¿Si les diesen una moñiga de perro tambien estarian metiendose algo en la boca no? Incluso si comiesen directamente de un cubo de basura. Imagino que en ese caso también os parecería bien.
Por favor, que es comida basura y espaguetis, no nos pongamos a exagerar a estas alturas de la pelicula, que puede ser mejor? sin duda, pero vamos lo estas poniendo como si le dieran comida del suelo, cuando no es asi, el asunto es quejarse, quejarse y quejarse, solo os falta por decir, que se la han pasado por el culo antes de darle la comida a los niños, menudo dramatismo os gastais.
La cuestión es que han llegado a una acuerdo con una empresa privada por unos cuantos milloncejos cuando perfectamente podrían haber potenciado otro tipo de comida hecha en comedores o restaurantes que hubiesen necesitado esos ingresos más que Telepizza. Pero eh, VENEZUELA
Pues te lo estoy diciendo, que podia ser mejor, pero que esta gente no come a la carta, que podria ser mas sano, nadie lo discute, pero si no estuvieran ni recibiendo el menu, tambien te estaria quejando, que malos que no comen, el asunto es quejarse y quejarse.
Curioso la piel tan fina que tenéis blanqueando a la Comunidad de Madrid. ¿Aplicamos el mismo criterio al Gobierno de España? ah no, ahí no ... Tu comentario aplicado al gobierno implicaría llamar retrasados, sectarios, etc a quien lo haga. Ahora coge este comentario, manipulalo y retuercelo lo que quieras, la careta os la habéis quitado ya.
A mi, me la suda Ayuso y Ayusa y la madre que le pario, asi de simple, el gobierno de España? hombre aqui solo veo una comida basura a unos niños, que puede ser mejor, sin ninguna duda, pero que vamos, que el gobierno de España, me parece que tiene demasiadas cosas a cuestas que no un simple menu, no me hagas reir.
Estamos comparando segun tu, la gestion alimenticia de niños desfavorecidos en Madrid, durante el Covid, con la gestion general en el ambito nacional del gobieno? espero que estes de coña, lo unico que me provoca es carcajadas, ademas, quien ha hablado aqui del gobierno de España? por que yo no, que se te ve el plumero macho, a mi a estas alturas no vengas a contar tu pelicula o hablar de tu libro.
Ahora todo el mundo de dentro o fuera de Madrid, os preocupais de un menu, cuando seguro que en vuestra vida ni os ha preocupado, al menos yo soy sincero, mientras otros, ahora se dedican a preocuparse por algo, cuando les ha importado una mierda siempre, sois bastante falsetes, pero vamos lo normal en un foro.
#462 Gracias, se que siempre atacais con lo mismo, ya te has ganado por pesado un ignore de los majos, ni en este hilo he dicho una palabra sobre eso, asi que como no tienes ni un argumento mas, un saludo y hasta siempre.
#466 Y tu, de que hablas? al menos explicame por que me dices ruin, si lo dices por lo del menu de pizza, me preocupan mas las noticias de lo que estan haciendo para pasar de fase, y si alguien tiene que denunciar esto, son los padres.