Madrid, nadie al volante.

B

#9270 Claro que está mal. Nunca diré lo contrario.

Lo de los rastreadores, pero porque es un tema por separado. Si me dices que Manolo tiene pocos, te diré exactamente lo mismo.

Otra cosa, es que muchas "quejas" salen a este hilo para ocultarlo con "Es por la salud", cuando la realidad a nadie les importa un carajo, y es por hablar de política.

Lexor
#9268marklenders:

Y tienes las pelotas de decir que la gente no se alegra de las vidas salvadas xdxd

Tu echa un vistazo para verte a ti y a unos cuantos mas rasgandoos las vestiduras por la construccion de un hospital que esta diseñado para aliviar la carga hospitalaria de otras ccaa, luego ya vendeme que eres muy solidario y mucho solidario

#9268marklenders:

Insisto, no comas galletas de la risa, te sientan mal y que un tio de derechas fume kk de moro no me pega... ¿que haces financiando ataques terroristas? xdxd

Perdona, no sabia que tenias un problema con la comprension lectora

#9265Lexor:

Son hojas de la marihuana que plante y aun es demasiado pronto para eso

Prometo tenerlo en cuenta en proximas ocasiones!

2 respuestas
B

#9269 Es lo que tiene politizar una pandemia MUNDIAL y ademas hacer un hilo que se llama "Madris nadie al volante" gl intentando mover todo a offttopic cuando desde la pagina 1 el tema esta politizado

#9272 Enlaza un solo post donde me desgarre la vestiduras, lo que leeras es que las mordidas han sido cuantiosas por pasar el presupuesto inicial

2 respuestas
Kaiserlau

#9273 y a saber alguno con cuantas cuentas xd

Y ojo aquí lexor, soltándolas a pecho descubierto xd que ni el se cree, cuando en el otro hilo hasta videos de pateras del 2018, en twitts de actualidad que ni venían al tema del hilo xdd. Ese es su nivel.

1 1 respuesta
B

#9273 Y en vez de parar, seguimos la rueda de mierda.

Por ambos bandos.

Luego aparecerá @Lexor con el Tweet de turno, con pullita política. Mañana aparecerá Manolo, con la noticia del PP robando en la cara, y así en bucle.

2 respuestas
Link34

#9272 No no, dilo todo, un hospital sin terminar, sin trabajadores y teniendo otras prioridades donde dedicar ese dinero mucho mas importantes

Un hospital criticado por toda la comunidad sanitaria

Que desde luego se puede hacer crítica también a la inutilidad de meter otro hospital en una comunidad que ya tiene diecimuchos (no me acuerdo exactamente), pero no van por ahí los tiros, la crítica no es de dinero, solamente, la crítica es de salud, en un momento en el que maltratar la salud tiene un coste inasequible

2 1 respuesta
B

#9275 Tienes la bandera ¿estoy haciendo offtopic?

#9274 El trial de nordvpn... ya tu sabes xdxd

1 respuesta
B

#9277 A mi, este hilo, yo hace tiempo que sinceramente, lo habría metido en Off-topic, categoría política.

Porque hace bastante que el Covid ha pasado a ser secundario, y se usa más como el arma de turno.

Que luego ya cada uno, y los moderadores sabrán que hacer con el hilo.

Por ejemplo, la cagada del hospital, yo le haría hilo propio, porque tiene tela.

1 respuesta
B

#9278 Si, desde el momento que varios users hacen política de ello es asi, mira a lexor o mira al negacionista de los presupuestos... y mencion aparte para alvarito

El hilo trata de madrid, su gestión y sus numeros

Lexor

#9275 si te molesta el hilo este deberias ir al subforo de mediavida y exponer razonadamente los motivos que tienes (que son perfectamente validos y legitimos)y que ellos decidieran, venir aqui y quejarse es un poco perro del hortelano pq no vas a conseguir nada
Si no haz como yo y ven a confrontar con datos los esterotipos de estos haters
#9276 hostia, pero desde cuando un hospital se construye sin ser construido? es eso magia comunista?
Que ya se que os llevais quejando desde el minuto 0 pero es que para tener un hospital hay que construirlo y contratar gente, etcetc

2 respuestas
Link34

#9280 Hmmm? Si? Y es justo lo que llevamos diciendo varias páginas?

Me alegro de que por fin podamos estar de acuerdo en algo

1 respuesta
Lexor

#9281 Tendria sentido si no fuera que la critica precede al hospital

Kaiserlau

Sabéis lo peor y ya se dijo hace tiempo y se repitió en salvados? tenían camas de uci y camas libres con dispensadores de o2 cerradas en el mismo hospital donde estaban palmando gente afinada en los pasillos. Y todavia siguen chapadas.

