Madrid, nadie al volante.

Polak

#7230 Pues no me queda claro XD

1 respuesta
B

#7231 Si, podria haberlo hecho. Como no lo han hecho porque es un suicidio de votos, intentaron cerrar por partes, como el PP no se ha suicidado el solo, pues el PSOE se ha puesto tensito.

Lo peor que pudo pasarle a Madrid, es que funcionaran las medidas.

2
HoRTeL

Menudo show vergonzoso entre unos y otros.
Y los perjudicados los de siempre.

3
ZiKmU

Lo peor que pudo pasarle a Madrid, es que funcionaran las medidas.


Por funcionar las medidas, te refieres a la medida de hacer muchisimos menos Pcr no? La proxima semana cogemos y hacemos aun menos y pronto estamos libres de virus. El milagro de Ayuso...

1 2 respuestas
B

#7234

Por funcionar las medidas, te refieres a la medida de hacer muchisimos menos Pcr no

Puedes repetirtelo 400 veces en la cabeza. Igual en algun momento, importa mucho el numero de PCRs cuando desde el dia 1, toda la excusa, era que los hospitales no se llenaran...Medidas que han conseguido eso mismo.

Apostamos a que en una semana lo importante para ti son la gente en los hospitales? Y que estas han bajado gracias a las medidas del PSOE?

1 1 respuesta
rlp89

#7234 puedes explicar porque Madrid ha hecho el doble de pcrs que Cataluña teniendo más población, es que no quiero pensar que nos están mintiendo como tú dices

1 respuesta
PaPa

#7236 Por que se utiliza la trampa de hacer menos PCRS, para bajar casos, lo mismo que esta haciendo la comunidad de Madrid en este preciso momento, es magia.

Aquellos son heroes, estos son unos HDP, por engañar a la poblacion.

M

Entonces a partir de mañana estado de alarma en Madrid?

Massalfa

#7235 El número de pcr importa en el momento en el que lo dice la comunidad científica en todo el planeta, y ojo que no se dice hacer pcrs a lo loco, sino llevar un control del virus, para aislar a la gente que se contagia y evitar que todos nos contagiemos, motivo por el cual se llenan los hospitales. Es muy simple y te dicen que se consigue usando rastreadores, no hay que inventar nada, solo aplicar las medidas que se aplican en todas partes.

1 1 respuesta
B

#7239 Nah, no en todas partes. Por ahora solo en Madrid.

Ah no es verdad...se aplicaron en algunos pueblos perdidos los cuales, por mucho que digais, lloraron cuando se les confino, como se vio en las noticias, y montaron un cristo, cuando se les dijo de alargarlo otros 15 dias.

1 respuesta
Contractor

Vaya, salió el dictadorzuelo

1 respuesta
Arnaiz

Entonces puedo salir de mi puto barrio? Hemos vuelto al confinamiento de antes por zonas o ya no hay confinamiento?

1 1 respuesta
alexrdez

#7242 Ya podias salir antes, en ningun momento se ha controlado que no puedas salir de tu barrio (hablando solo de Madrid capital)

Massalfa

#7240 No, se recomienda usar rastreadores desde que empezó la pandemia, mira el país que quieras, no es ninguna medida creada para Madrid, de hecho probablemente si en Madrid hubieran contratado más rastreadores podrías cerrar zonas por brotes y no hacerlo de manera indiscriminada, si miras datos por ejemplo de Valencia con respecto a Madrid verás que hay más brotes en Valencia que en Madrid, habiendo más contagiados en Madrid, eso es porque no controlas quien se contagia ya que faltan rastreadores y pcrs.

1 respuesta
B

#7244 ¿Un poco tarde para eso ya no crees?

La solución REAL, habria sido activar la aplicación de Marras, pero ni eso saben hacer en el Ayuntamiento...no espero mucho de unos programadores que llevan 17 meses para arreglar un fallo de JS.

#7241

  • La primera, que la Comunidad de Madrid, como autoridad competente en materia sanitaria, dicte una Orden al amparo de lo establecido en el artículo 3 de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública
  • Que solicite la declaración del estado de alarma para que sea el Gobierno de España conjuntamente con la Comunidad de Madrid quien lo declare y ratifique las medidas en cuestión
  • Que sea el Gobierno de España quien declare el estado de alarma, sin necesidad de que se formule previamente una solicitud.
  • Que hagas lo que yo diga
  • Que hagas lo que yo diga
  • Que hagas lo que yo diga

En cualquiera de los tres casos, señalan desde Moncloa, las medidas de confinamiento perimetral y demás normas "serían exactamente las mismas que ya se venían aplicando

A mi me vale, tengo la trampa hecha entonces.

