Madrid, nadie al volante.

Cryoned

#6540 creo que con esto no hay restricciones por barrios sino general a madrid para salir o entrar de la ciudad, pero libertad total dentro

1 respuesta
y34hl0ve

#6541 Pues esta de puta madre eso de que yo no pueda salir de mi pueblo y por el centro la gente siga campando a sus anchas...

2 respuestas
PaPa

#6542 Hay que darle las gracias al gran Salvador, ha sido una puesta a punto perfecta.

Yo lo he dicho esta mañana, 3 millones y pico que se pueden mover, municipios y pueblos encerrados dentro de los mismos.

3
Kaiserlau

#6542 a sus "anchas".

Iselio

Hombre si llamáis pueblo a un municipio de más de 100mil habitantes entonces si, pobres pueblerinos...

Kaiserlau

Dimite Alberto Reyero como consejero de Políticas Sociales pidiendo la "unidad de las instituciones" frente al virus.
https://www.europapress.es/madrid/noticia-dimite-consejero-alberto-reyero-apelando-unidad-instituciones-luchar-contra-virus-20201002202857.html

Otro que dice sayonara baby

1
Markitos_182

Ya van... ¿3 dimisiones?

1 respuesta
Kaiserlau

#6547 si tres o cuatro mínimo.

aNNiBaL

#6527 el hamijo Vicente Valles tb ha sacado ese titular y atasco.

B

Como tiene que ser el tema para que sus "socios" le digan que aqui te quedas guapa

Xoid

Pues hoy había menos tráfico que otros viernes por la carretera de Burgos dirección norte. He tardado bastante menos que otros viernes en llegar a la sierra.

Seguramente los medios lo vendan como la mayor operación salida del siglo.

1
WaRdIx

#6537 ya pero por ejemplo yo vivo en Getafe si mañana me da por ir a malasaña a cenar puedo ir perfectamente. Si me ve la poli que me va a decir vaya usted para casa y una palmadita en la espalda

Es que es un sinentido.

Crane

Me sigue flipando ver a mesetarios huir del paraíso.

1
Ninetails741

Según los pandemiologos coreanos la segunda ola iba a ser en Octubre, da miedo el accuracy...

1 respuesta
Ralf1977

#6554 Así para irnos preparando:

¿Dijeron algo de la tercera? Y si es que sí, ¿Para cuando?

1 respuesta
Ninetails741

#6555 fue una entrevista en Abril? Por esas fechas, dijo que en no era 100% seguro pero creia que sobre octubre habría una segunda ola. Y por el momento todo apunta a ello.

Era un notas que ha combatido todas las fuertes pandemias en asia desde hace casi 40 años, algo sabe del tema vaya.

Kim woo-joo se llama

1
HeXaN

Demasiado tarde este "confinamiento".

1 respuesta
B

#6528 Científicos los del comité. Ah que no. Que os mean en la cara y os dicen que llueve.

Mira los de Iker Jimenez para que veas alguno de vez en cuando

Ninetails741

#6557 Tarde y mal hecho, quien en su sano juicio anuncia un confinamiento antes de aplicarlo? obvio que hay gente que se ha pirado a segundas viviendas antes del cierre. Un plan sin fisuras hahaha

D10X

#6496 Lo he visto en directo, lo mejor es la sonrisa del consejero.

Raylan

#6511 era/es evidente que no es un problema de gestión sanitaria sino de propaganda electoral.

#6538 Casado ya es un "pelele" del sector burocrata del partido. Se ha apartado de la linea que le hizo ganar el Congreso del partido.

Lo que debía decir la noticia es que buscan alguien "afin" a Teodoro y obediente.

La nueva linea del PP es antagonica a Ayuso o a Cayetana. Elevar poco la voz, perfil bajo, no apartarse del aparato central y que no caiga tan mal a los Ferreras/Contreras. Estan en el bando perdedor.

2 3 respuestas
B

#6561 Efectivamente. Por eso hay unos con 52 escaños y casi 5M que les llaman "derechita cobarde".

Perfil bajo, simpatía y gracietas a los periodistas y sumisión a Ferreras. Hablan de querer trinchar a Ayuso desde dentro para subir a Almeida.

A mí desde luego no me van a engañar más en el PP. Antes voto a ERC 😂🤣

Cryoned

#6561 ayuso hace exclusivamente lo que le dice la central, es un monigote. Teodoro es amigo personal de Casado y que responde a este igual que ayuso

Todo lo que está haciendo ayuso viene desde la central y hace lo que le mandan

1 respuesta
Kaiserlau

#6563 Ayuso tiene a Miguel Ángel Rodríguez como jefe de gabinete. Poca broma xd

A mi me parece cómico la gente que se cree que Ayuso va por libre y tal xddd si su supervisor el mayor craco de la era Aznar.

#6561 MAR es uno de los mayores propagandistas y basureros del país. Es el viejo PP de siempre. (Mucho de él está ahora en vox haciendo exactamente lo mismo)

Ayuso es una pelele y casado es un cachorro a las órdenes del partido.

Te veo muy perdido con el PP.

1 respuesta
Hiervan

Mirad el lado bueno, si todos somos pobres no nos explotan los ricos.

B

#6564 ¿El mismo Miguel Ángel al que pillaron conduciendo borracho? Después de rebotar con varios coches, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kaiserlau

#6566 el mismo.

1 respuesta
B

#6567 Un titán. Ahora entiendo muchas cosas.

Contractor

XD. Supongo que en breve confinan Navarjajajajajajaja.

2 respuestas
B

El hilo no tiene desperdicio... bajas la incidencia diaria pero subes la anterior, la magia de Ayuso

Espero no ver mas al analista tuitero del gintonic

1 respuesta
Tema cerrado