La foto del "nuevo" centro va a salir cara, muy cara.

Espero que sigáis sacando pecho aquí los que podáis, a mi me dais todo el puto asco, sois unos desgraciados y no lo sabeis.

6 1 respuesta
Eyacua

#9280 El hospital, incluso desde Europa, le dijeron a Ayuso que sobraba, que no era la metodologia adecuada y que teniendo un problema grave de falta de medicos y enfermeros enorme en la comunidad construir infraestructuras sin dotarlas luego de personal no solo era inutil si no que olia a pelotazo que tiraba para atras. Pero ey, el hospital de los 100M sin medicos entregado fuera de plazo y a medias la medida estrella de Ayuso.

Una pasada!

Pero alguien ha visto el salvados de ayer o no? En serio, dejad el tema del hospital, os resta la poca credibilidad que creeis que os queda.

2 1 respuesta
Lexor
#9283Kaiserlau:

Sabéis lo peor y ya se dijo hace tiempo y se repitió en salvados?

#9284Eyacua:

Pero alguien ha visto el salvados de ayer o no?

1 respuesta
Kaiserlau

#9285 Llevan meses denunciandolo en Madrid, que hay un bloque entero cerrado y preparado. De hecho se comento por aquí cuando se hizo lo del ifema.

Que no te da.

2 1 respuesta
swing

Entro y veo que hay gente que ve normal que un hospital cueste el doble de lo presupuestado.

Buena suerte.

1 respuesta
Lexor

#9286 que maestre y la pistolera de mas madrid lleven con la propaganda meses tampoco quiere decir nada
#9287 en nuestro glorioso pais con nuestro pulcro servicio publico es lo normal
Vuestro problema es querer cargar contra esto pq es ayuso, he ahi el coche quid de la cuestion

1 respuesta
Link34

Pfff, así es que no se puede

Lo que yo digo es así, por mis cojones, pero lo que dicen todos los demás es propaganda política

Y luego hablamos del título o de lo politizado que está el hilo, claro, así cualquiera se justifica

2 1 respuesta
B

#9289 Todo está muy politizado y polarizado porque no se dice lo que a mi me gusta.

M

#9257 bueno ayuda no, sueltas tus mierdas sin que nadie te pregunte ,

Por cierto estas ignorado desde hace tiempo, y no lo he hecho nunca,y mira que algunos me han insultado y dicho burradas ,pero tu me das mucha lastima, no te molestes mas en citarme,porque cagare para ti
Una cosa es venir aqui,decir 4 tonterias,sabiendolo, para picar a la gente,otra venir a decir 4 tonterias,las dices en serio y todavia crees que aportas algo a este mundo

un besote y que te vaya bien bonito con tu verdad absoluta

1 respuesta
B

#9288 Cargo contra todos los que abusen de los impuestos, sea pp, soe o los verdes

Te come el personaje señor "mai"

tute07011988

@PaPa únete a la fiesta.

5 1 respuesta
B

#9293 Un chesterfield blando porfavor

GoFoward

#9206 Y otra vez con lo mismo. Que no haya datos positivos en casi ningún país no es excusa para apuntar con el dedo a los responsables.

El numero de contagios cae, el numero de muertos no. De hecho en octubre hubo mas fallecimientos que en Septiembre y el numero de fallecidos sigue estable en una horquilla de entre 20 y 50 muertos al día. Y vamos a cumplir dos meses.

#9211 Claro que si hombre. A quien se le ocurre avisar a los contactos de alguien contagiado para que hagan cuarentena + test. A ver si se nos va a ocurrir cortar la cadena de contagios.

9 de Noviembre y todavia estamos así. A ver quien la suelta mas gorda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9296 No ha deseado un confinamiento, es lo que tienen que hacer, yo vivo en madrid y quiero un confinamiento...vienes aqui dandotelas de superior cuando tu has dicho en este hilo "que solo te importa tu libertad"...lo mismo eres eso que tanto odias en otros

Una persona que prefiere su libertad a las muertes de los demas a mi tb me da vergüenza ajena, no señales cuando tu eres el primero que ha hecho y dicho cosas que madre mía

1 1 respuesta
B

#9297 Tienes razón, deseo un rebrote.

La diferencia, es que yo soy sincero, yo quiero mío libertad, lo que cueste, me da igual.

El día que desee que N comunidad vaya de pena, me avisas.

1 respuesta
B

#9298 No retuerzas la verdad, a ti te da igual la gente que muera y lo has puesto tu con tus deditos... no señales cuando tienes muertos en el armario

1 respuesta
B

#9299

La diferencia, es que yo soy sincero, yo quiero mío libertad, lo que cueste, me da igual.

El día que desee que N comunidad vaya de pena, me avisas.

1 respuesta
Tema cerrado