Madrid, nadie al volante.

PaPa

#7197 La pueden poner durante 15 dias, y luego las prorrogas imagino que las tienen que seguir votando en el congreso, es lo que paso en los primeros meses.

1
ZiKmU

#7200 lo decis muy convencidos cuando la lectura desde la coherencia es mas bien la contraria. Me parece que roza la psicopatia ir contra el partido que aplica medidas que van a salvar vidas mientras se vota al que os ha llevado a ser la peor region de europa. Pero bueno, esto hace tiempo que dejo de tener sentido asi que lo mismo ocurre y todo.

En mi opinion lo unico reprochable al PSOE en este caso es no haberlo hecho hace semanas y hacee el panoli con la.orden ministerial

2 respuestas
BernyMoon

155 a Madrid

doogie780

Pero no estaban bajando los contagios en Madrid? Estoy perdidísimo.

1 respuesta
B

#7202 Quieres decir como las que ya estaban funcionando? Ah no...que como no son de los tuyos, no funcionaban. Es cierto.

#7204 Ese es el problema para el PSOE.

3 respuestas
PaPa

#7205 No se ni como le das de comer.

doogie780

#7205

A ver que no estoy demasiado puesto porque me parece todo un circo con simios, pero hace unos días los contagios bajaban y es ahora cuando hay que decretar estado de alarma para confinar a Madrid?

De verdad que no me entero

2 respuestas
Massalfa

#7200 o 200...
Con tal de que sirva para controlar la situación y que se salve más gente como si no vuelven a gobernar nunca. Ojalá mejore la cosa en Madrid

1 respuesta
BuLLeT_AZ

PaPa, se empieza insinuando que los nacionalistas quieren Madrid hundida y se acaba afirmando que es una conspiración y que no estáis tan mal. ¿Cuánto vas a tardar en dar el paso?

2 respuestas
PaPa

#7207 Por que van a bajar por que hacen menos PCR como hacen la gran mayoria de comunidades, por eso estan bajando los casos, estan tirando de trampa como se viene haciendo todo el verano.

Ellos quieren su medalla, al menos lo estan intentando.

#7209 Hombre pero eso no es de ahora mismo lo de los nacionalistas, no tengo que dar ningun paso, que para ellos esta siendo un juego de tronos en toda regla, de verdad piensas que Cataluña no quiere ver caer Madrid? macho inventate otra historia que no cuela ya.

Ademas que yo estado siempre en contra de las restricciones, pero bueno, tu a tu rollo no cambies.

1 respuesta
B

#7207 Porque no lo piensas como una empresa de Marketing.

  • Te comes la primera ola, te tiran mierda por encerrar a la gente
  • Haces nada durante la segunda ola
  • Madrid empieza a petar, así que tu sueltas que puedes soluccionarlo PERO si la comunidad es la que pide el estado de Alarma, callendole el marrón a ella.
  • Madrid te dice que no, sigue reventando
  • Te pones farruco, porque igual se te va de las manos y vuelve el punto uno
  • Madrid toma medidas, pero no son las tuyas, así que te pones más farruco
  • Madrid empieza a bajar contagios con medidas que no son tuyas, así que te pones AUN más farruco e intentas poner las tuyas, aunque sea ilegal
  • Un juez con 2 dedos de frente te para, así que llegados a este punto solo puedes perder la mano, o tirarte un farol mayor y a tomar por culo.

#7208

Ojala la cosa mejore en Madrid con las medidas que yo quiero

2 respuestas
ZiKmU

#7205 todos hemos visto la manipulacion de los datos de la cam y los cambios en los protocolos que conllevan a hacer muchas menos pcr. Vivis en una enajenacion mental permanente.

1 respuesta
Massalfa

#7211 La película que emocionó a nadie

B

#7212

todos hemos visto la manipulacion de los datos de la cam

¿Si? ¿Hasta el Gobierno Central? Ah no...que a esta no le quedo más remedio que admitir que los datos de hospitalización eran mejores.

claroquesi

Los hospitales también mienten.

