Madrid, nadie al volante.

Eyacua

Pero todavia hay gente que tiene en cuenta la incidencia de Madrid cuando esta harto demostrado que han reducido su testeo sumado al mas que conocido maquillaje que se han marcado de cifras?

Porque no hablamos de hospitalizados? O ingresados en UCI? O muertos? Sigue la misma linea que la grafica de la incidencia estos datos?

Lo mas hardcore es leer a peña que tras meses de inaccion por parte de la CM cuando por fin hace algo salen con que Madrid lo esta haciendo bien o hay que seguir su ejemplo. El mamporrerismo no tiene limites.

En Europa conocen a España como la principal zona de riesgo de COVID y a Madrid como la "Zona Zero" pero sigamos su puto ejemplo.

2 2 respuestas
B

#9132 y aquí ya estaría el resumen de este hilo xDD

#9151 si bueno, maquillaje, anunakis, sobrecostes, etc. Pero con el visto bueno de illa y calvorova.

Volvemos a lo de siempre, el ministerio da por buenos los datos, pero no os preocupéis que un random de tuiter nos va a enseñar la verdad.

Si es mentira que se denuncie por el ministerio.

2 3 respuestas
Link34

Ah bueno, si no es ilegal y desde el gobierno tienen la cortesía política de no hacer la guerra a la comunidad en un tema de salud entonces no pasa nada

Las cifras no se las cree nadie por razones políticas, y ya está, que pongan cifras a un mes atrás, que no hagan seguimiento, que no hagan tests a contactos cercanos, que no haya atención primaria, que se cambien los tests por antígenos de baja fiabilidad son todo razones políticas, y patá palante

#9151 Y a tu pregunta, los datos de las UCIs están empezando a descender, todavía no se puede hablar de tendencia pero al menos han parado de aumentar

1 respuesta
B

#9153 cuando algo no cuadra mi realidad -> cortesía.

Pues ya estaría.

1 respuesta
B

Al final lo único nuevo el confinamiento perimetral de 11 regiones, lo demás se mantiene como hasta ahora, ¿no?

Link34

#9154 Exactamente, y todo lo demás son razones políticas

Y así con todo

Massalfa

#9152 Hombre podemos pensar que esto es un hilo puramente politico, o se puede pensar que lo mismo Madrid merecia un hilo propio, sobretodo porque fue la ciudad lider en Europa de contagios, y eso te lo dicen los datos y no los randoms de Twitter.

3 2 respuestas
B

#9157 si claro, por eso el título es "situación Madrid covid" y no "Madrid, nadie al volante"

Yo esas genuflexiones que hacéis me cuesta verlas, puntuarlas si puedo, de 10 pero creo que te cuesta creer que este hilo analiza madrid.

5 2 respuestas
Link34

#9158 Si el problema es el título cuando se está hablando de la fiabilidad de los datos de contagios de Madrid, de los cuales no se fía nadie por las razones expuestas pueeeeees

Por mucho que podamos hablar aquí con mas o menos razón esto no deja de ser mediavida y #1 siempre va a estar hecho con una intención, ahora, reducir la situación de Madrid a una opinión política no hay por donde cogerlo

1 1 respuesta
Massalfa

#9158

Yo esas genuflexiones que hacéis me cuesta verlas

No me extraña nada, cuando cualquier persona puede ver claramente que la situacion a la que llega Madrid viene motivada principalmente por el circo que hay montado desde hace meses, de ahí el título del hilo y de ahí la situacion sanitaria en Madrid.

2
Sinso

#9128 Problemas hay porque esto no es exclusivo de este hospital fruto de la excepcionalidad.

Un sobrecoste del 100% es absurdo cuando en la licitación de la obra el presupuesto es fundamental para la adjudicación.

Que me dices que hay algún imprevisto y te pasas un 5-10 o incluso un 15%? Pues bueno, pero estas barbaridades que ser ven día si día también en obra pública en nuestro país no deberían existir si fuésemos un país serio.

B

#9159 analicemos la situación de Madrid:

-la cam y el ministerio dicen que sus medidas han funcionado.

-usuario a: acepta los datos.
-usuario b: voy a buscar sesudos análisis de Twitter para decir que es mentira, porque la cam miente, lo que hace no puede funcionar porque "whatever".

Angelius: si la cam da unos datos y los ratifica el ministerio, en caso de estar manipulados son de ambos. Así que en todo caso la presunción es de veracidad

1 1 respuesta
bicho0

Lo de que Madrid va a mejor se lo creera ayuso y Esperanza Aguirre , porque vaya trollasos eso de que Madrid ahora es el top uno en hacer las cosas bien

Link34

#9162 Nadie ha dicho que NO estén funcionando, porque eso sería la rehostia, que encima lo poco que hiciesen no funcionase

1 respuesta
Lexor

#9152 veo que ud tambien conoce a la comisaria calvorova, mujer a temer
#9157 ni te has leido el OP ni sabes de cuando es pero eso no te impide saber los motivos por los que se abre CRACKKK

1 respuesta
Contractor
#9164Link34:

lo poco que hiciesen

¿Y si lo poco que hiciesen es exáctamente lo que hay que hacer?

N digo que no hayan actuado tarde, pero es que parece que lo que están haciendo, está funcionando.

