Madrid, nadie al volante.

perche

#7716

gran experto mejor persona y mucho mejor futurologo.

Tendremos que prepararnos este año para una supergripe peor que el covid?

3 respuestas
NocAB

#7741 por lo que dicen la incidencia de la gripe en el hemisferio sur ha sido muy escasa, pero como para fiarse de lo que dicen...

1 respuesta
perche

#7742

mas que nada lo ponia por que estos expertos lo mejor es enfrentarlos con la hemeroteca y ver si acertaron avisando del covid o son Lorenzo Milas de la vida.

B

#7740 Jajaj entonces si ya dice que el agua moja es mentira claro!! Que tuvo que ir a juicio por la manutención!!!

Madre mía el vuestro lvl

1 respuesta
B

#7744 Vamos a ver cheater,este tio es un meme y como te puedo sacar eso te puedo sacar mil mierdas de el,si quieres que te tome enserio no me pongas al tio que cuando se fue de siete vidas paso a ser una serie buena

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7741
Menos experto en ese campo es el doctor Cuñadas y no te veo tan escrupuloso... :thinking:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7747 Desde que te baneo el punkbuster por "error" y dijiste que les iba a denunciar te veo tenso amic...

Estas en un foro publico...lo que te importe o no de mi como comprenderas me la suda...dicho esto "si no mejoras el silencio no hagas quote"

Na nit!

madaleno

No, no, que el Dr. Cavadas a principio de año era un meme que te intercambiaba extremidades si hacía falta pero ahora es el mayor experto y referente a nivel de Españita. Gracias Pablo Motos por abrirnos los ojos 👌

4
Leoshito

Supongo que cualquier físico, químico o astrólogo de siglos anteriores es poco más que un tonto porque no sabía que existía X cosa, como vosotros que en Marzo ya sabiáis todo.

1 respuesta
perche

#7746

del cuñadas no he visto ningun articulo en el periodico.

perche

#7750

no hace falta irse a siglos pasados, con que te vayas a marzo vale, muchos expertos a toro pasado salen ahora a dar lecciones.

B

El cuñadas dijo el otro día "mis hijas chinas som adoptadas de orfanato. Esas son duras ya y ningún virus puede con ellas." Al nivel del marklenders el comentario.

Patético

BuLLeT_AZ

XdXdXd

madaleno

El puto Inda xDDD. No se si estará hoy en L6N.
Me lo imagino así felicitando al becario que ha escapado del confinamiento bolivariano:

1 respuesta
D10X

Q yo sepa, Cavadas ha dicho lo mismo desde Febrero, y de momento, ha llevado razón.

Pero si, mejor descalifiquemos por sacar los colores a nuestro partido favorito.

11
PiPePiTo

#7677 a ver, si tienes el contrato de trabajo fuera entiendo yo que te dejarán marchar cómo están haciendo con quién está en Madriz y trabaja fuera o trabaja en Madrid y vive fuera xD

Eso sí, yo me iría entre semana y a horas de no congestión, por si te paran que ni esten hasta los huevos.

Dentro de Madrid ciudad no deberían pedirte documentación xD

B

#7682 Pónlo pls

El M. De justicia y Wyoming comiendo en Azahara se los Atunes, Cádiz, con Madrid confinado.

Lo dicho: más inocentes que el día de la madre

1 2 respuestas
B

#7755 Lo mismo están demostrando que cualquiera se puede saltar el confinamiento y que las medidas son una mierda. Una muestra más de la incopetencia de el más guapo. Llámame loco

NocAB

#7758 eso implica que no ha viajado por trabajo?

B

🤣😂🤣😂

5
B

@juDDen hoy se esta coronando...Pastrana! ese alcalde que trinco el dinero para construir un polideportivo y hoy no existe...se lo gasto en unas cuantas gibson sg bien caras que luego revendio

Toni Cantó,Inda y Pastrana...su timeline tiene que ser la leche

Edit: No habia visto a Alvise...el que tiene tantos pufos en los juzgados que un dia lo vemos entre rejas...ahora me saltara con la de podemita,como si lo viera

1
MoonKai

#7741 mira la fecha cabrón, 17 marzo

TripyLSD

Este confinamiento (de garitos, realmente) está provocando simplemente que los cocainómanos salgan de farra por la tarde en lugar de por la noche.
Hoy, en un café de tardeo y tal, a las 18:00, en el mismo baño me he encontrado con varios poniendose rayas hasta las cejas y hasta me he encontrado un pollo en el suelo. En el mismo garito había gente con crios.
Madrid es bien.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7764
Para ser honestos, antes ya se enzarpaba la peña a esas horas y no solo en Madrid xD

1 respuesta
TripyLSD

#7765 Si, pero lo que he visto estos dos últimos fines de semana te aseguro que no es normal

Aeran

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/10/5f81e3defdddff8c178b4674.html

Vaya

1 respuesta
GoFoward

#7738 Toni Canto haciendo el ridículo, una vez más. Datos antiguos dice...

Segun el acuerdo de la Comisión Interterritorial, las decisiones han de basarse en datos consolidados 5 días antes de la fecha de la orden.

5 2 respuestas
B

#7768 Y el pobre Judden echando horas hasta los sábados por la noche... Y en puente.

1 1 respuesta
GoFoward

#7769 Unos echan horas por la noche y otros madrugan y vienen a enseñarnos como se rien en el mundo de sus lectores.

1 respuesta
Tema cerrado