Madrid, nadie al volante.

Kaiserlau

#6570 lo llevan haciendo meses. Es magia la acumuiacion de casos, magia.

2 1 respuesta
B

#6571 Lo peor es que luego por aquí intentan esparcir bulos...al menos este chico aporta datos

Roofbreaker

Tarde y mal. Igual que en Marzo... Seguirán vendiendo que: "Imposible verlo venir"

B

Imaginad los lloros si proponen esto en Madriz:

https://www.nytimes.com/2020/09/25/nyregion/nyc-outdoor-dining-restaurants.html

B

Este tio es ¿gilipollas?

Lexor

https://electomania.es/campanel2oct20/

salu2 hombres de poca fe

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#6576 bah bah bah las encuestas son un fraude ,la encuestas cocinadas,,,,,luego salen las encuestas al gobierno y ya tu sabes ,salu2

B

#6577 Por favor, dilo sin llorar duro

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6579
Y vosotros intentad no morir y culpar luego a Perro Sanchez.

Crane

#6576 ciudad de retards, voto de retards. Es lo que tiene ser el ridículo de europa ahora mismo.

1 respuesta
B

Aquí pico y pala con el hilo y encima sube la pizzas de Ayuso jajaj. Dentro es poco

Lexor

#6581 hazte asi que se te ha metido un poco de complejo en el ojo

1 1 respuesta
RocKO

#6577 y tu voto vale igual que cualquiera

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6584
Eso mismo opinamos el resto cuando vemos que seguirán votando a la Dra. Muerte.

PD: Sad para ti pero hace tiempo que tomé la decisión de votar únicamente en las locales. Unlucko.

3eat1e

#6569 ¿te hace gracia que la gente muera?

Con menos xD's y jaja's también se postea.

3 1 respuesta
Contractor

#6586 Al contrario, me parece horrible, y deberían de cerrar esa CCAA a cal y canto.

En cambio, más buenas noticias de Madrid.

1 4 respuestas
Txentx0

#6569 como navarro diré que creo que se debería confinar, aunque ya hay muchos sitios confinados, pero falta Pamplona, que es el más importante. El problema es que no cumple la ocupación de camas de uci, que aún va sobradisismo

1 1 respuesta
Lexor

#6587 espero que a ivan redondo le haya dado tiempo a preparar algo de propaganda para cuando se acabe la orden ministerial

1 respuesta
Contractor

#6588 Pues ojalá siga así y no colapsen los hospitales.

#6589 Y a ver si le dan un buen manotazo en la cara con las cautelares o las cautelarísimas que se supone que ha pedido (o va a pedir) Vox.

1 respuesta
B
Txentx0

#6590 no tiene pinta. Ten en cuenta que en Navarra más o menos hay 1/2 millón de personas. Y con todos los contagios e ingresos aún están sobre el 15% de ocupación. Cosas de un sistema sanitario excelente.

En mi opinión aún así se deberían tomar medidas duras para bajar los contagios

3eat1e

#6587 ¿entonces de que te ries? A mi, personalmente, se me caeria la cara de vergüenza con un comentario como el tuyo habiendo gente que está perdiendo la vida con esto.

Pero la culpa no es tuya, es de quien te lo consiente. Y aquí que cada palo aguante su vela.

3 1 respuesta
B

#6587 No solo se mira la incidencia acumulada, la presión hospitalaria en Madrid es el doble y el número de PCR positivos por 100.000 habitantes también. Navarra no se como irá evolucionando pero por ahora Madrid es la que está jodidisima.

Contractor

#6593 Se que te ciega la ira, pero hasta un párvulo entiende que no me río de los fallecimientos ni de los contagios, sino de la "ironía" política.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Venga, lo empiezo yo: Veeeeneeee...

3eat1e

#6595 te lo repito "con menos xds y jajas también se postea"

Tengo dos hijos, si se rien de este tema les reprendo. Igual lo tuyo son carencias de tu infancia.

6 1 respuesta
Contractor

#6597 Puedes reprenderme a mí también, te haré mucho caso. O puedes ignorarme, por favor.

Crane

#6583 sóplame tu, con tu aliento mesetario bribón.

YokeseS

Por que me pone tanto la cara de loca de ayuso?

Tema cerrado