Madrid, nadie al volante.

A

Jajaja, joder tu, ahora la gente da veracidad al programa de uno de los mayores sectarios que hay en España, Jordi Evole, solo hay que ver como alcanzó la fama el follonero.

Y encima tiene que venir un moderador a pintar la cara a link, mark y demás patulea. @blacksep solo tenía una intención, meter mierda a Madrid desde una perspectiva política, y eso es indiscutible.

Un saludo

GoFoward
#9179Angelius:

Siguiendo, nefasta, ya me dices cuál es tu opinión y obviamente, es inamovible y total, es nefasta. Porque?

Porque toma el mando de la Comunidad de Madrid cuando había unas decenas de casos y dos meses mas tarde lo tiene en miles de casos diarios, la IA mas alta de Europa, sin rastreadores, con la atencion primaria superada y con niveles dificiles de gestionar de ocupacion de enfermos de Covid tanto en planta como en UCI. Y todo esto con un sudapollismo de champions league.

Por eso, entre otras muchas cosas, su gestion ha sido nefasta.

1 respuesta
Word-isBond

#9177 Supongo que se referirá a la piña, pero me parece muy aventurado afirmar que haya dejado el puesto por ese motivo xD

1 respuesta
A
#9182GoFoward:

Porque toma el mando de la Comunidad de Madrid cuando había unas decenas de casos y dos meses mas tarde lo tiene en miles de casos diarios

Pues como en todas las CCAA. ¿Por que no creas un hilo sobre Asturias? ¿Por qué no decís que los datos de Madrid han mejorado mucho mas respecto a otras CCAA? Deja de manipular anda, se os ve el plumero xD

Es que encima el mensaje de @ZIKmU es de lo mas sectario que hay. Básicamente dice que tendría que dejar de ser moderador alguien que no piensa como el, es muy fuerte. Así es la izquierda actual, que triste.

1 respuesta
GoFoward

#9184 Madre mia, vaya locura, hablar de la gestion de Madrid en el hilo dedicado a Madrid. Pero ¿a donde vamos a llegar?

1 1 respuesta
U

Los madrileños son los nuevos catalanes, da igual las cagadas que hagan, cualquier crítica de convierte en opiniones políticas.

La buena endogamia neonacionalista laísta

1
ZiKmU

#9179 dudar de que la gestion de ayuso es nefasta ya te posiciona en el espectro ideologico de forma clara, igual que posiciona al que duda que el gobierno ha hecho cosas muy mal. No hay defensa posible ni de los unos ni de los otros. Y lejos de criticar con igual vehemencia a unos y a otros con unos eres bastante implacable y con otros bastante blandito. Que te den manita y apoyen los miembros de la ppandi es otro indicativo claro, porque el refranero español es sabio y ya sabes, dime con quien andas....

Pero bueno, son simples observaciones desde fuera. Si tu crees que está todo bien y no afecta a tu labor de moderacion pues ya esta, cada cual con su sesgo cognitivo. Solo digo que tus opiniones con la libertad que tiene un usuario normal y corriente tendrian mas sentido.

1 2 respuestas
B

#9183 claro que se refería a la piña, y desde que no está que bueno es curiosamente.

#9187 ni dos líneas y ya me metes la fatua.

Pues muy bien.

A

#9185 Ni tu ni tus amigos habláis de la gestión de Madrid, simplemente obviáis o no decís nada de los aciertos y de los datos positivos de la CAM, y aprovecháis cualquier chorrada (hasta simples intervenciones de Ayuso) para tirarle mierda. Este hilo es basura infecta gracias a vosotros, que como tenéis una vida tristísima, necesitáis un hilo en el que desahogaros y pagar vuestras frustraciones con el PP.

#9187 El dice que los datos de mejora de la CAM han sido avalados. Tu sigue odiando y considerando facha a quien no piensa como tu. Es que ya solo considerar a angelius de derechas significa que no sabéis que es ser conservador. Simplemente llamáis facha a toda persona con pensamiento crítico diferente al gobierno.

1 respuesta
GoFoward

#9189 Que un mamporrero de Ayuso como tu la tenga tan dentro con este hilo es sintoma inequivoco de lo necesario que es. Y aqui seguiremos, hablando de como Ayuso se hizo responsable de la situacion de Madrid y la llevo al desastre, porque, claro, no se podia saber. Y que le costase mas de 1000 muertos empezar a tomar medidas.

#9189AlvaroSerna:

que como tenéis una vida tristísima

Mira que lo intento, pero es imposible tomarte en serio.

4 1 respuesta
A

#9190 Es prácticamente imposible que la tenga a dentro con cualquier tema que se debata en este foro, ya que no me lo tomo en serio. Me limito a crearme un personaje y hacer el tonto por los threads jaja, por eso no soy ningún mamporrero, si es que el 90% de mis post son trolleos para echarme unas risas... Eso si, los 3 últimos post que he escrito en este hilo si iban en serio.

#9190GoFoward:

Y que le costase mas de 1000 muertos empezar a tomar medidas.

