Madrid, nadie al volante.

GrimMcSlam

#866 lo has conseguido Lexor. Ya has huido.

Ahora déjalo estar.

1 respuesta
3eat1e

#869 En absoluto, soy el primer defensor del Estado de Derecho. De hecho tienes respuestas mias en este hilo donde afirmo que todo esto hay que demostrarlo ante un juez. LO que te estoy diciendo es que sois un poco hipocritas, nada más. Sólo hay que ver tu respuesta ahora mismo, acusandome de blanquear (a quien?), cuando quien parece quiere blanquear en este hilo, son otros.

¿Te parece correcta la gestión de Ayuso de la crisis?

1
NocAB

#869 te queda bien ese baile para tu blanqueamiento con la que está cayendo. Qué gracioso estás hoy. :)

Lexor
#870Crane:

vamos que la presunción de inocencia cuando te apetezca a ti en el menú.

implicando que yo he hecho lo mismo que vosotros

#870Crane:

En otras palabras estás diciendo "que nadie opine hasta que se haga juicio" con esas ideas

Para nada, yo he pedido muchas veces que pedro y pablo pasen por un juzgado tras acabar esto, el en cambio ya da por finalizada la vida politica de ayuso
Diferencias que sois incapaces de percibir
Os iba responder uno a uno, pero viendo vuestros argumentos yo creo que con el baile del blanqueo ya esta todo dicho
que muera ayuso! que viva lo psoe!

2 respuestas
3eat1e

#874

yo he pedido muchas veces que pedro y pablo pasen por un juzgado tras acabar esto,

Pero mientras puedes opinar lo que quieres sobre su gestión y hacer juicios de valor, ¿verdad? pues la gente en este hilo, en facebook, o en su casa, con la gestión de Ayuso, "creo", que tiene el mismo derecho. Algunos creen que no, pues bueno.

Ojo, que paginas antes por casi tengo que sacar el puto DNI para poder opinar en el hilo: Año 2020 > Democracia > España > Europa > LEL

Vamos, que estamos unidos coño:

1 respuesta
Kaiserlau

@Lexor cree que PI es culpable de los muertos de las residencias de ancianos de madrid, porque las ha gestionado mal.

1 respuesta
Lexor
#8753eat1e:

Pero mientras puedes opinar lo que quieres sobre su gestión y hacer juicios de valor, ¿verdad?

Claro hombre, pero estaba hablando con un usuario con el que comparto equipo de futbol y que siempre critica a la gente que juzga a media temporada y que insiste siempre en emitir los juicios de valor una vez se da por finalizado el hecho a juzgar
Pero puesto que esto es un foro y es una conversacion publica mas gente interactua y mas gente debo responder
#876 como maxima autoridad encargada es el responsable de ello

1 respuesta
Crane

#874

#874Lexor:

Os iba responder uno a uno, pero viendo vuestros argumentos yo creo que con el baile del blanqueo ya esta todo dicho
que muera ayuso! que viva lo psoe!

Eres un meme.

2 1 respuesta
Lexor

#878 Dijo aquel que pretendia juzgar a una persona sin saber

GrimMcSlam

#877 pero tío, si eso lo decimos cuando hablamos de la temporada.

Si llegas y dices que el equipo está en la mierda y que no se va a ganar nada, no es coherente decir que hay que esperar a que la temporada acabe para saberlo??

Vaya comparaciones que haces, campeón.

1 respuesta
Lexor

#871 y por ello sigo respondiendo aqui, estaria bien que ya que estais necesitados de tener un pedacito de lexor entre vuestros dedos al menos sepais utilizar bien las expresiones con las que me llamais, por ello de no ser un zangolotino
#880 Y de esto no sabes nada pero no por ello te impide aseverar de tal manera que helo aqui estas tras dos paginas repitiendote hasta la extenuacion
Piensa en ello, ya que no vas a pensar en si es licito o no juzgar a alguien antes de tiempo

1 respuesta
GrimMcSlam

#881 en lo que se refiere al fútbol, yo nunca he dicho que no se critique cómo se juega o si pintamos mal, lo único que he dicho es que hay que esperar a final de temporada para saber si ésta ha sido buena o mala.

