Madrid, nadie al volante.

B

Tb os digo... el estatuto de las autonomias esta caducó que flipas y ahora seria el. momento de plantearse un cambio... tb en la constitución pero a los casposos no les gusta tocar la carta magna

2 respuestas
M

#7457 no creo,eso es la canción que nos quieren vender
#7459 y? Cosas ilegales vs no querer hacer lo que se tiene que hacer....para mí la misma mierda

D

Ya tardaba salir Cataluña en este hilo.
No falla.

4
Soy_ZdRaVo

#7461 pero como va a hacer dumping fiscal teniendo a Euskadi y Navarra?

Leoshito, quiérete cabron

#7471 No son capaces de reformar el CGPJ van a ser capaces de reformar la Constitución

Lo mismo en una realidad paralela con políticos de calidad y una ciudadanía no subnormalizada

2 respuestas
PaPa

Bueno pido a los moderadores si es que tenemos alguno por aqui, que abran un hilo para los catalanes sin volantes tambien, que veo que estan faltos de cariño.

1 respuesta
H

#7462 El bueno de Leoshito vino hace poco a Madrid.

Sabes sin ir mas lejos la de gente que trabaja en Madrid viviendo en Castilla?

1 respuesta
Belerum

#7454 Pista: el evento no lo canceló Colau, sino los propios invitados y protagonistas del mismo porque Barcelona era no se que de un motor del país catalá y blablabla

#7455Leoshito:

TODOS los putos eventos del país, ocurren en Madrid

Y dale xD. La Mobile World Congress necesita de agua para poder realizarse.

Y no es un evento precisamente del montón.

1
SuperMatute

#7476 no conozco a nadie lo siento.

1 respuesta
Ulmo
#7419Soy_ZdRaVo:

Comunidades gobernadas por PSOE-Podemos o PP no habrá problema en intervenirlas. Las gobernadas con o por nacionalistas... suerte.

Se tendrá que ver, lamentablemente puedes llevar la razón. Aunque como comentas no creo que sea el caso para los gobernadas por ellos mismos, así que en la mayoría de casos debería aplicarse sin excusas el mismo criterio.

De todas formas, se está vendiendo el falso discurso en Navarra de que el PSOE necesita los votos de Bildu, y no es cierto, necesita los de ERC y PNV, no los de Bildu.

1 respuesta
M

#7474 la tenéis bien dentro con el rollo foral...jajajajaj

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7479 para el nuevo CGPJ mediante reforma express de la LOPJ en teoría si necesita a Bildu o PNV

#7480 para nada. Me parece el siguiente paso para el resto de CCAAs

Si vamos a ser un país federal que lo sea para todos

1 respuesta
H

#7478 Que no conozcas a nadie no quita que desde Castilla haya mucha gente que todos los dias viene a trabajar a Madrid.

De verdad piensas que nadie va a venir a Madrid por diferentes motivos?Es como si yo te digo que para que se van a ir a una provincia de mierda los Madrileños?Pero claro lo segundo seguro que sera un exodo por que que Madrileño no quiere irse a darse un baño a Valencia en pleno Octubre.

1 respuesta
Kaiserlau

#7475 ábrelo tu que no estas confinado en el de Madrit, siempre pidiendo al resto que haga cosas.

1 respuesta
SuperMatute

#7482 aquí no os queremos ni os necesitamos.

3 respuestas
B

#7484 leete bien porfa

1 respuesta
M

#7481 joder,muy bien dicho!!! Más imitar y parecerse a otras CCAA con beneficios,que no quitarlos y joderse todos....

B

La ineptitud, la inacción y las rabietas de Ayuso llevan a Madriz al estado de alarma.

1
PaPa

#7483 Lo digo por que muchos decian que no les dejaban abrir mas hilos de otras comunidades no es por nada mas, asi se pueden ir las noticias de otras provincias que me importan mas bien poco, un saludo.

SuperMatute

#7485 me cuesta con las cervezas que llevo xdddd

BuLLeT_AZ

Menos mal que había margen en la capacidad de los pantanos, si lo iba a ser preocupante la situación con tanta lágrima de madrileño.

Gracias por tanto Ayuso.

1 1 respuesta
xDani360x

#7484 No, tu comunidad autónoma no se nutre del turismo, ni Gandía es una extensión de Madrid en territorio valenciano. Apenas.

1 1 respuesta
B

#7471 Empecemos por resaltar que este modelo es un desastre cuando vienen mal dadas. Ojalá una república centralista. El continuo desperdicio de recursos que estamos evidenciando es insultante.

SuperMatute

#7491 por mi como si no volveis jamás por aquí.

No os queremos, no os necesitamos.

1 respuesta
xDani360x

#7493 a mi que me cuentas, pide la independencia xd

1 1 respuesta
B

#7490 Lo malo que son pantanos viejos y los sismografos ya estan detectando picos por el aumento de desplazamientos. Pantanos y terremotos...pfffffffff puede ser peor que el covid. Maldito Sanchez.

M0E
2
SuperMatute

#7494 Ojalá os la den a vosotros.

1 respuesta
H

#7484 El sentimiento es mutuo pero vosotros nos necesitais mas.

2 1 respuesta
xDani360x

#7497 Claro que si nano.

B

Toda España está para cerrarse. Hacerlo solo con Madrid es una pérdida de tiempo. Mejor para los madrileños, no obstante.

Tema cerrado