En eso si estoy de acuerdo, pero las está tomando desde hace tiempo y están funcionando... curiosamente no decís nada, y en vez de eso, sacáis videos de twitter donde sale ayuso diciendo una frase que puede sonar "maleducada".

Joder, es que tenéis que tener una vida triste para crear un hilo con un fin específico: echar mierda a la presidente de la CAM. Además, curiosamente el hilo se creó poco tiempo después de que empezase la brutal campaña de los periódicos de izquierdas para intentar derribar a Ayuso. Empiezo a pensar que el @Blacksep es un cm de verdad.

1 respuesta
GoFoward

#9191 Que los datos de la CAM están estabilizados, dentro de su gravedad, es un hecho. Que Ayuso ha llegado tarde y mal a tomar decisiones, que las ha tomado a regañadientes, que las ha tomado despues de que los numeros le diesen en la cara, con un septiembre donde en Madrid fallecieron mas de 1000 personas, donde la IA de algunas zonas de Madrid estaba por encima de 1000 y donde Madrid figuraba como region con mas incidencia por Covid de Europa, tambien. En Madrid faltan rastreadores porque no se han contratado. En Madrid se ha despreciado la atencion primeria, dejándola al borde del abismo. Todo eso hace que la gestion de Ayuso haya sido nefasta. Y esto solo lo puede defender un palmero, de los que lo hacen gratis o de los que lo hacen cobrando.

#9191AlvaroSerna:

es que tenéis que tener una vida triste para crear un hilo con un fin específico

#9191AlvaroSerna:

Me limito a crearme un personaje y hacer el tonto por los threads jaja

1 2 respuestas
A

#9192 Yo defiendo lo que está haciendo ahora, no antes. Ya te digo que en verano se relajó, y hasta Septiembre la CAM no se puso las pilas.

1 respuesta
GoFoward

#9193 Lo tipico que pasa en los trabajos. Te relajas, no haces tu trabajo y se mueren 2000 personas. Pero oye, salvo ese detalle insignificante, todo correcto.

2 2 respuestas
rlp89

#9194 cambiamos Madrid por España y es lo mismo... La gestión ha sido nefasta desde Ayuso a Pedro Sánchez pasando por todos los presidentes de comunidades de España. Aquí en este hilo se olvida quien es el máximo dirigente que gobierna a este país a la hora de repartir culpas..

1 respuesta
A

#9194 Lo mismo han hecho otras muchas CCAA e incluso peor lo ha hecho el gobierno central, pero no veo un hilo concreto dedicado a ellos. ¿Por qué será?

1 respuesta
GoFoward

#9195 #9196 Efectivamente, la gestion ha sido nefasta en general, e incluso a veces, con una gestión "buena", contratando rastreadores y reforzando la atencion primeria, los contagios también han aumentado.

Pero la mala gestion de los demas no exime a Ayuso de lo suya. Y, por eso, en este hilo dedicado a Madrid, hablamos de lo suya.

¿Eximimos de su responsabilidad a Pedro Sanchez porque en otros paises tambien se ha hecho una mala gestion de la pandemia?

1 1 respuesta
B
3
A

#9197

#9197GoFoward:

Pero la mala gestion de los demas no exime a Ayuso de lo suya. Y, por eso, en este hilo dedicado a Madrid, hablamos de lo suya.

Por favor...Intentas ir de objetivo y no te lo crees ni tu jaja. Desde hace tiempo, ya no podéis decir que la gestión de la CAM es tan mala, y recurrís a vídeos de intervenciones de Ayuso para intentar ridiculizarla y llamarle tonta o loca. Y no solo eso, obviáis los datos buenos de la CAM, resaltando unicamente los malos (cuando los hay), es enfermizo.

A Ayuso ya se le criticó mucho cuando tocaba.

1 respuesta
GoFoward

#9199 A mi lo que diga de mi objetividad un mamporrero de Ayuso que se ha creado un personaje para ir haciendo el tonto por los threads me tiene sin cuidado.

Yo no he posteado ningun video de Ayuso ni pertenezco a ningun grupo de pensamiento homogeneo. Yo hablo de hechos y de datos, y los hechos y los datos dicen que Ayuso es una pesima gestora. Que dijo que ella se hacia responsable de la gestion de la pandemia, y su gestion de la pandemia le ha costado la vida a miles de personas. Y que unos datos diarios en los que aparecen 40 o 50 fallecidos al día jamas pueden ser buenos, por mucho ruido que hagas dando palmas.

A Ayuso se le ha criticado, se le critica y se le va a criticar. Faltaria mas. Y cuanto mas llores y mas patalees, mas espectaculo para amenizar la estancia.

2 2 respuestas
Leoshito

5
M

Que vuelva lexor y que salga el Álvaro este por favor,

Martita-

#9200
Como los casos han bajado en Madrid, la gestion ya no es tan mala...

Es decir, que Pedro Sanchez hizo una gestion ejemplar, pues logro bajar la incidencia de toda España, no solo de una comunidad.
Pues no. La gestion de Pedro fue nefasta en el computo global, igual que la de Ayuso o cualquier otro presidente de autonomia.

