Madrid, nadie al volante.

GoFoward

#9296 ¿Y no te has parado a pensar que si le avisa el contagiado y no las autoridades que se deberían hacer cargo es porque no hay suficientes rastreadores, y los que hay estan completamente desborbordados?

1 respuesta
B

#9300 Y que me quieres decir con eso? mas atras has dicho que lo unico que te importa es tu libertad...ahora no me vengas con esas

1 respuesta
B

#9301 Te has parado a pensar, que los rastreadores, depende de la informacia que le de él tío de turno?

Vamos, que es lo mismo que Fulanito diga a 3 que tiene el bicho, a que un intermediario reciba de Fulanito que ha estado con esos 3, y este llame.

Dependes completamente de que Fulanito te diga la verdad.

#9302 Nada nada, pero me gusta como defiendes antes a alguien que desea que todo se joda, a alguien que pasa de los demás.

La realidad es más que obvia...lo primero te da propaganda política, y lo segundo no.

Como te he dicho antes, lo primero que hay que hacer es ser sincero con uno mismo.

Como tú mismo has dicho...hay usuarios deseando hacer esto una lucha politica, pero me ha sorprendido no ver tu nombre.

2 respuestas
B

#9303 El hilo esta politizado desde la pagina 1 después de 311 páginas saltas con esta cuando tu mismo has contribuido a esa politizacion y encima has dicho lo que has dicho y es que se joda el resto que a ti solo te importa tu libertad

¿Estas troleando y riendote del personal o que?

1 respuesta
GoFoward

#9303 ¿Pero de que coño estas hablando? La información no te la tiene que dar la persona. Esa persona se hace un PCR y al dar positivo los rastreadores empiezan su trabajo.

1 respuesta
B

#9304 Ains, no se para que lo intento. Has defendido a alguien igual que yo, pero te viene bien políticamente.

Pero, eh, no hay problema. Yo soy el malo, ahora, déjame en paz.

#9305 Y el primer paso que es? Sacar dichos contactos cercanos. Que tienes dos opciones.

  • Sacarlos del mismo tipo
  • Llamar a contactos obvios, familiares.
2 respuestas
B

#9306 Huida hacia adelante el clásico de mediavida... hace unos meses diciendo que la libertad era lo mas importante y ahora señala a otros...

RETRATADO

1 respuesta
GoFoward

#9306 Muy bien, estas contagiado. Llamas a tus familiares, que a su vez han ido a trabajar. En esos centros de trabajo hay mas empleados. Que se van a casa con sus familias. Y van al gimnasio. Y al super a hacer la compra. Y han ido al fisio. Y a una cena de empresa. Y y y y y y y.

6 días haciendo llamadas y la gente preguntadote quien cojones eres.

1 respuesta
B

#9307 De verdad, puedes dejar de hacer el ridículo.

El retratado, has sido tú. Que criticandome a mi, por importarme cero la gente, has defendido a alguien, que desea lo peor a otra gente.

#9308 Vamos, que la única diferencia...es que el tío se pone a sacar números de teléfono a punta pala, en vez de que Fulanito le diga a la empresa "Oye tíos, que he dado positivo, estuve con estos"

2 respuestas
B

#9309 El ha pedido un confinamiento, tu que muera gente para que puedas ir al centro comercial de turno

Diferencias

1 1 respuesta
B

#9310 Aja. Monisimo.

A ver, que me parece genial si eso es lo que recuerdas de él, pero eh. Sin problema.

Algo más?

1 respuesta
B

#9311 Que pares de dar carnets de seres de luz, solo eso

1 respuesta
B

#9312 Seres de luz? Nah, yo los retiro. Aquí en este hilo, todos somos bastante grisáceos, tirando a negro.

A ver, dime de nuevo que te preocupas de la sanidad en Madrid mientras entras esperando que los números suban porque entonces son reales?

