Madrid, nadie al volante.

ReibenN

Por fin alguien con criterio y mano dura para arreglar el problema.

Nuvok

#7437 Seguramente sea por lo que dices, aquí todo el mundo a querido salvar la campaña de verano, y posiblemente lo que han conseguido es joder la de navidad y quizás alguna mas.

1
B

#7438 En unas horas ya se han ido todos los infectados por miedo a quedarse sin respiradores. Que cierren ya, joder.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Leoshito

#7443 Y eso sin contar los que pasarán porque "usted no sabe quién soy yo" o porque les den instrucciones de "si pasa algún coche X o con matrícula Y dejale tranquilo".

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Lo de El mundo cómo lo calificamos?

Hablamos de irresponsables en el gobierno, y estos qué??

Menuda panda de retrasados joder. Está todo lleno.

1
B

#7445 tu eres el que hablaba de conspiraciones no? Xdddddddd

SFC

#7444 ¿qué cojones?

B

#7445 No hay un solo madrileño que piense solo en si mismo? Nos vamos al pozo por su culpa y ellos solo piensan en salir de puente y diseminar el virus.

Pfffffffff

Belerum
#7434Leoshito:

todos los eventos del país

Y tienes la cara de decir esto cuando el primer gran evento de este año, que además se canceló por el covid, no fue en Madrid sino en Cataluña.

3 respuestas
L

¿Es que nadie piensa en el trabajo que dan los madrileños? Nah, de locos todo lo que hay montado.

JMBaDBoY
Kaiserlau

#7450 y que Madrid se ofreció incluso xd

Siempre metiendo la patita..

B

#7450 Si ese evento se hubiese programado para hacerlo en madrid, estariais todos diciendo que eso no deberia de cancelarse ya que madrid es el motor economico del pais y blablabla.

1 1 respuesta
Leoshito

#7450 ¿Y qué cojones me hablas de este año?

TODOS los putos eventos del país, ocurren en Madrid, a menos que sea literalmente imposible como por ejemplo eventos marítimos. Y ya se encargarán de hacer alguna chuminada en el río.

Es un hecho, si no te gusta pues te vendo barato una bolsa de ajos.

1 respuesta
M

Ojala quiebra en Madrid,empresas yéndose a otras ciudades de España,y la gente alegrandose...
De qué me suena eso?

2 respuestas
B

#7456 Siento decir esto pero si quiebra madrid todos estarian en la mierda, valencianos, murcianos... etc etc

2 respuestas
B

Madre mía que puta pesadilla con la envidia dios, cuanta bilis

8
B

#7456 si bro pero eso fue porque se hacen cosas anticonstitucionales. No se te okvide

2 respuestas
PaPa

Y vamos a seguir recibiendo gente de fuera estoy escuchando?

1 respuesta
Leoshito

#7457 Nah. Como con la URSS, China o el Imperio Carlomagno, el dinero que está atrapado en Madrid simplemente se dividirá y desperdigará por el resto del país.

#7459 Madrid hace dumping fiscal y vacía el resto del país.

3 respuestas
SuperMatute

#7460 no creo que nadie quiera ir a la zona cero.

3 respuestas
B

#7461 Tio Carlomagno vs una democracia capitalista... no jodas xdxd

1
B

#7461 y crees que estoy de acuerdo con eso?

Yo eliminaba al 80% las competencias de las ccaa.

Pero vaya que lo hacia en europa también, aqui todo dios con las mismas condiciones

B

#7431 Tranquilo, estabas manipulado por los medios en ese dato.

Pero mira, puedes empezar a pensar en qué más lo estas.

1 respuesta
claroquesi

#7462

'zona cero'

1
PaPa

#7462 Es verdad, aqui no viene nadie de fuera, siguiente tonteria por favor.

Contractor

Lo pongo aquí, para ver vuestra reacción.

Recordad los datos de Cataluña de hoy mismo...

2 respuestas
B

#7465 es que de estas cosas no me tiene que informar los medios con sus 100m del estado invertidos sino el estado de forma clara y concisa.

1 respuesta
PaPa

#7468 Que quieres que te contemos a estas alturas? la doble vara de medir del gobierno?

Tema cerrado