Madrid, nadie al volante.

B

#7770 ¿Te refieres al periódico o al mundo así en general?

1 respuesta
GoFoward

#7771 Me refiero a esto #7767 que ha perpetrado el amigo Bustos

1 respuesta
B

#7772 Ah, pero déjales que camelen.

Que cada uno elija qué mentira prefiere creerse.

ZiKmU

#7768 no tienes corazon, mira que cortarles asi el rollo, con lo felices que eran retroalimentandose en su teoria de la conspiracion...de verdad. Ahora les toca esperar hasta el nuevo tuit de Alvise

1
G

#7764 ah bueno, mejor que se cojan una entripada buena no?

Te quejas De la Peña que se droga y te identificas en una web con otra droga xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#7776 defienden a gente que antepone el ansia de poder a las vidas de los ciudadanos, lo que no se es como puedes perder el tiempo y la paciencia con ellos

1 2 respuestas
Crane

#7777 tu defiendes a seres de luz verdad? Porque la derecha en este país no ha antepuesto su beneficio a la vida de nadie no? Espero que te paguen bien, porque si no esas tonterías no salen rentables.

A ver si os dais cuenta que el retraso y estado lamentable de este país sois los del "y tú más " de ambas partes del que se alimenta la clase política. Sois igual de culpables que ellos.

5 1 respuesta
B

#7777 Ya eso he pensado cuando he visto que entre todos no juntan 2 años cotizados y que las cuentas son del 2017-2018. Digo estoy perdiendo el tiempo con fanboys de 15 años.

Mucha pereza este hilo. Está bien venir a romper la burbuja de vez en cuando y ya.

2 respuestas
B

#7779 Como mi cuenta es de 2017 tengo 2 años cotizados... tu teoria es aplastantemente absurda

"Gracias por venir" Lexor no podía solo xdxd

1 respuesta
Lexor
#7778Crane:

A ver si os dais cuenta que el retraso y estado lamentable de este país sois los del "y tú más

dice tras hacer un estupendo y tu mas :rofl::rofl:
#7779 El hilo no se puede tomar en serio en cuanto la moderacion rompe su criterio y por un lado evita abrir nuevos hilos de otras comunidades pero mantiene este abierto, el doble rasero desde el que se parte ya impide un debate objetivo

#7780marklenders:

Lexor no podía solo

Lol, otro que se cree que esto es una competicion de peonzas en el barrio :clown:

2 respuestas
B

#7781 No quería decir que no podias tu solo con todo el peso de las noticias casposas y fake news... recordemos:

"MaLLorca(que lo pones siempre con Y) tiene mas densidad por km2 que Madrid"

1 1 respuesta
Crane

#7781 donde he dicho y tú más? Aprende a leer.

1 respuesta
Lexor

#7782 Me recuerdas al gobierno con la ley de memoria historica, anclado en el pasado repitiendo hasta el infinito una cosa sacada de contexto y sin espacio para replicar la actualidad
Animo tio, deberias estar mas contento ya que gracias a las medidas restrictivas de ayuso estan mejorando los numeros y eso es lo que importa, no?
#7783 si todo tu reply es un y tu mas

1 respuesta
B

#7784 Es la que mas me llamo la atención y no me apetece filtrar pero venga va otra

"Ayuso es un ejemplo de superación paso de cm del pecas a presidenta de la comunidad"

1 respuesta
Lexor

#7785 y por ello saldria reelegida
https://electomania.es/dym-madrid-09o20/
No se que le ves de raro a eso pero bueno, te identificas como centro pero luego solo tiendes a la hizquierda

1 2 respuestas
Ralf1977

#7786 Podemos en caída libre.

GLORIOSO.

1 respuesta
B

#7786 Y baja la coalicion pero vamos que es una muestra de como mucho ¿1000 personas? Si eso te parece un dato a tener en cuenta...

1 respuesta
Lexor

#7788 La coalicion sensata subiria, lo que seria bueno para la CAM

#7788marklenders:

Si eso te parece un dato a tener en cuenta...

Me fio bastante mas de electomania que de la mayoria de opiniones vertidas en este hilo, que parten de la bilis y el sesgo.
#7787 Solo faltaria la dimision de aguado para 10/10

1 respuesta
Agrael120

"No tenéis ni 2 años cotizados" y lo dice el que cotiza a ratos como CM.

B

#7789 Electomania o sigmados? la misma mierda... pero vamos que lo grave de esto es que tu voto va a una persona que se gasta el dinero de Europa en curas y banderas antes que en medicos* o rastreadores

*Médicos que formamos nosotros y nos cuestan un dineral y cuando ven la realidad(sueldos y horas) tiran para Alemania cagando hostias

B

La hizquierda rabiendo de que gobierne la derecha en Madrid y se hagan bien las cosas, que chorpresa.

1 respuesta
Markitos_182

#7792 lo guapo de esa frase es que se puede decir

La derhecha rabiando de que gobierne la izquierda en España y se hagan bien las cosas, que chorpresa.

y tendría exactamente la misma validez en este shitshow de país que tenemos

U

XD

3
Petrusin

Que pereza da entrar a este hilo y ver a los de siempre hacer microcirugia de precisión para defender su equipo de fútbol.

5 1 respuesta
Naith

Ah, que en Madrid se están haciendo bien las cosas.

1
perche

ayuso no ha hecho nada mas que subir desde que la izquierda no para de dar la matraca con la mocion

Leoshito

La gente es subnormal, ninguna novedad.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

El Síndrome de Estocolmo va a ser conocido de ahora en adelante como el Síndrome del Madrileño.

4 1 respuesta
Lexor

#7798 hombre, de que otro modo si no habria un gobierno de unidas pandemios y de lo psoe?
aunque eso en este hilo no pinta nada, que es el de la CAM
#7799 dudo que aumente el psoe con lo que esta haciendo aqui

1 1 respuesta
Tema cerrado