Corrección, dime de nuevo que te preocupas por la sanidad en Madrid mientras defiendes a alguien que se llevó un ban por desear un rebrote en Madrid.

1 respuesta
B

#9313 Que esta muy feo lo que dijo pero tu no eres nadie para decirle nada cuando montaste la que montaste pork se te quitaba libertad, te estas riendo de los medicos con esa actitud que son los que nos salvan el culo

GoFoward

#9309 O sea, que a 9 de Noviembre de 2020 y después de todo lo que hemos visto este año te parece mejor idea dejar en manos de la responsabilidad individual de cada uno el avisar de un contagio a sus contactos cercanos a que lo haga un profesional.

Genial. ¿Que podria salir mal?

1 respuesta
B

#9315 Justamente, lo que no me parece es dejarla en manos de la responsabilidad humana

1 respuesta
GoFoward

#9316 Porque es exactamente lo mismo dejarlo en manos de un ciudadano random que en manos de un profesional que se dedica a ello, que sabe hacerlo, que actua rápido y que lo ha hecho miles de veces. Claro que si.

1 respuesta
B

#9317 Si. Un humano. Alguien que falla. Fiandose de otros humanos. Que fallan y mienten.

Ahora ve comentarios atrás. E igual me ahorro tener la misma conversación

1 respuesta
Frave

Se toman medidas->las medidas son una mierda nadie al volante.

Los contigos mejoran -> se falsean los datos de contagio, nadie al volante

Mejoran la ocupación de uci y muertes-> mirad hospital caro y ucis sin equipo, nadie al volante

Que hace falta para que haya alguien al volante? Espera espera ya lo se que en la secta diga farreras que todo va bien.

1 respuesta
GoFoward

#9318 La verdad es que la teoría encaja bastante con tu plan de que se muera el que se tenga que morir pero que no te jodan el ir a comer unas pipas al parque.

Genio.

1 respuesta
B

#9320 Una lástima, lo has intentando, no lo has entendido. Lo tienes páginas atrás.

No soporto las pipas, así como nota al pie de pagina

1 respuesta
GoFoward

#9321 Pero sin ofender eh, a ver si vas a empezar a respirar fuertecito.

1 1 respuesta
B

#9322

Una lástima, lo has intentando, no lo has entendido. Lo tienes páginas atrás.

No necesito esfuerzo para algo que he explicado atrás, así que mis pulmones van perfectamente

1 respuesta
GoFoward

#9323 Si tus pulmones no son el problema, ya lo has dejado suficientemente claro. Aunque si lo fuesen, siempre podrias llamar al electricista o al frutero para que te los mirase. Total, tambien son humanos.

1 respuesta
B

#9324

Una lástima, lo has intentando, no lo has entendido. Lo tienes páginas atrás.

Avísame cuando por fin termines de entender a lo que yo me refería.

Te doy un resumen, viendo que lo de leer mal.

Si lo puede hacer una máquina, siempre lo hará infinitamente mejor que un humano

1 respuesta
Lexor
#9319Frave:

Que hace falta para que haya alguien al volante?

Que gobiernen los que comulgan con su ideologia, ez

GoFoward

#9325 No hay maquinas que rastreen contactos cercanos a un contagiado.

Aunque quizá podamos llamar a un fontarero o pizzero para que programen una. Todos humanos.

1 respuesta
B

#9327 ¿No?

¿Entonces que es lo que me están pidiendo que instale en mi móvil?

Seguramente es la aplicación del Domino.

Ha sido divertido. Te dejo ya con tus bromas de pizzeros y demás.

1 respuesta
GoFoward

#9328 Una app que no tienen instalada o en funcionamiento constante ni el 10% de la poblacion española. En cambio, el rastreador, con un telefono puede llegar al 99% de la poblacion.

2 respuestas
B

#9329 Yep, es la misma conversación que he tenido antes.

Pero exactamente la misma.

1 respuesta
Tema cerrado