#7770 ¿Te refieres al periódico o al mundo así en general?
#7764 ah bueno, mejor que se cojan una entripada buena no?
Te quejas De la Peña que se droga y te identificas en una web con otra droga xd
#7776 defienden a gente que antepone el ansia de poder a las vidas de los ciudadanos, lo que no se es como puedes perder el tiempo y la paciencia con ellos
#7777 tu defiendes a seres de luz verdad? Porque la derecha en este país no ha antepuesto su beneficio a la vida de nadie no? Espero que te paguen bien, porque si no esas tonterías no salen rentables.
A ver si os dais cuenta que el retraso y estado lamentable de este país sois los del "y tú más " de ambas partes del que se alimenta la clase política. Sois igual de culpables que ellos.
#7777 Ya eso he pensado cuando he visto que entre todos no juntan 2 años cotizados y que las cuentas son del 2017-2018. Digo estoy perdiendo el tiempo con fanboys de 15 años.
Mucha pereza este hilo. Está bien venir a romper la burbuja de vez en cuando y ya.
#7779 Como mi cuenta es de 2017 tengo 2 años cotizados... tu teoria es aplastantemente absurda
"Gracias por venir" Lexor no podía solo xdxd
#7778Crane:A ver si os dais cuenta que el retraso y estado lamentable de este país sois los del "y tú más
dice tras hacer un estupendo y tu mas
#7779 El hilo no se puede tomar en serio en cuanto la moderacion rompe su criterio y por un lado evita abrir nuevos hilos de otras comunidades pero mantiene este abierto, el doble rasero desde el que se parte ya impide un debate objetivo
#7780marklenders:Lexor no podía solo
Lol, otro que se cree que esto es una competicion de peonzas en el barrio
#7781 No quería decir que no podias tu solo con todo el peso de las noticias casposas y fake news... recordemos:
"MaLLorca(que lo pones siempre con Y) tiene mas densidad por km2 que Madrid"
#7782 Me recuerdas al gobierno con la ley de memoria historica, anclado en el pasado repitiendo hasta el infinito una cosa sacada de contexto y sin espacio para replicar la actualidad
Animo tio, deberias estar mas contento ya que gracias a las medidas restrictivas de ayuso estan mejorando los numeros y eso es lo que importa, no?
#7783 si todo tu reply es un y tu mas
#7784 Es la que mas me llamo la atención y no me apetece filtrar pero venga va otra
"Ayuso es un ejemplo de superación paso de cm del pecas a presidenta de la comunidad"
#7785 y por ello saldria reelegida
https://electomania.es/dym-madrid-09o20/
No se que le ves de raro a eso pero bueno, te identificas como centro pero luego solo tiendes a la hizquierda
#7786 Y baja la coalicion pero vamos que es una muestra de como mucho ¿1000 personas? Si eso te parece un dato a tener en cuenta...
#7788 La coalicion sensata subiria, lo que seria bueno para la CAM
#7788marklenders:Si eso te parece un dato a tener en cuenta...
Me fio bastante mas de electomania que de la mayoria de opiniones vertidas en este hilo, que parten de la bilis y el sesgo.
#7787 Solo faltaria la dimision de aguado para 10/10
#7789 Electomania o sigmados? la misma mierda... pero vamos que lo grave de esto es que tu voto va a una persona que se gasta el dinero de Europa en curas y banderas antes que en medicos* o rastreadores
*Médicos que formamos nosotros y nos cuestan un dineral y cuando ven la realidad(sueldos y horas) tiran para Alemania cagando hostias
La hizquierda rabiendo de que gobierne la derecha en Madrid y se hagan bien las cosas, que chorpresa.
#7792 lo guapo de esa frase es que se puede decir
La derhecha rabiando de que gobierne la izquierda en España y se hagan bien las cosas, que chorpresa.
y tendría exactamente la misma validez en este shitshow de país que tenemos
Que pereza da entrar a este hilo y ver a los de siempre hacer microcirugia de precisión para defender su equipo de fútbol.