gente que en el vídeo... No he vuelto a salir de la vergüenza que me dio. Ni dios guarda ninguna distancia, quedando con los amigos, grupos de 8 personas hablando como si nada y un largo etc...
Parecía incluso que la feria de San Isidro estaba puesta al ver tal cantidad de gente.

1 respuesta
PaPa

#454 Es lo que he pensado yo, que parece Madrid en un dia de feria, de todas formas esperemos que no se desmadre la cosa, por que tiene bastante mala pinta, creo esas zonas tienen el problema, es que hay mucha gente viviendo y gracias a la franjas horarias sale todo la gente de golpe y sin miramientos, pero vamos, hay gente para todo, me parece lamentable que teniendo en juego el pase a la fase 1 la semana que viene otra vez, la gente no pare de cometer estas cagadas, y los que estamos respetando esto, vamos a llegar al punto de mandar todo a la mierda por pagar siempre por los mismos.

1 respuesta
Kaledros

¿Está admitiendo que se dejó morir a gente mayor a sabiendas? Yo diría que sí...

1 3 respuestas
Netzach

#456 Cuando los centros estaban colapsados y tenían que elegir a quien tratar claro que descartaban gente que tenía menos o ninguna posibilidad de salvarse.

Es triste pero también es sentido común, por eso aquello de "las mujeres y los niños primero"

B

#444 Tendrían que sacar el vídeo desde el puente diciendo lo mismo de los que bajan por esa calle, que no parecen ser pocos.. Es ridículo el tonito de indignados y criticones cuando ellos mismos están en la calle.

1 comentario moderado
Blacksep

#456 El triaje lo han hecho en todas las comunidades eh, no es algo que no se sepa. Es pura lógica médica.

B

https://www.republica.com/2020/05/10/ayuso-reconoce-que-se-opuso-a-que-ancianos-infectados-en-residencias-se-llevaran-a-hospitales/#

Es aquí donde se obvia la responsabilidad del Gobierno Central en las decisiones que afectaron a Madrid y no se tiene en cuenta todo el apoyo de la oposición de la Comunidad a Ayuso? Dicho esto, aquí tenéis carnaza.

E

#455

La chapa que estás pegando porque te quieres ir de vacaciones a tu segunda residencia macho.

1 respuesta
3eat1e

#444 "Al menos tienen algo que llevarse a la boca, y aun así nos quejamos, que no es perfecto?"

¿Si les diesen una moñiga de perro tambien estarian metiendose algo en la boca no? Incluso si comiesen directamente de un cubo de basura. Imagino que en ese caso también os parecería bien.

La cuestión es que han llegado a una acuerdo con una empresa privada por unos cuantos milloncejos cuando perfectamente podrían haber potenciado otro tipo de comida hecha en comedores o restaurantes que hubiesen necesitado esos ingresos más que Telepizza. Pero eh, VENEZUELA.

"me parece lamentable estar metiendose todo el dia con este tema, a ver si os creeis que esta clase de niños comen a la carta, por muy malo que sea todo, el asunto es quejarse, si tienen mal, si no tienen mal, si el menu no me gusta mal, y asi todo el rato, que pereza por dios."

Curioso la piel tan fina que tenéis blanqueando a la Comunidad de Madrid. ¿Aplicamos el mismo criterio al Gobierno de España? ah no, ahí no ... ;) Tu comentario aplicado al gobierno implicaría llamar retrasados, sectarios, etc a quien lo haga. Ahora coge este comentario, manipulalo y retuercelo lo que quieras, la careta os la habéis quitado ya.

Contestandote a #448, comedores sociales no, pero comedores de colegio publico en la Comunidad de Madrid desde preescolar hasta 8º de EGB. Telepizza no nos daban, te lo aseguro.

Por mi parte llevo registrado en esta web desde 2002. A otros no sé, pero a lo que a mi me concierne desde luego que no puedes acusarme de apuntarme al carro de defender a los necesitados por cuestiones políticas ahora mismo. Llevo haciéndolo toda mi puta vida. Un comentario bastante rastrero.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
3eat1e

#464 Luxemburgo, y en todo caso capitalista de extremaizquierda chavista.

1
GrimMcSlam

Muy ruin PaPa, la verdad. Te has cubierto de gloria.

1 1 respuesta
E

"Ifema ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos los pacientes sanan muy bien"

https://amp.20minutos.es/noticia/4253420/0/ayuso-anuncia-construccion-hospital-similar-ifema-pero-permanente-dedicado-tratar-epidemias-coronavirus/?__twitter_impression=true

Esta va a hacer buena a Ana Botella.

1 2 respuestas
M

#467 jajaja de donde no hay no se puede sacar

Netzach

#467 Link sin la mierda de amp

https://www.20minutos.es/noticia/4253420/0/ayuso-anuncia-construccion-hospital-similar-ifema-pero-permanente-dedicado-tratar-epidemias-coronavirus/

https://www.theregister.co.uk/2017/05/19/open_source_insider_google_amp_bad_bad_bad/

https://www.ghacks.net/2019/08/29/disable-amp-in-firefox-and-chrome-with-the-redirect-amp-to-html-extension/

Obligatorio fuck google.