Y muchas veces es por el catastrofismo de palmar un partido o lo que sea.

Cierro el off-topic de fútbol.

Vaya, que no tiene nada que ver una cosa con la otra. En la vida he dicho "no critiques X hasta que un juez dicte una sentencia", eso forma parte de tu huida hacia adelante ante la evidencia de que la gestión de Ayuso está siendo un desastre.

1
Blacksep

Buenas, traigo más madera:

Los certificados de homologación europea que mostraba la empresa que fabricó las mascarillas de la Comunidad de Madrid son falsos y ha borrado su web

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/05/13/mascarillas-comunidad-de-madrid-homologacion-europea/

1 2 respuestas
plebeyo

vaya vergüenza de políticos tenemos en este país.

BuLLeT_AZ

#883
Tu traes madera y @Lexor el humo.

2 respuestas
Crane

#885 estáis opinando y debatiendo? Esperad al juicio.

1 1 respuesta
3eat1e

#886 #885 #883 ¿sois de Madrid acaso? Si no sois de Madrid no deberíais ni opinar.

PD: pues Venezuela

2
Kaledros

https://www.eldiario.es/sociedad/fabricantes-Comunidad-Madrid-certificados-homologacion_0_1026798019.html

la empresa china Wenzhou Haoshuo Home Textile Co. Ltd, que es responsable de fabricar estas mascarillas, borró este martes su página oficial de la plataforma de venta Alibaba sin ningún aviso. Además, antes de eliminarla, la compañía utilizó certificados falsos de la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA) y de la Comunidad Europea (CE)

Que te la sigan colando empresas chinas chungas en mayo por querer regalar mascarillas innecesarias cuando en España llevan un mes fabricando 24/7...

BuLLeT_AZ

Kaledros

No entiendo por qué lo echan, si el hombre sólo estaba aplicando un triaje normal y corriente, ¿no?

Contractor

Mensaje de Sarasola

3 respuestas
ReibenN

#891

Habrá forma de corroborar eso y llegar al fondo de este asunto? Porque ahora mismo ya te esperas cualquier cosa.

1 respuesta
Contractor

#892 Si alguien denuncia, se investigará. Si nadie denuncia, será una intoxicación mediática más.

3 respuestas
ReibenN

#893

Me espero a la auditoría de la Universidad John Hopkins entonces.

1 respuesta
Crane

#893 que denuncie sarasola no? Yo lo haría si me difaman.

1 respuesta
Contractor

#894 "Los datos están ahi" XD

JoDeR

#891 palabras textuales "ha aparecido en una web de transparencia" en vez de decir que ha sido colgado en una web de transparencia de la propia Comunidad de Madrid no en una red pirata o en un paraíso fiscal de las Bermudas como queriendo deslizar no se muy bien el que, si la web corre a cargo de la CAM.

Cada vez que intentan excusarse cavan un poquito más su propia tumba.

Al menos tiene algo bueno todo esto y ya no está tan dicharachera nuestra presi y no sale por ningún lado con lo habitual que era y como nos alegraba las mañanas con su IFEMA cura bien porque tiene los techos altos.

Massalfa

#893 Que tontería, siguiendo tu razonamiento si este hombre no denuncia a los que publican es que es culpable,vamos una estupidez

1 respuesta
Kaiserlau

#895 sale mas barato hacerse la victima.

Lo del contrato es demasiado gore. Lo han cambiado a ultima hora. Y la empresa o consorcio que figura en el cambio no saben nada.

Contractor

#898 Es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Básico en un Estado de derecho. El inocente no prueba su inocencia, el acusador debe de demostrar la culpabilidad del acusado.

3 respuestas
Tema cerrado