1 respuesta
Link34

#9166 El resto de comunidades también están haciendo cosas que funcionan y por el proceso ni han tenido que ser la zona cero de europa, ni han tenido que hacer la guerra al gobierno central en medidas de salud, ni han tenido que destruir la sanidad de la comunidad, ni han tenido que chulearse de los ciudadanos con los datos

Que es que no vale simplemente con "hacer cosas", menos aún en la capital del país

1 respuesta
HeaTz

Muchos de los que habláis aquí, habéis visto el salvados de ayer? Seguís opinando igual? Por otro orden de cosas, cuánto tardan las medidas en hacer efecto? Dos semanas no? Porque hay barrios que llevamos ya mismo dos meses con restricciones de movilidad, y seguimos igual...

La guerra política que hay en esta crisis sanitaria es lamentable, y se ha politizado por ambos lados.

3
Massalfa

#9165 Como era ... #8931
Ánimo crack

1 respuesta
PaPa

#9167 Dices las cosas, como si Madrid hubiera querido ser la zona cero de Europa en lo que llevamos de pandemia.

Recordemos que el virus se ha originado fuera de España, que parece que a muchos se les olvida.

1 respuesta
Lexor

#9169 Lo que has dado es una derrapada intentando frenar guapa, siempre tienes #1 al alcance de tu mano para leer y rectificar, asi verias que este hilo es meramente ideologico sin base alguna que la administracion mantiene vivo pq nadie se queja directamente

1 respuesta
B

#9171 la genuflexion, la genuflexion.

En #1 se habla de todo (pizzas, fotos de IDA,etc.) menos de covid xDD

2 respuestas
Link34

#9170 Obviamente que no, pero que no han hecho todo lo que hay que hacer para no serlo desde luego

Soy bastante coherente en ese tema, es una situación excepcional, es la capital ultra gentrificada por lo que es doblemente excepcional, les doy cancha a los errores, te puedo asegurar que bastante mas que lo que le puede dar cualquier otro, es lógico dada la situación; pero a lo que no doy cancha es a elecciones políticas que no tienen ni sentido ni explicación otra que sacar un rédito personal o político y que son sin ninguna duda en perjuicio de la salud de los ciudadanos

Y ojo, que esto no viene de ahora de la pandemia, esto son las mismas políticas que llevan haciendo toda la democracia, que llevamos aguantando porque "podiamos" aguantar, pero con la situación que tenemos ahora son un crimen contra la salud

1 respuesta
Lexor

#9172 Es que estan los que vienen a sugerir ver salvados como si fuera un programa newtral y objetivo y bueno, puede ser algun perdidillo de la vida que no se entera mucho de la situacion (algo razonable)

Pero venir a convencer de una cosa que esta a dos clicks y se nota que ni se han leido recientemente ya es master&commander del relativismo

Luego se quejan de que madrid absorve todo pero bien que se contribuye a que sea el centro de todo, ains mis compatriotas, que remajetes son

PaPa

#9173 El problema es cuando en vez de enfocarlo en la mala gestion en diferentes momentos, se ha vuelto una batalla politica y torpedear la comunidad, aqui no importan los muertos o los trabajos perdidos, importa si el que aplaudo esta en el poder.

Desde luego no hicieron las cosas bien, pero el gobierno en vez de intentar dialogar ha puesto la zancadilla y escurrido el bulto cada vez que ha podido, es mas, cuando la dichosa descalada se inventaron que nos debajaban atras para avanzar mas tarde por ajustes de cuentas con la comunidad, inventandose su dichoso comite de expertos.

No han actuado con claridad ni unos ni otros, todo por que se ha llevado al terreno politico mas que al sanitario basicamente, es mas el hilo se centra desde sus principios mas en criticar los que no estan de mi partido, que las medidas que estan tomando o como se esta llevando el control sobre la pandemia, cada paso que han dado ha sido criticado hasta la saciedad y al final unos por bocas( Madrid) y otros por palmeros (gobierno), pues al final es un hilo politico a todo los efectos.

ZiKmU

#9172 ya hubo un mod en offtopic que dejo su cargo con bastante coherencia para expresar sus opiniones con total libertad ya que, efectivamente, ser moderador implica tener un comportamiento mas "neutro". ¿No te planteas hacer lo mismo? Sin acritud eh

1 2 respuestas
B

#9176 quien es ese mod?

Donde he dado yo aquí una opinión política?

Porque al leerte creo que lo que quieres es un palmero, y va a ser que no.

2 respuestas
ZiKmU

Defender la nefasta gestion de Ayuso no es dar una opinion politica, vale.

Era solo una sugerencia nada mas. No te lo tomes a mal

1 2 respuestas
B

#9178

Defender la nefasta gestion de Ayuso no es dar una opinion politica, vale.

Hay varias cosas mal, para empezar dar una opinión en la que, fundamentalmente, digo que Madrid no puede mentir porque está avalado por el ministerio no es defender, es enfocar adecuadamente quién es el responsable.

Siguiendo, nefasta, ya me dices cuál es tu opinión y obviamente, es inamovible y total, es nefasta. Porque? Solo lo sabes tú, quien me dice si es bueno o malo, y sin tener en cuenta otras situaciones similares que te ahorras analizar, bien sea por pereza, bien sea por interés. A cada cual que entienda.

Y si, una recomendación nada desviada, entre esto y el que me dice facha eufemísticamente por no aceptar sus dogmas sobre "fake news" me estáis convenciendo para quedarme

2 respuestas
Lexor

#9177 soyzdravo y buena forma de extorsionarte para que dimitas, un estilo muy italiano de trabajar xdddd
#9176 te ha faltado hacer una oferta que no podria rechazar

#9178ZiKmU:

Defender la nefasta gestion de Ayuso no es dar una opinion politica, vale.

Del mismo modo que reconocer que pedro sanchez y pablo iglesias estan cometiendo un genocidio con la poblacion española y lo estan ocultando con el beneplacito de los medios de comunicacion

Tema cerrado