Madrid, nadie al volante.

JoDeR

#900 tranquilo si con el número de expediente se va a saber todo, al menos la parte de la concesión de los 800000 mil euros, la parte complicada sera demostrar el cohecho.

Massalfa

#900 Si se aplicara tu criterio no seria así, porque una noticia es intoxicacion mediatica si nadie denuncia, cosa que te repito que es una estupidez.

1 respuesta
Contractor

#902 A intoxicación mediática me refiero a que eldiario lleva 25 noticias sobre Ayuso en 24 horas, lo cual define un claro sesgo...

3 respuestas
Kaiserlau

Les han pillado con el carrito de los helados. Y esto tiene pinta de ir a mas.

https://cadenaser.com/emisora/2020/05/13/radio_madrid/1589380524_905403.amp.html?ssm=tw&__twitter_impression=true

pd: el kike ese lo cuenta como que prestan sin animo de lucro ninguno, como un favor desinteresado xd no tiene verguenza? Y el video patetico del fracasado y Ayuso lamiendole los cojones.

1
BuLLeT_AZ

#903
Quien encontró el petroleo fue Vanity Fair xDDD Que por cierto, no se a quien esta ligada en España.

2 respuestas
Contractor

#905 A "El Yunque", fijo XDDD

JoDeR

#903 que intoxicación mediática si los contratos los público la CAM, los medios se han hecho eco sin más y salen más noticias porque desde la CAM no lo explican bien y porque tiene la pinta de ser un pago de favores.

Kaiserlau

#905 que lo demuestre él, que es el que acusa de una campaña de intoxicacion xD

pd:

spoiler
1
choper

Cómo va el blanquening del trío calavera de este thread, siguen a pico y pala ?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#909
A trapo y lejía

1 respuesta
B

Intentar hundir Madrid es algo que se esta intentando desde el día 1.
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/13/5ebc000efdddff0da68b460c.html

El relato de Ivan Redondo esta escrito desde hace semanas y aquí simplemente se les sigue la corriente por ya sabemos quien.

En resumen: Ha sido culpa del PP de Madrid. Menudo mando único. Si hubiese sido así al menos que nos hubiesen librado de los tostones de comparecencias donde se han dicho ¿cientos? de mentiras contrastables.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El que faltaba xDDD

2 2 respuestas
B

#912 Ya sabemos que los de tu lado defendeis la idea unica y no el debate. Nada nuevo.

1 respuesta
3eat1e

#900 aplicamos el Estado de Derecho cuando nos sale de los cojones y para lo que nos interesa.

Para todo lo demás ETA y Comunismo.

#903 Si quieres pasamos la prueba del algodón a todos los periodicos afines a la derecha desde septiembre hasta hoy y nos hacemos pajas de sesgo.

#911 Ayuso lleva con la tactica de acoso y derribo al gobierno central para tapar sus mierdas desde marzo. Pero eh! pobrecita, es una santa:

#913 Se me lee usted todos los replies de este hilo y luego habla de ideas únicas.

Agrael120

#912 Seguro que esta vez nos trae nuevos invents, tengo ganas de esta nueva temporada.

choper

#910 Normal, tienen que bajar al suelo y ponerse de rodillas, que es el nivel donde están sus pseudoargumentos blanqueadores.

MoMiaKa

Espero que Ayuso dimita por inútil, y se investiguen sus posibles corruptelas.

Aquí en la Comunidad de Madrid también se culpa a la oposición? O solo es culpa de ella? Con Más Madrid aquí si sería diferente la situación??

1 respuesta
JoDeR

#917 hay oposicion en Madrid? Primera noticia.

1 respuesta
Aeran

Este es el hilo donde vienen a despotricar los que son incapaces de criticar al PSOE y a podemos no?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#919
No, este es el de los que critican hasta que desayuna un miembro del Gobierno pero le hacen la defensa a los de la comunidad de Madrid. Por el que usted pregunta más a la derecha.

1
choper

#919 Y la pregunta sin llorar cuál es ?

1
B

#918 Sí, la verdad es que sí. Y de hecho ha tenido una actitud responsable hasta la fecha. Lo cuál hace ganar enteros a Gabilondo para ser el próximo presidente de la comunidad.

No digo que no haya motivos para la crítica (al principio intentaron colársela al pp anterior por los recortes en sanidad), pero creo que toda la descarga mediática que no se ha dado contra sánchez, se está vomitando de forma iracunda contra Ayuso.

1 respuesta
JoDeR

#922 Puedes tener una actitud responsable y a la vez critica porque todo gobernante comete errores, de hecho es su obligación legitima como oposicion realizarla.

De un líder politico, sabriamos cual es su posición respecto a las residencias, porque ante el escandalo de la suite no promueve una mocion de censura, cual hubiera sido su solucion para los niños con riesgo de exclusión social, a que se debe esa premura en querer pasar de fase.

Pues no hay temas y ninguno de ellos menor, es eso realizar una oposicion responsable? Mas bien es una oposicion inexistente, pones a un cono y tendrias el mismo resultado.

La prensa tiene un filon con Ayuso, como es medio lela, da para un titular todos los dias.

SwarkO1

#891 Lo que mas me flipa es como usan el futuro todo el rato .. "me va a pagar"... "pagará"....
Es decir, lleva 2 meses ahí y no ha puesto ni un duro, si no se hubiese hecho público ya te digo yo que no pagaba ni de coña

2 respuestas
Nerviosillo

#924 Corregidme si me equivoco, pero no es tan raro que en un hotel/apartahotel se pague al hacer el checkout.

Al menos yo lo he hecho a menudo en hoteles.
Admito que nunca he consumido apartahoteles, y de ahí mi duda.

3 respuestas
Letalius

#924 ni va a pagar. Ni ésta ni nadie, como empresario a los políticos lo único que hay que hacer es huntarlos y agasajarlos. Sean del partido que sean.

Me lo dijo mi padre con 13 años y sigue siendo verdad.

3eat1e

#925 Pero estás hablando de una estancia de larga duración y, siendo presidenta de la comunidad, con adjudicaciones para la empresa de quien te deja el apartamento, que menos que dejar todo bien clarito desde el principio para que nadie pueda poner en duda que es todo legítimo y no un posible cohecho como una catedral.

En el caso de apartahoteles y apartamentos, en mi experiencia por toda Europa (casi 10 años viviendo fuera es lo que tiene) tanto con pago por Airbnb y otras webs, siempre he pagado por adelantado. En España cuando venía de vacaciones a apartamentos siempre el pago por adelantado también.

3eat1e

#925 Mira, justo "por probar" me he ido a la pagina web, he reservado un apartamento en Madrid 15 dias y el pago es "100% prepago"

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los pagos suelen ser mayoritariamente por adelantado ya que sueles marcar los periodos de estancia, cuando no se hace a el cargo de forma previa suele hacerse de una parte. Incluso sueles tener fianzas que se congelan de la tarjeta que uses para pagar o se depositan en la entrada y se devuelven a la salida. Por trabajo he tenido que mover grupos de gente por España e incluso a EEUU y es lo normal vamos.

Tambien te digo, lo de los 80€ por día lo estaba hablando con mi ex-compañera de curro (la que me daba el ok a los presupuestos) y nos hemos pegado unas buenas risas. No encontrabas esos precios ni en un antro de mala muerte en las afueras de madrid.

1 respuesta
Crane

#925 además que Ayuso no ha reservado por Booking. Dudo mucho que tenga ni check in de check out. Se hace el chachullo y a dentro.

1
Tema cerrado