1 respuesta
Sirius_spa

#7209 Hombre, yo creo que es bastante evidente que hay muchas comunidades que tienen unas ganas terribles de ver Madrid caer.
Madrid ha ido ganando enemigos durante mucho tiempo, y hay mucha población fuera de Madrid que esta hasta los cojones de algún centralismo que otro.

2 respuestas
Massalfa

#7245 No se si será tarde, pero el virus no va a desaparecer y aunque mejore la cosa habrá que poner rastreadores para no volver a estas situaciones en el futuro.
La aplicación esa no empezaba a funcionar hoy?

1 1 respuesta
B

#7247 Hombre, yo prefiero confiar en la tecnologia, más precioso que un tio en el telefono...y bastante más barata.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7246
Tu mismo lo dices, de aquellos barros estos lodos.

1 respuesta
Sirius_spa

#7249 el problema es que es posible que los regionalismos representados en el congreso son de los que menos se tendrían que quejar.

HeXaN

Menuda alegría me ha dado saber que va a declararse el estado de alarma en Madrid.

Estaban ya los madrileños listos para salir por patas este puente (demostrando una vez más su egoísmo) y extender aún más el virus.

1 respuesta
B

#7251 Te gusta eso de que todos esten atrapados en casa como tu ¿eh?

Si los controles son como los de esta semana, no te preocupes, seguiras teniendo visitas :D

1
TripyLSD

También hay que tenerlos cuadrados para asegurar que con apenas unos días un método ha funcionado mejor que otro.

No se, la propuesta de la CAM de hacer restricciones por zonas sanitarias creo que tendría sentido para una desesescalada. Pero al no haber hecho NADIE los deberes en verano, nos joda o no se tiene que empezar por restricciones fuertes.
Se tiene que frenar de golpe la escalada si o si, cuando aún estamos a tiempo.
La gente indignandose por que sea el "por mis cojones" de uno o del otro, cuando tendríamos que indignarnos porque se sigan muriendo ciudadanos a costa de ganar batallas políticas.

Pero bueno, que ya da igual, a tomar por culo. Basta este puente para que otra tanda de población de Madrid se vaya a las afueras a vivir a casa de su tío, de su abuela, o lo que sea. Van a cerrar Madrid cuando ya no quede nadie dentro y todos los contagiados estén bailando la cucamonga por otras CCAA y venga, otra vez Agosto.

D10X

#7246 Pues la solución era bien sencilla, buscar trabajo en sus provincias, manifestaciones para mejorar la capa industrial, etc ...

Pero era mucho mas facil ir a Madrid a trabajar, y luego tirarse el resto de su vida llorando.

1 1 respuesta
MoonKai

#7226 acaso te crees superior a la gente de ese pueblo o ciudad? Tú haces cosas de mayores mientras allí juegan a las muñecas y a las casitas?

5 1 respuesta
PaPa

Pero la gente de verdad se piensa a estas alturas que todo el mundo se va a pirar de aqui?, señores que la gente tiene que trabajar etc.. que en esta vida no te puedes tirar los dias de vacaciones lo que te salga de las pelotas.

Que me digais que algun gilipollas se pira de puente como todos los años, me lo creo, pero que la gente que vive aqui y tiene su trabajo, es imposible que todos se piren, y si se piran que no vuelvan, no les necesitamos.

Joder con el alarmismo.

tute07011988

Algún gilipollas dice XDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo en Santa Pola hay decenas.

1 1 respuesta
SFC

Por fin se pone serio.

Que apliquen ya el estado de alarma.

MoonKai

#7248 sabes que necesitas las personitas igualmente no? Porque tienes que buscar, preguntar y localizar contactos que la aplicación no siempre tiene. Ejemplo, los padres del infectado que son abueletes. Y que tampoco te puedes fiar de que la gente cumpla, que he tenido positivos trabajando en su restaurante con la mascarilla por la nariz

1 1 respuesta
rlp89

#7255 no hagas el ridículo anda, dentro de poco vas a comparar ese pueblo con Nueva York.... ¿En serio que no entiendes la diferencia?

1 respuesta
Tema cerrado