1
A
#9200GoFoward:

A Ayuso se le ha criticado, se le critica y se le va a criticar. Faltaria mas. Y cuanto mas llores y mas patalees, mas espectaculo para amenizar la estancia.

Me parece perfecto, lo que digo es que también resaltéis los datos positivos, cosa que curiosamente, nunca hacéis... (o nunca hacen).

#9200GoFoward:

Yo no he posteado ningun video de Ayuso ni pertenezco a ningun grupo de pensamiento homogeneo

Bueno, es cierto que he generalizado. No me he leído muchos posts tuyos, tal vez tus críticas sean diferentes a las críticas de la policía del pensamiento instaurada en este hilo.

Dicho esto, dejo de postear en serio que es muy aburrido.

1 respuesta
GoFoward
#9204AlvaroSerna:

Me parece perfecto, lo que digo es que también resaltéis los datos positivos, cosa que curiosamente, nunca hacéis... (o nunca hacen).

Ni en Madrid ni en España hay datos buenos o positivos. Hay datos, malos, muy malos o nefastos. ¿De verdad me estas intentando hacer creer que en una Comunidad en la que fallecen 40 o 50 personas al día estamos ante datos positivos?

1 respuesta
A

#9205 No hay datos positivos en casi ningún país. Hablo sobre las mejoras de números, no sobre la inexistencia de muertos. Si el número de contagios y fallecidos ha ido reduciéndose en las última semanas, se ha de recalcar, no pasa nada.

1 respuesta
Link34

Que los números mejoren es el mínimo de los mínimos que se puede esperar en una situación así, y esto hay que entenderlo porque los números no siempre bajan "porque" si no "a pesar de"

Es mas, te puedo asegurar que los números bajaran todavía mas

1
_RUGBY_

Madrid lo tiene que estar haciendo tan mal para que en las declaraciones de illa se quiera apuntar el tanto del descenso en los números, diciendo que son gracias a las medidas del gobierno xddd

Eyacua

#9152 Que la CAM empieza a tener datos decentes nadie lo niega, otra cosa es el proceso que ha seguido hasta llegar a esto y cuanto ha tardado. Que argumentes con falacias de hombre de paja basicas tambien hace que resulte comico verte quejarte de genuflexiones.

Madrid lleva meses aplicando medidas completamente arbitrarias y siendo el foco principal de contagio de España y Europa pero resulta que como parece que por fin empieza a estabilizarseles el tema pues ahora con el ejemplo a seguir, como muchos comentan en las paginas anteriores.

Que maquilla los datos lo tienes publicado y aceptado mil veces, otra cosa es que uses la excusa de que lo dice un random de twiter (que lo dice aportando datos fiables, pero oye...) para señalar al mensajero y obviar la realidad pues ok.

Las medidas, aparte de haber siendo practicamente siempre insuficientes y llegar tardisimo o nunca, han sido un claro ejemplo de lo estrambolica que se puede llegar a realizar una gestion, basandose principalmente en hacer lo contrario que diga el gobierno por regla y aplicar medidas claramente clasistas e interesadas en toda la cara de su poblacion, como la metodologia para cerrar barrios obreros y nunca los de pasta o acabar cerrando los de pasta a medias aplicando las medidas especialmente en la zona donde no afecte a los amigotes.

Y sin entrar en el tema del hospital sin medicos que va a significar una reduccion de plantilla en el resto de ya colapsados hospitales, lo cual deberia ser visto como un acto criminal mas que un acto de mala gestion.

O como tiro a la calle a los voluntarios antes de tiempo hace unos meses tras la primera oleada, como redujo plantilla en hospitales, como no contrato rastreadores durante meses con incluso voces dentro de su propio partido (el puto PP en contra de algo en su partido, imagine!), o como rompe pactos tras firmarlos 5 minutos despues en la rueda de prensa, etc, etc.

La gestion de España frente al coronavirus ha sido de las peores del mundo por culpa de la guerra politica, con Ayuso a la cabeza y con un gobierno que se ha lavado las manos dejando que las comunidades se apañen (como EXIJIAN) y a sabiendas de que iba a er un puto desastre.

Pero bueno, en la linea del PP y de Ayuso, que hoy, en contra de una sentencia judicial, decide perdonar la devolucion de pisos malversados a fondos buitres:

https://www.eldiario.es/madrid/anulacion-venta-3-000-pisos-goldman-sachs-augura-nuevo-pleito-diaz-ayuso-niega-fondo-devuelva_1_6392983.html

2.935 viviendas sociales al fondo a cambio de 201 millones

Otra muestra mas del desproposito que es esta gente y su gestion, que venden pisos a fondos buitre por debajo del precio que toca mientras a los Madrileños se les rien en su cara.

2 1 respuesta
B

#9209 creo que soy de los pocos que señalan el modelo autonómico como principal lastre.

Así que, tras leer dos líneas, me ahorro el resto del wall que te has marcado.

Tema cerrado