BuLLeT_AZ

#7210
La IA, colapso sanitario y muertos son un bulo, se lo han sacado Otegui y Torra de la manga. Dilo hombre, no te cortes.

2 2 respuestas
PaPa

#7216 Que no es un bulo, que hay muertos y colapso? no lo dudo, que no es que se lo mande nadie, pero que les suda los cojones si nosotros nos vamos a la mierda, tambien es asi, tampoco te cortes tu tambien.

Estas diciendo esto como si el resto de comunidades, no estuviera haciendo trampas al solitario.

Quien sale reforzado si Madrid se va a la puta? un dos tres responda otra vez.

1 respuesta
K3k3

Los flautistas Pedro y Pablo tocan y las ratas le siguen y aplauden, nada nuevo bajo el sol.

Un juez tumba tus medidas por ser ilegales, pues pones el estado de alarma justo cuando están bajando los casos (para apuntarte la medallita después).
En 10 años somos la Venezuela de Europa (O en 12 que es el tiempo que el amado líder vatizina que van a estar en el poder)

2
BuLLeT_AZ

#7217
Esta la se: ETA.

1 1 respuesta
PaPa

#7219 ETA ? vuelve a intentarlo.

Que los partidos que le apoyen en esto, ya se lo pagaran por otro lado esta mas que visto.

Massalfa

#7211 Sigue con tus películas, solo quería las medidas más restrictivas, creo que con manga ancha y hacer como que no pasa nada no se soluciona nada, y me da igual la comunidad que sea y el partido que las proponga si eso sirve para que mejore la cosa, ya tenemos muchos ejemplos de que cuando solo se confía en el sentido común de la gente nos volvemos a contagiar todos porque aquí cada uno va a la suya.

1 respuesta
rlp89

#7216 la IA peor de España es de Navarra, aquí se está hablando de Madrid

B

#7221

creo que con manga ancha y hacer como que no pasa nada no se soluciona nada

¿No? Oh vaya...le dire a los hospitales que por favor dejen de metir que nada ha cambiado solo con una cosa tan obvia como cerrar la barra del bar.

U

Han pasado de que no se aplicaban restricciones aún siendo necesarias porque el PSOE no había instaurado el Estado de Alarma (Que hizo una chapuza porque son unos cobardes y no tienen huevos de aguantar a los llorones de los madrileños) a que ahora no hay que instaurarlas.

Por cierto que Ayuso ha rechazado dos veces tener una reunión con el Gobierno Central.

En mi provincia se ha confinado un pueblo bastante grande y no han llorado como adolescentes que les viene la primera regla.

1 respuesta
kraqen

Hacen lo que podían haber hecho hace días sin duda alguna legal, pero los de siempre se escandalizan por que les hayan tumbado sus salvajadas.

Y lo peor es que esto mismo ya lo habíamos visto repetido en otras comunidades, pero parece que pilla por sorpresa.

rlp89

#7224 jaja comparando con un pueblucho de tu provincia con Madrid el nivel..., ¿Para cuando ele estado de alarma en Navarra?

1 respuesta
alexrdez

#7202 No sabes ni por donde te da el aire y vas afirmando que esto le favorece al PSOE en futuras elecciones madrileñas JAJAJAJAJAJA, respetate compadre. El PSOE no vuelve a oler Madrid hasta el fin de sus dias.

2
C

#7180 Estaba claro que iba a hacer eso.

Ahora falta que lo haga en Cataluña a modo de 155 encubierto.

¿Cuál es tu puto end-game, Pedro?

Polak

A ver si me queda claro. Una ayuda pls.
Intentan cerrar Madrid por orden ministerial pero no tiene competencias para avalar una decisión que corresponde a las comunidades. 

El gobierno no, pero ¿Madrid si podría haber cerrado todo, terminando siendo exactamente igual que con un estado de alarma? Vamos, que si Ayuso hubiese querido, podía haber cerrado todo?

1 respuesta
Contractor

#7229 te lo aclaro

3 1 respuesta
Tema cerrado