Por fin alguien con criterio y mano dura para arreglar el problema.
#7438 En unas horas ya se han ido todos los infectados por miedo a quedarse sin respiradores. Que cierren ya, joder.
#7443 Y eso sin contar los que pasarán porque "usted no sabe quién soy yo" o porque les den instrucciones de "si pasa algún coche X o con matrícula Y dejale tranquilo".
Lo de El mundo cómo lo calificamos?
Hablamos de irresponsables en el gobierno, y estos qué??
Menuda panda de retrasados joder. Está todo lleno.
#7445 No hay un solo madrileño que piense solo en si mismo? Nos vamos al pozo por su culpa y ellos solo piensan en salir de puente y diseminar el virus.
Pfffffffff
#7434Leoshito:todos los eventos del país
Y tienes la cara de decir esto cuando el primer gran evento de este año, que además se canceló por el covid, no fue en Madrid sino en Cataluña.
#7450 Si ese evento se hubiese programado para hacerlo en madrid, estariais todos diciendo que eso no deberia de cancelarse ya que madrid es el motor economico del pais y blablabla.
#7450 ¿Y qué cojones me hablas de este año?
TODOS los putos eventos del país, ocurren en Madrid, a menos que sea literalmente imposible como por ejemplo eventos marítimos. Y ya se encargarán de hacer alguna chuminada en el río.
Es un hecho, si no te gusta pues te vendo barato una bolsa de ajos.
Ojala quiebra en Madrid,empresas yéndose a otras ciudades de España,y la gente alegrandose...
De qué me suena eso?
#7456 Siento decir esto pero si quiebra madrid todos estarian en la mierda, valencianos, murcianos... etc etc
#7456 si bro pero eso fue porque se hacen cosas anticonstitucionales. No se te okvide
#7461 y crees que estoy de acuerdo con eso?
Yo eliminaba al 80% las competencias de las ccaa.
Pero vaya que lo hacia en europa también, aqui todo dios con las mismas condiciones
#7431 Tranquilo, estabas manipulado por los medios en ese dato.
Pero mira, puedes empezar a pensar en qué más lo estas.
#7465 es que de estas cosas no me tiene que informar los medios con sus 100m del estado invertidos sino el estado de forma clara y concisa.