Blacksep

Y otro titular más de hoy:

Tengo claro que este virus, por eso se llama COVID-19, coronavirus diciembre 19", ha dicho la presidenta madrileña

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/11/radio_madrid/1589186852_206088.html

Jaja pero que cojones? Cobra por paridas dichas? Va a destajo. La reostia.

2 1 respuesta
NocAB

#470 ha confundido disease con diciembre, no seas tan duro hombre, le puede pasar a cualquiera

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaledros

O sea, que el gobierno tiene las manos manchadas de sangre por no suspender el 8M pero Ayuso "es normal" que dejara morir a ancianos.

Poneos casco no os vayáis a hacer daño con tanta pirueta XDDD

4 1 respuesta
E

¿Pero porque no la amordazan o algo?

1 respuesta
PaPa
#4633eat1e:

¿Si les diesen una moñiga de perro tambien estarian metiendose algo en la boca no? Incluso si comiesen directamente de un cubo de basura. Imagino que en ese caso también os parecería bien.

Por favor, que es comida basura y espaguetis, no nos pongamos a exagerar a estas alturas de la pelicula, que puede ser mejor? sin duda, pero vamos lo estas poniendo como si le dieran comida del suelo, cuando no es asi, el asunto es quejarse, quejarse y quejarse, solo os falta por decir, que se la han pasado por el culo antes de darle la comida a los niños, menudo dramatismo os gastais.

#4633eat1e:

La cuestión es que han llegado a una acuerdo con una empresa privada por unos cuantos milloncejos cuando perfectamente podrían haber potenciado otro tipo de comida hecha en comedores o restaurantes que hubiesen necesitado esos ingresos más que Telepizza. Pero eh, VENEZUELA

Pues te lo estoy diciendo, que podia ser mejor, pero que esta gente no come a la carta, que podria ser mas sano, nadie lo discute, pero si no estuvieran ni recibiendo el menu, tambien te estaria quejando, que malos que no comen, el asunto es quejarse y quejarse.

#4633eat1e:

Curioso la piel tan fina que tenéis blanqueando a la Comunidad de Madrid. ¿Aplicamos el mismo criterio al Gobierno de España? ah no, ahí no ... Tu comentario aplicado al gobierno implicaría llamar retrasados, sectarios, etc a quien lo haga. Ahora coge este comentario, manipulalo y retuercelo lo que quieras, la careta os la habéis quitado ya.

A mi, me la suda Ayuso y Ayusa y la madre que le pario, asi de simple, el gobierno de España? hombre aqui solo veo una comida basura a unos niños, que puede ser mejor, sin ninguna duda, pero que vamos, que el gobierno de España, me parece que tiene demasiadas cosas a cuestas que no un simple menu, no me hagas reir.

Estamos comparando segun tu, la gestion alimenticia de niños desfavorecidos en Madrid, durante el Covid, con la gestion general en el ambito nacional del gobieno? espero que estes de coña, lo unico que me provoca es carcajadas, ademas, quien ha hablado aqui del gobierno de España? por que yo no, que se te ve el plumero macho, a mi a estas alturas no vengas a contar tu pelicula o hablar de tu libro.

Ahora todo el mundo de dentro o fuera de Madrid, os preocupais de un menu, cuando seguro que en vuestra vida ni os ha preocupado, al menos yo soy sincero, mientras otros, ahora se dedican a preocuparse por algo, cuando les ha importado una mierda siempre, sois bastante falsetes, pero vamos lo normal en un foro.

#462 Gracias, se que siempre atacais con lo mismo, ya te has ganado por pesado un ignore de los majos, ni en este hilo he dicho una palabra sobre eso, asi que como no tienes ni un argumento mas, un saludo y hasta siempre.

#466 Y tu, de que hablas? al menos explicame por que me dices ruin, si lo dices por lo del menu de pizza, me preocupan mas las noticias de lo que estan haciendo para pasar de fase, y si alguien tiene que denunciar esto, son los padres.

2 respuestas
GrimMcSlam

Que alguien le diga que se calle...

En el PP se tienen que estar tirando de los pelos.

1 1 respuesta
E

#475

Ya claro, pero lo has contado en otros hilos y en este y otros estás defendiendo incondicionalmente entrar en la fase 1 hablando de conspiranoias contra Madrid y usando argumentos incomprensibles para conseguir aunque sea un rato de fase 1.

Y la fase 1 es justo lo que te permitiría irte de vacaciones a tu segunda residencia como querías.

¿Blanco y en botella?

1
Cryoned

#476 PaPa o Ayuso?

10
Kaledros

De todas formas, en Madrid ya os la colaron hasta el fondo una vez con una presidenta que parecía ser tonta y al final os dejó con una mano delante y otra detrás. Esta viene con la lección aprendida y os la va a volver a meter hasta la garganta.

5
Lexor

#473 y es normal cuando se practica triaje
donde has estado estos meses?

2 respuestas
Tema cerrado